Club MV FIFA 10 (en X360)

ReYzell

#210 vete a caga al bateeeee xDDDD

Comprad0r

Feliz navidad y año dentro de poco!, esta noche a jugar perris!

9 días después
Soltrac

Seguís jugando en esto? Me he comprado hace poco la XBOX, después de 6 años baneada y vuelvo al LIVE.

Tengo el FIFA10, no es q sea una máquina porque toda mi vida he sido de PES, pero bueno, al menos me defiendo.

XaViMeTaL

Seguimos activos, aunque hace algunos días que no jugamos. Si quieres entrar haz la solicitud al club y te aceptamos. Mientras tanto agrega a amigos a M3RCH4NT3 o a mí mismo, XaViMeTaL, y ve desbloqueando hazañas con tu Virtual Pro para pulir a los guiris que se nos presenten ;).

DiSKuN

yo tb me keria apuntar, como se hace la solicitud?

XaViMeTaL

Para solicitar el fichaje al club, teneis que ir (dentro del FIFA) a:

Xbox Live > Campeonato de Clubes Prof. > Buscar Club
Nombre del Club: Media Vida
Abreviación: Mv
Y le dais a Iniciar búsqueda.

Cuando veais el club, le dais a la A y a "Solicitud para fichar por el club". Y esta tarde-noche M3RCH4NT3 o yo os aceptamos.

ReYzell

agreganos y ludamos que tengo ganas.

salu2 dsde ek movil

Soltrac

Muchas gracias! Lo hago mañana que hoy tiro para casa de mis padres por tema de reyes :). Y al keko poco a poco le he ido desbloqueando cosillas. No es q sea una máquina, pero bueno xDDD.

g0lEm

Eso cabrones q yo ya estoy de vuelta en madrid pa viciar, y no os veo por los noches na mas que ha merchante!

DK-fantasma

me quede con las ganas de jugar con vosotros : (, ultimamente le estais dando?

XaViMeTaL

Llevamos unos días sin darle, por las fiestas y las resacas. Pero espero que hoy mismo echemos algún partido XD.

ReYzell

yo estoi deseoso de volver, tengo un amigo del clan del cod que en su club tienen 6000 puntacos

LOL

XaViMeTaL

#222 Pues a ver cuando nos echa un partido, a ver si se atreve. Que si le ganamos subimos mínimo 1 nivel XDDD

Por cierto, el club estaba configurado para no aceptar peticiones, pero ya está arreglado. Cuando hagais la petición para entrar escribirlo aquí también y poner vuestro gamertag (para saber quienes sois XDD)

Sting

yo y un colega hemos pedido el juego a UK, que no vicio desde el 09, hay huequecillo por el club?

GriLLo

Hola, me quiero apuntar. Llevo jugando al fifa desde el 08 y al que más jugué fue al 09. El 10 tb he jugado bastante, pero estoy algo enganchado al Cod :P. Lo dicho, soy de jugar ligas con los amigos cada 2, 3 semanas, tengo bastantes horas de fifa .. decirme lo que tengo que hacer para apuntarme al club. Si me quereis probar, o jugar algun amistosillo conmigo .. bienvenido sea, que le puse el gold hace nada y jugar contra guiris paquetes y ganarles 10 - 0 la verdad es que me la está comiendo ya.
Un saludo!

VaLe-

Quiero meterme en el club, tmb molaria que nos juntaramos en un ventrilo para hacer matches ya que puede ser muy guapo que juguemos compenetrados y tal, os he enviado mi solicitud.

ReYzell

no hace falta ventrilo, con las xbox live party es como el ventrilo y nunca nos juntamos mas de 8.

agreganos al live a xavimetal o a mi y te metemos en el club.

VaLe-

Si alguien esta interesado en hacer 1 club, estariamos dispuesto yo y 2 colegas más, se requiere ventrilo y un horario en condiciones para empezar a jugar lo antes posible, para cualquier cosa avisar por aqui y ya vemos cuando empezamos, pero la idea es esa encontrar a unas 4 o 5 personas que dispongan de vt y jugar compenetrados muchos matches, 1 saludo

g0lEm

yo estoy ausentisimo este mes, por culma de los examenes de febrero, q me tienen ahogao XD
dentro de 3 semanitas espero volver con fuerzas!

XaViMeTaL

Despué sde estar un poco ausente por motivos de curro, ya vuelvo a estar disponible y con casi el 80% de hazañas desbloqueadas. A ver si os conectais más a menudo y jugamos mariquitas :clint:

DK-fantasma

Xavi, VaLe - y yo queremos darle, asi que si eso invitadle al club que se meta y le damos los 3 si los demas no quieren jugar.

XaViMeTaL

VaLe- ya lo admití el otro día, está dentro. A ver si coincidimos y echamos unos partidos.

DiSKuN

joder, yo solo tngoun 30% xD

ReYzell

estamos vivos, cuando queráis darle estaré online.

g0lEm

mercha tas pillao una replica wapa de airsoft? lo digo por tu avatar XD

-

El viernes me llega la tarjeta del live! a ver cuanto duro hasta que me baneen XDDD

Cuando me llegue ya os hago la petición para jugar unos partidillos

ReYzell

cuando vamos a retomar esto?

g0lEm

yo seguire conectando poquillo durante un par de semanas mas, pero este lunes no, pal siguiente estare on.

arriba mv team !!!

XaViMeTaL

Yo el domingo le pego duro.

-

en principio yo también :D

Usuarios habituales