Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Soumynon

#1320 Si no me equivoco lo han cambiado, ya no es exponencialmente.

"Rebalanced a bit of stuff - purchasing ancients is no longer exponential, and now much cheaper to purchase."
http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2gikxg/help_test_012_2/

2 respuestas
n3krO

#1321 Porque ponen eso ahi y despues en la test version 12.2 sigue estando exponencial y el ancient del tiempo de bosses sigue sin limites? :$

Btw, menos mal que no es exponencial.

sizoK

Acaban de meter el parche.

1 respuesta
M

Ancients? LOL

Danico

como haceis que vuestros heroes sean "morados"

PaiKeR

no me gustan los cambios que han puesto, la excusa perfecta para dejarlo xk ya me estaba rayando

1
n3krO

#1323 A mi me sigue saliendo la 0.11

edit: nada, que tenia que darle cltr+f5

#1321 Sigue siendo exponencial. Yo no voy a actualizar mi pagina de clicker heroes para farmear hero souls......

Zinicox

Vale, me han dado treinta Hero Souls por la cara. ¿Alguien ha pillado para que sirven los Ancients? Porque yo ni puta idea.

1 respuesta
n3krO

#1328 Cada ancient te da 1 bonus, y la puedes subir de nivel para q el bonus sea mas grande.

Por ejemplo, hay una ancient que te da mas tiempo para matar los bosses. +5 segundos por nivel.
Hay otra que aumenta el oro que ganas en 10% por nivel. Otra aumenta el tiempo que dura el clickstorm (1) en 2 segundos por nivel...

miwel

no se como se consiguen los hero souls, alguien q m l odiga?

#1331 okey thanks

2 respuestas
n3krO

#1330 cada 2000 niveles de heroes, y apartir de nivel 100 tienes 25% probabilidad de encontrar 1 boss con souls (100% probabilidad en los niveles multiples de 100).

Amazon

#1330 cada 2000 upgrades (valen mezclados) de heroes, al ascender con amenothep, te dan una. Además, a partir de nivel 100 te pueden salir jefes primales, que te dan de 1 alma en adelante (es random)

2 respuestas
miwel

#1332 valen mezclados? si llevare mas de 4000 upgrades o mas juntando todos y no tengo ningun hero soul ¿?¿?

1 respuesta
n3krO

#1333 Las souls te las dan cuando asciendes. Si tienes mas de 4000 upgrades deberia salir Ascension +2 por debajo del numero de souls. O quizas hasta te sale un numero mas grande porque ya te salio algun primal boss.

miwel

si + 2 pero pone 0.Hero souls,,, como se consigue 1?

1 respuesta
n3krO

#1335 a s c e n d i e n d o

Ya te lo hemos dicho en #1334 y #1332

1
Rubo18

Pufh, este parche me ha roto bastísimo, yo que conseguí mis 75 souls anteayer y quería dedicar un día o dos a reguildear, ahora olvídate, dos semanas farmeando souls para subir los ancients.

1 respuesta
AlexKalam

Opino igual que #1337 este parche me ha servido para desengancharme del juego. Adiós clickerheroes, fue un placer perder horas contigo.

marveen

Esa es la gracia, tener algo que farmear en endgame xD

1 respuesta
n3krO

#1339 Si, pero asi se han cargado el midgame.

1 respuesta
marveen

#1340 tendrían que haber puesto un minimo de souls para desbloquear ese menu. El juego en midgame no ha cambiado.

1 respuesta
n3krO

#1341 Como que no? Antes con 75 souls tenias: +750% daño, +50% oro, +75% cooldown reduction.

Ahora tienes: +750% daño.

Es infinitas veces mas jodido farmear souls en midgame ahora que antes.

1 respuesta
marveen

#1342 ah no sabia eso, aún no estoy en casa y no lo he probado

Vaya cagada pues

XarevoK

Claramente lo primero es centrarse en el cooldown, cuanto menos cd, mas dark rituals puedes tirar, por lo tanto.

Y me gusta el de dps estando iddle o el de mas segundos de clickstorm, así sin autoclick puedes subir mas o menos bien, no como antes.

Pues en cuanto me pase el boss del 410 toca ascend con 250 hs xD

Con el achievement del treasure chest se han pasado... yo tengo 200 con 80k de monstruos matados, gl.

1 respuesta
Komachi

Vale, los ancients se guardan al ascender, menos mal porque me estaba preocupando XD.

n3krO

#1344 Que achievement es ese? todavia estoy en la 0.11 farmeando :o

1 respuesta
XarevoK

#1346 open 10000 treasure chests xDD

n3krO

Gente, despues del parche, antes de ascender la primera vez, haced los bosses de los niveles 100, 200, 300.... Os daran hero souls.

1 respuesta
Soumynon

Estoy por dejarme las 120 souls en Vaagur, para tener de nuevo el 75% de CDR y seguir con el spameo de Dark Ritual. No me ha gustado cómo han enfocado los cambios.

Rubo18

#1348 El nivel 200 sin haber hecho ningún ascend te puedes tirar 2 meses para tirarlo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales