Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

K

#240 ostias el mohaa se ve de puta madre, cuantas horas le habré metido al online :D

Aidanciyo

QUE GUAPO EL unreal O_O mi juego rpeferido de esa época, me lo he pasado 3,4 veces

1 respuesta
Unr3al

#242 Con esos apaños es perfecto para rejugarlo :qq:

horiznt

unreal... me vino con mi voodoo 3 3000, buenos tiempos

1 comentario moderado
1 mes después
Versatil

Buenas, ¿se ha disuelto el club? ¿Ya nadie juega?

1 respuesta
-

Por lo que veo este hilo sólo tiene como motivo la purga del populacho

Para todo lo demás master ra... card

rusillo_

#246 Demasiado ocupados jugando a Half-Life 3 :(

1
mxz239

#239 +1 Muerte a los graphic whores.

La calidad de algunos juegos no se mide por la resolución ni la API que está usando.

1 2 respuestas
B
rusillo_

#249 Que vicios tan terribles, por entonces casi ni tenia idea de lo que hacia, pero es un juego que vicie muchisimo, aunque no tanto como a Tower Assault, un juego que me he tirado semanas intentando recordar el nombre y justo me he acordado de el hace 10 min :D

Al3s

#249 Ahí está mi juego favorito al que más horas he echado sin duda :qq:
A ver si se van espabilando los del Xenonauts y me puedo pasar la campaña en condiciones.

10 días después
MrDucktape

nuf said

16 1 respuesta
Al3s

#253 Mira que han pasado años y a dia de hoy sigo cogiendo como referencia el agua de halflife 2 para hacer comparaciones con los juegos actuales, no solo con la basura esa.

arkoni

Y que tengan la desfachatez de pedir 6 gigas d ram para jugar a eso... Aparte de los 70 gigas de humo que ocupa en el disco duro. Ya me pase la campaña anual, y es absurdo todo en este juego...

alejo

Veo que aquí no lo han anunciado, pero pronto este hilo acompañara a otros de índole similar a Comunidad. Es buen momento para añadirlo a favoritos.

Resa

Ya están los otros censurandonos nuestro exitoso hilo.

1 respuesta
alejo

#257 Los otros se van con vosotros también xD.

26 días después
NeV3rKilL

No sé si está insertado:

5 2 respuestas
ultimatec

#259
Que guapada, se sabe cuando lo sacan en steam?

B

la meto en spoiler porque es gigante :D

Kaiserlau

#259 veo y subo con un clasico carrera completa online claro xD

sergiospain

#191

ay como me gusta el NS2. Es una pena que la naturaleza competitiva del juego hagan que se pierda la atmosfera y se quede todo en un clusterfuck de balas y bombas de bilis. De todas formas es un juego muy divertido.

1 mes después
Diegacho

No se si hago mal reflotando esto, pero allá va...

Sobre el The Stanley Parable, ¿vale la pena la versión de pago de Steam o con el mod me quedaré satisfecho?

1 respuesta
makabird

#264 Yo lo he jugado este finde y la verdad que me ha encantado. No pienses que vas a jugar a algo normal, incluso puede ser que no te parezca un videojuego o te parezca que has tirado el dinero, pero personalmente me ha encantado. Seguramente o lo odies o lo ames :)

1 respuesta
Diegacho

#265 Entonces tu jugaste a la versión de Steam, no?

1 respuesta
T

Esperando my PC version

2
makabird

#266 Si claro, a la versión de steam.

Usuarios habituales

Tags