Club MV FIFA 10 (en X360)

S

Si me invitais esta noche avisarme por aquí y entro.

Elektro

Buenos partidos ayer por la tarde. Flipante el gol que marco 'Tinki' (o algo asi xD) de vaselina con el portero bajo palos o.0.

Eso si, a ver si tocamos mas el balon que somos Spain!!!. Que atacais como el Madrid a saco y los mediocentros como yo la olemos poco xD

ReYzell

#32

tinki winki es un grande, su calidad solo la entiende el jajajaja.

haber si hoy no llueve y puedo jugar mas tiempo.

GaRoU

El sábado vuelve el crack y os regalará asistencias a doquier! xD

Elektro, estoy contigo, jugar de medio es complicado porque los delanteros acaban bajando a recibir y se hace transición directa entre defensa/delantera. Hay que tocar y tocar...

Elektro

Es que es eso.

Tampoco digo que no se hagan contraataques o que no se juegue por las bandas, pero ayer el par de partidos que jugue creo que se jugaba en exceso de esa forma.

Que cada uno tiene una forma de jugar, pero ya digo que el mediocentro como no se ande espabilao ni la olia xD

ReYzell

estamos empezando, alguno (yo en especial) estaba con la torrija.... en cuanto juguemos unos cuantos partidos juntos van a ser unas risas, como la del portero abrazafarolas.

Elektro

Estabais en una Party o algo? xD, porque en el juego no hablaba ni Dios xD

ReYzell

claru tio siempre en party xDD

tu no estabas?

S

Bueno si no vais a invitar decirlo.

ReYzell

Sheldon espera, la gente estamos trabajando, ya estas en la primera pagina, en cuanto llegue a casa te invitare al club.

pero hasta la tarde no puedo hacer nada, a no ser que R2D2J este conectado.

S

Vale, no hay prisas.. simplemente quería saber si me ibais a invitar o no :$ Ya nos vemos dentro !

Dr_CrAzZY

Ayer por la noche estuvo bien, habrá que repetir.

g0lEm

si perracas a ver si nos conectamos esta noche y practicamos un poquillo.
lo del mediocentro q comentais doy fe, jugue un partido el otro dia en esa posicion y la toque 3 veces.

creo q tenemos (todos, yo incluido) q aprender a jugar bien en nuestras posiciones, porq si nos vemos por todo el campo acabamos por aplastar a los demas, y el peor perjudicado es el MC ya q se le juntan los extremos con los delanteros con los pivotes dfensivos ...

y tb vendría bien aprender a presionar un poco ordenados, xq cada partido nos hacian un mano a mano con el portero como 3 veces XDDD

De todas maneras me lo paso teta jugando con vosotros, seamos un desastre o no :D

ReYzell

#43 Es de lo que se trata, de pasarlo teta. y si ademas ganamos ya...........jajajajaj

Portero abrazafarolasssssssssssssssssssss

GR33N

GR33N: GR33Nday1982

Posicion: Me da igual, la que sea.

Horarios: Entre semana a partir de las 19.30. Fines de semana por las mañanas y tardes normalmente.

Teriyaki

si la verdad esque las posiciones mas complicadas a mi parecer son las de mp mc y mcd , por que los partidos suele ser muy directos o se abre a la banda o a los delanteros , tambien hay que reconocer que es complicado regatear y por eso se lleva a veces rapido la pelota arriba , a mi me gusta jugar en las bandas me lo paso pipa , siempre pegadito a la banda asi con grandes huecos .

ayer fue buenisima la del portero que dejo sola su porteria jajaja.

abrazafarolas!

ReYzell

GR33N en cuanto llegue a casa te agrego al live y al club.

XaViMeTaL

A ver si esta noche me puedo conectar :P. Aprovecho para pedir perdón a Teriyaki y a Venom, que después de marcar el golazo desde fuera del área la consola petó y se me acyó el LIVE. Tuve que reiniciarla para poder volver a conectarme. Lo peor de todo es que el gol desde fuera del área no me lo han contado :(.

Dr_CrAzZY

jajaja xaviiiii

y el centro a lo alves mio que no recuerdo quien remató? xD y el golito que marque a lo messi madre mia k partidas se hecha a esas horas xD como dicen algunos... a ver si la tocamos mas en el centro del campo señores... que me tenia k mover por las bandas para catar un balon.

g0lEm

bueno lo imxtante esq lo pasamos mu bien, y ademas por algun extraño motivo jugamos y ganamos bastante bien.
seguro q con el tiempo la vamos tocando mas y presinamos mejor y tal.

por cierto, he descubierto en el tutorial de fifa ( alomejor ya lo sabiais vosotros ) q pulsando el rt + presionar mientras defiendes el jugador en vez de presionar directamente se qeda aguantando para evitar centros y tal, yo lo he probado y la verda esq muy efectivo.

Shephirot

Xhep

yo tengo horario raro, suelo estar bastante
y me da igual la posición

ReYzell

#51 pon los datos, y te agrego a la tarde a la liga.

ATENCION: este fin de semana, no estare disponible para nada, puesto esperare fuera de casa, si alguno quiere entrar en el club agregar a GT:R2D2J y ponerle en un mensaje:

Vengo de parte de M3RCH4NT3, quiero entrar en el club.

salu2 y a partir de hoy a las 5 no aparezco hasta el lunes.

GR33N

Qué desastre anoche chicos xD

ReYzell

jajajaj que ganabamos 2-0 y al final quedamos 2-3 jajajaja

S

Fuimos bastante amables regalando balones en nuestro area x"D. Sin risas..

Por cierto, no me dejéis a mi siempre con "Cualquiera" cabrones, que siempre salgo apedreado con la gente que nos toca, entre maradonas de 2 metros de altura imposible de defender con nuestros defensas de 1,50m y despues los negros con pelo blanco super dopados con coordinación perfecta la llevaba clara xD.

Hay que organizarse un poco mejor, pk ayer cuando estabamos 8, 2 de nuestros defensas eran delanteros y queráis o no eso se nota bastante a la hora de defender, ya que le cuestan bastante robar balones y para colmo se descolocan y rompen el fuera de juego.

g0lEm

Jeje si hay q jugar un poco mas ordenados, sobre todo porq en cuanto lo hacemos las jugadas salen solas!

-MakeA

he mandao mi solicitud para el club, soy alvarit089... si estais jugando ahora y os falta alguien avisad

g0lEm

Ok alvarito bienvenido, yo soy Tom Brady creo q el otro dia hechamos un Xerez - Pucela q empatamos a 1 no? XDDDD
Cuando nos veas en un grupo jugando al fifa en cooperativo, metete directamente en el grupo y juegas con nosotros, q imagino q aunq no estes agregado todavia habrá alguna manera de invitarte a jugar!

-MakeA

#58 ajajaja si, todo un partido de champions xDD pues eso, si podeis invitadme al equipo o si me veis conectado (alvarit089) y nos echamos unos vicios.. thx

CizeroN

Si necesitais gente para el club mi gamertag es: ToRCizeroN

S@lu2.

Usuarios habituales