Club MV FIFA 10 (en X360)

DiSKuN

como conseguis tantas hazañas¿ xD

XaViMeTaL

Empieza un Modo manager con el Barcelona, Madrid, Chelsea... y con la dificultad en la segunda más fácil. Así es mas sencillo subir las hazañas y poder doparte un poco el jugador.

sergiovk

Yo quiero unirme!

GamerTag: Sergiovk89

No se muy bien como va esto pero mi jugador si puede ser MC o MCD chachi.

P.D: Peticion enviada

ReYzell

estas en el club sergio,

agregarme al live.

por cierto ayer comentamos un vídeo, os acordáis cual os dije?

XaViMeTaL

Algo de un monólogo sobre el alcohol no?

ReYzell

ouuuuuu yeah xavi xD

XaViMeTaL

Jajajaja, me lo pasó un colega hace unas semanas. Buenísimo xDDDDDDDD.

26 días después
ReYzell

Bueno gente vengo a anunciar mi salida del club.

el sábado dejé el club MV tras pensármelo.

han sido muchas horas de risas y buen rollo, gol de pase, fuerte y flojo, sweet iniesta, rompe cinturas tom, tiro desde mi casa y entra (hawnk).

Cambio a un club con posiciones definidas y demás historias que parece que me estoy adaptando.
tienen buen royo y algo importante para mi. se ha subido el lvl. no os quiero contar como juega la gente con 6000 puntos.(holaquetalmidopadaesinumana)

También el hecho de mi cambio viene precedido por la actitud del club en general. en la que habíamos entrado en una dinámica de que incluyéndome hacíamos lo que se nos ponía en la poya :D . Fallos en que costaban partidos por que si (descojone a continuación).....

pero bueno gente espero que sigáis dándolo todo y encantado de haber podido viciar con todos vosotros.

Por cierto estar atentos que los que me han encontrado, me preguntaron por otro del club y puede que le llegue otro mensaje como que pasó a mi. si no le ha llegado ya.

salu2 y nos vemos.

OSKM

XaViMeTaL

Yo también dejo el club.

Llevaba tiempo pensando en dejarlo y me he decidido ya. Estoy cansado de la dinámica que teníamos, siempre cometíamos los mismos errores y siempre la misma historia.

Ha sido un placer compartir vicios con todos vosotros, la verdad es que me lo he pasado de puta madre y slo me queda desearos suerte a los que sigais adelante en el club.

PD: Estoy abierto a echar unos partidillos, ya sabeis cuál es mi GT :buitre:

g0lEm

Es completamente normal, ya estaba abandonadisimo el tema.
Me alegro MUCHISIMO de haberos conocido a la mayoría jugando al FIFA 10, han sido muchas derrotas, bastantes victorias, y sobre todo muchas muchas risas.

Un saludete :)

10 días después
sutEz

no os molaría hacer una "spring" leage?

Comprad0r

Tengo jodido internet, a ver si los que estamos en el club podemos hablar y ver que hacer ahora mismo o sino..DEAD.

g0lEm

A mi me gustaria seguir exando partidos de vez en cuando la verdad..
Alomejor deberiamos reclutar gente nueva que se conecte un poco mas a menudo y q levante un poco al equipo, no?

Aunq sin merchante comprador woy..snif snif..XD

Comprad0r

No no, por mi parte encantado de seguir y poder jugar en el grupo, es verdad que ultimamente no entro pero si nos organizamos un poco podremos jugar partidos de vez en cuando perfectamente.

g0lEm

Si eso seria lo suyo, el tema es encontrar gente nueva q este disponible de vez en cuando!

g0lEm

Compra estoy comentando con un chaval de aqui de mv (MakeA) hacer un equipillo con unos colegas suyos y con la gente q le apetezca seguir jugando de aqui de mv, te apuntas?¿

A cualquiera q le apetezca seguir exando algun partidillo de vez en cuando, sera bien recibido!

Sk8TeR

Me acabo de pillar el Fifa 10 y me molaria entrar en el club :)

Gamertag : Pr0 SkaateeR

Posición: Me es indiferente, donde sea ^^

Horario: De lunes a viernes [a partir de las 16:00 hasta las 22:30] Fines de semana [Hasta las 23:00]

BlackBeasT

GT: BlackBe4sT

Posiciones : DI,MPO,MC o extremo(me gusta menos pero se me da guay centrar xD)

Horarios:Segun

Comprad0r

#256 Si te veo conectado lo hablamos pero estaria bien hablar con los demás miembros para ver que harán, por mi no tengo problema si nos movemos todos los que jugabamos normalmente.

ReYzell

si queréis que actualice algo de #1 avisar, por mp o lo que sea y con mucho gusto modifico.

salu2

Sk8TeR

Cogeis a mas gente para el equipo? :$

g0lEm

Si claro, todos los que tengais ganas de jugar en equipo sereis bien recibidos.
De hecho deberiamos reunirnos 5 minimo pa exar algun partidillo, hasta ahora solo estamos por aqui comprador y yo!

Comprad0r

Si hablamos con los demas miembros del grupo, hacemos uno nuevo y organizamos algo, o ya lo que se decida, por mi me da igual, la cosa es jugar y hacer un grupo para estar en contacto.

Sk8TeR

Esque me aburro de jugar yo solo --'' ademas me gustaría aprender a jugar :P

Comprad0r

No creo que tengamos problemas en aceptar nuevos miembros, estamos creando el nuevo grupo y la cosa es organizarnos para poder jugar (y asi divertirnos) ademas de tener unas risas en la semana.

Sk8TeR

Pues agregadme a Pr0 SkaateeR y me invitais cuando eso :D (la 0 es un cero)

g0lEm

C0mprador creamos un nuevo hilo para reclutar gente?

Comprad0r

Por mi cuando quieras, no coincidimos eh xD

g0lEm

puff jejje ya veo!
por las tardes dificil tio, a diario suelo jugar por las noches! lo q paxa esq en la facultad me conecto y tal a internet, pero de jugar na de na!

4 meses después
g0lEm

ehhh peña!!! como va ese animo para montar otro equipillo 2011???
Tomm Brady sigue dispuesto a recorrer la banda del MV Team!

Usuarios habituales