Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

Uriel246

#178 Algo que no es por turnos.

Rubios

Derp

No soy digno, me vuelvo a las consolas.

K

#180 explícale que real time no es por turnos porque se nota que al chaval le cuesta xdd

1
Suwak0

#177 El Monster Girl Quest !.

Con esas especifiaciones se me ocurren los touhous o el Diablo I/II

Uriel246

#177 Y con que videojuegos te sueles divertir?

Sakerdot

Se querían evitar baits, distinciones y demás y se crea este post.

Cuán interesante.

Al3s

#177 Estás de suerte si no quieres aburrirte porque en pc no hay practicamente rpgs japoneses de esos.

Netzach

¿Recordáis aquello de "¿Me estáis nombrando Virreina?" del famoso "Peor Doblaje de la Historia"?

¡Repugnante prole del diablo lo pagaréis!

8 1 respuesta
rusillo_

#173

Seguro que Tera satisface todas tus necesidades. :)

Uriel246

#188 Lo mejor de todo es que inicialmente se tubo que pagar como DLC semejante aberracion.

Gracias a dios en el Civ IV con el mod Caveman 2 Cosmos puedo jugar como el Caudillo! Y guiar a España desde el Paleolitico medio hasta la epoca Galactica!

B

#152 el único roleplaying game que ha existido o existirá, eso es por lo menos god race, yo también le metí unas viciadas extremas

otro aporte a este gentil y excelso club

#192 ya ves, el echo de poder llevarte banes si no usabas las "//", que te llevases más exp por interpretar que por matar bichitos... otra liga, tío, no he visto nada igual desde aquella, y es una lástima, porque lo que he disfrutado y vivido con ese juego... jamás de los jamases, aparte de la gente que conoces... puf

#193 ya, es una putada, pero como shooter, es el fps más original y divertido al que he jugado, tanto el 1 como el 2. El poder ser un alien que da mordiscos y se sube a las paredes, o vuelva, o se "teletransporta", me encanta. También poder ser un clásico marine, o el hecho de que los dos equipos tengan un commander. Para mi está infravaloradísimo, es una pena que no tengan recursos para optimizarlo como se merece.

4 respuestas
rusillo_

#191 Es que el nivel de roleo en segun que servers era brutal, luego te metes en el wow en los "servidores de rol" y dan ganas de ir a machete a por mas de un "rolero".

El NS 2 no lo he jugado ni se en que estado se encuentra, pero el 1 es brutal xDD.

2 respuestas
Netzach

#192 El NS2 está bien, es decir, es divertido, pero las pantallas de carga dejan las cargas del The Witcher original como si fuera un ssd.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Aegar

#164 DEP

#193 NS2 es muy divertido, sobre todo si juegas con unos cuantos colegas. Lo compré este verano en las rebajas y porque soy un nostálgico, sin horas que tiré en el 1.

1 comentario moderado
Clicspam

#191 Como es eso de que te llevas más exp por interpretar?

2 respuestas
Uriel246

Algun fan de Patrician, port royale etc ha probado Rise of Venice? Tiene buena pinta (y buen metacritic de usuarios) pero despues de Patrician IV y Port Royale III no me fio ni un pelo :S

1 respuesta
T

#198

Hmm 7,6 ahí , ahí anda a la espera de probarlo estoy

B

#197 Pues en cada server de roleplay hay DM's (dungeon masters, los admins), que son invisibles si quieren, y vigilan que la gente rolee y no se dedique a farmear. También toman posesión de los pnj's y hacen quests y normalmente suelen premiar el roleo e interpretación de la gente con exp, oro, objetos personalizados, etc. según el caso.

Un ejemplo es que en esos servers, todo lo que escribas, se supone que lo dice tu personaje, de modo que si pones por ejemplo: "tengo lag", seguramente te darán un aviso, ya que en un mundo fantástico-medieval no tiene sentido que nadie diga eso.

1 respuesta
rusillo_

#200
Recuerdo el caso de uno al que se le ocurrio decir "//he digievolucionado ^" al subir de nivel xDD.

Era en mitad de una quest gorda, con varios dm´s presentes, asi que ese nivel le duro poco, jaj.

#197 Por ejemplo es muy tipico que si el server es un server serio y a random dm le da por ver lo que haces y tu llevas un rato mata-mata style de cueva en cueva o esperando que regeneren los bichos, unos te dan un toque de atencion, otros (los mas majos) intentan llevarte por el buen camino sacando algun npc o incluso controlando a ese orco al que te dispones a matar y le añaden algo de frescura montandote una trama.

Pero luego esta el tipico dm que coge, hace inmune a ese orco y te da cremita, o te saca un dragon de la mazmorra xDD.

Lo malo de Neverwinter era, o es, justamente lo mejor que tiene, ya que igual que das con dm´s que fomentan el roleo o que como minimo vigilan que se cumplan las normas (nunca he sido amigo de la mano dura, pero a veces...xdd), tambien das con dm´s que van solo a montarle cosas a su chupipandi, que si apareces en una quest es porque estes cerca de su hamigoh o del pj que ese dm tiene en el servidor, perfectamente equipado...xDD.

1 1 respuesta
Ornithos

Damas

xd

3 1 respuesta
Netzach

#202 La ley nos obliga a ponerlo en el título.

1
M

por casualidad no sabreis que titulos sobre ''mechas'' hay en pc verdad?

#205 creo que son online esos...me referia a algo parecido a ''Armored Core''

#207 jugando estoy a ese , es una pena que no saquen un AC para PC macho .

2 respuestas
JohnVoiden

#204 Hawken y MechaWarriors o algo parecido.

1 respuesta
B

Yo pondría de título: "caballeros y caballeras"

#201 si,las chupipandis daban mucho asco, como aquí, pero yo era bastante free lance y me montaba mis películas con otros players así que no solía haber problema. Además el server donde yo jugaba (mundohyf) tenía no poca, pero una cantidad de jugadores justita, así que nos cuidaban bien xD

rusillo_

#204
http://store.steampowered.com/app/43000/
A mi personalmente me encanto, pero admito que es malillo xDD, tiene el modo campaña y a diferencia del resto de juegos de la saga, es tipo Armored Core.

Los Mech Warrior "creo" que tienen modo un jugador, dicho sea de paso, resalto el "creo".

PD: ¿Que tal Strike Suit Zero?, tiene pinta interesante, aunque sea de naves en vez de mechas xDD.

1 respuesta
M

una pequeña duda:

asi sera Watchdogs en PC o le metieron downgrade a esos graficos?

#209 pues creo que no e visto nada graficamente parecido a no ser que sea con mods o a metro last light(por ejemp) , igualmente , me parecen unos graficos cojonudos y que es tiempo de dejar de avanzar tanto graficamente y empezar a crear mas variedad y calidad.

Llevo una 660 ti oc , nose en cuanto tiempo tengo que volver a gastarme 2000 euros para volver a cambiar de gpu

1 respuesta
alejo

#208 Debería verse incluso mejor en un buen PC. Ese Gameplay es de la versión PS4.

1 respuesta
Aidanciyo

Menudas risas me estoy echando con Tropico 3 (que salió en le último humble bundle). Recomendado.
100% gaming pc xD

Usuarios habituales

Tags