Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Neodux

#1260 Ya somos dos, con dos cojones

4
ExiLO-N

Otro sin autoclicker por aqui :) y voy por 330

1
Nesfaras

Ahora resulta que nadie usa el autoclik

Link3D_

Regalo Save "Ascension 9 Souls"

LiuM

Me quejaba de que solo me había salido un primal en el primer run, pues en el segundo fué pasar el 100 y el primero y sobre el 140 2 seguidos con 3 hs, no hay termino medio

PD: A todo al que le esté entreteniendo el juego le recomiendo que no pruebe hack alguno, tengo la experiencia de otros juegos y es posible que el día que lo hagas sea el último al que juegues.

dranreb

Yo también me retiro, ha estado divertido unos días, pero se vuelve cansino al final

1
ruk0style

No me dan hero souls los primal bosses.. 3 ascension nivel 148

1 respuesta
Krules

#1267 Los primal te dan hero souls pero para la siguiente ascension

Lo de ascension +XX, se transforman en hero souls cuando asciendes

1 respuesta
ruk0style

#1268 Entonces ya no me encuentro más primal? es que no me he encontrado ninguno en esta tercera ascensión

1 respuesta
Krules

#1269 what? Los primal tienen un 25% de salir. Lo decia por lo de "No me dan hero souls los primal bosses". Querrás decir que no te ha salido ningun primal boss xD

1 respuesta
ruk0style

#1270 Exacto, en la tercera ascensión, ningún primal xDD, yo pensaba que se me había bug

1 respuesta
XarevoK

#1271 yo en mi tercera ascensión estuve del 140 al 235 sin primal, gl

Zahrae

Si te sale un boss con Hero Souls, si cierras la pestaña, puede ser que se vayan? Tengo uno ahí con 3 HS :qq: y me da cosa cerrar.

2 respuestas
benitoll

#1273 haz la prueba: sin cerrar la pestaña original, haz save y abre una nueva, si en la nueva sigue teniendo los HS, lo más probable es que no se vayan.

1 respuesta
Krules

#1273 no se van

1 respuesta
Zahrae

#1274 #1275 He hecho la prueba y siguen ahí, parece! Preguntaba porque juraría que una vez se me fueron, pero nah! Gracias!

Kony646

una vez asciendes ya no dan gilded a partir del level 100?'

1 respuesta
XarevoK

#1277 dan guilded cada 10 niveles y solo en niveles nuevos, si en la anterior has llegado al 140, hastae l 150 no te darán, si no eso estaría demasiado op.

benitoll

Adivinad lo que me ha pasado, os doy dos pistas:

  • Este juego.
  • Ejecutar CCleaner estando despistado.

Y mi último export es de antes de la primera ascensión :palm:

1 respuesta
XarevoK

#1279 Dinos como ibas mas o menos y cualquiera que tenga un save parecido te lo puede pasar

1 respuesta
benitoll

#1280 nah, a ver así me desengancho xD

bigotaussen

Por fin llego al 100 y mi primer gilded es Natalia :/

AlvaroFelipe

Llevo unos pocos intentos y no me dan mas hereos. ¿Merece la pena sacar alguno de estos? porque llevo unas pocas de veces que saco de 10-14 souls y reinicio, pero no consigo avanzar mucho, del 155-170 por ahí suelo llegar.

1 respuesta
XarevoK

#1283 Yo con 75 souls justas voy por el 291 y me estoy pensando casi en no hacer mas ascens... (aun teniendo un +92 bonito)

La cosa es hacer todo el rato: energize - dark ritual - reload - (esperar 15 min) - energize - reload - (ahora tienes otros 15 min para usar todas las demas skills, 2 veces todo el combo sin energize) - Volver a empezar.

Y eso cada media hora. Renta mucho más que hacer energize para maximizar daño, porque a la larga ganas mas daño a base de dark rituals.

También hay que decir que uso autoclick, pero vaya, son 100 niveles más que tu y pasados mas o menos fácil.

1 respuesta
pirobiro

Si cierro el navegador esto no avanza... :(

AlvaroFelipe

#1284 ok, tomo nota. ¿Y de los hereos que me tocaron alguna merece la pena? De hecho.. merece la pena sacar alguno? xD

Neodux

Es normal tardar muchísimo< en subir Treebeast al 100? Lo he dejado toda la noche y no lo doy subido xD

1 respuesta
marveen

#1287 Claro, no tienes suficientes souls y estas perdiendo el tiempo xD

MaikelNait

5a ascension, 51 hero souls

IIpereII

un poco de guía para un novato?
qué es una ascension?
qué son y para que sirven los hero souls?
qué es un gilded hero?
qué es un primal?

voy por el nivel 59 y aquí estoy, farmeando

2 respuestas

Usuarios habituales