Comuni@ Premier

Fascaso

Origi y Bony me da que este año van a jugar aún menos, no se que hacer con ellos.

1 respuesta
Usopp

#151 Ponlos a la venta a ver lo que pasa XD

PD: Veo que más o menos todos seguimos entrando, y estamos a una semana del inicio de la Premier, aunque Daviddetania lleva 3 días sin entrar, no quiero ponerlo en la BlackList XD

PD2: Peter Cech a la venta por el minimo que me he quedado en negativo sin darme cuenta XD

1 respuesta
Kisuke

Yo ya tengo cerrada la plantilla.

A

Yo tengo la plantilla principal cerrada,pero los sustitutos que tengo dan ascoxD

Fascaso

#152 Es que ahora mismo tengo la plantilla cerrada, Origi y Bony me vendrán bien para ver si alguno juega algo más de lo esperado. Aunque Bony, con tanto fichaje, no creo.

1 respuesta
Colochile

#155
Mirallas no es titular indiscutible ni con mucho. Al menos la temporada pasada, no fue su mejor año, muchas rotaciones. Y ojo, tengo predilección por el y todavía me sigo planteando el hacerte una oferta, pero a priori no pienses en el como titular indiscutible.

1 respuesta
danidetania

keep calm im back jajaja

ISAILOVIC

A mi me queda un poco xdd

A

Vender a negreto putos ratas,que os estoy ofreciendo 8 millones casi

1 respuesta
Usopp

#159 ¿Qué nombre tienes en la liga? o te estás confundiendo....

1 respuesta
A

#160 soy f0rest,que es que no me deja entrar en la cuenta de MV y ya no tengo el correo que le habia puesto a esa cuenta xD

1 respuesta
Fascaso

#156 Mirallas y Wickman creo que jugaron entorno a veintipocos partidos, confío en que uno de los dos se haga con un puesto más habitual, así como Origi y Bony no tengo mucha fé, pero con suerte juegan en torno a 20 partidos.

Luego ya sería ver la defensa y si eso poner 442 si lo veo mal.

1 respuesta
Usopp

#161 Vamos a ver, ¿estás jugando en serio?¿ Ofreces 8 millones por Negredo y tienes puesto a Jansen a la venta por 6, que es titular en el Tottenham? No lo entiendo.

1 respuesta
A

#163 Lo tengo a la venta,pero eso no signifca que lo venda por cualquier precio,si no me equivoco yo lo puedo poner a la venta por un millon,pero eso no me obliga a aceptar una oferta de un millon y medio,no?

lo puedo poner barato y que vayan subiendo verdad?

igualmente quiero a negredo si o si.

1 respuesta
Usopp

#164 Te lo han fichado ya, hay clausula de rescisión....
El portero que tienes a la venta supera el precio permitido por mucho, si no o cambias hoy serás el primer amonestado, y anularé todos los fichajes que hagas en los próximos 3 días.
Avisado quedas.

Colochile

#162
Se lo que jugo, como digo tengo predilección por el. Pero es que no estas teniendo en cuenta que Origi no tuvo oportunidades hasta que llego el bueno de Klopp (en parte por lesiones), el cual le dio la gran mayoría de los minutos, siendo prácticamente titular o jugador de primera rotación hasta que se volvió a romper, por lo que a la postre, ambos belgas parten con en la misma situación de ser eso, jugadores que igual no son titulares, pero que si que son el numero 12.
Bony no llega ni a eso.

ISAILOVIC

Ahora dispondrá de 14 millones para fichar a Negredo

A

Me voy a leer las normas y como se juega desde 0, menudas pifias.

Usopp

Letman, lee las reglas de nuevo, y pon los jugadores al máximo que votamos.

letman

Esq me liado.. No me había leído esa regla
Puedo vender jugadores como máximo un 50% de su valor no?

1 respuesta
Usopp

#170 Si multiplicas por 1.5 ese es el máximo que puedes ponerlos a la venta.

danidetania

Solo me pasa a mi o esta en el mercado el hermano gemelo de Coutinho? jajaj

dru1dA

no tendrian imagenes de chirivella. ha jugado solo 45' en el primer equipo.

danidetania

a vale es que no le conocía y digo que es esto? :psyduck: :psyduck: jajaj

Usopp

Señores, hoy comienza la Premier, a las 12:30 tenemos el primer partido, el Hull City VS Leicester.

Preparad las alineaciones y no os quedéis en negativo, ¡suerte a todos!

A

Creo que podre sacar bastantes puntos,tambien hice fichajes PENSANDO que jugadores como gray al final tendran muchas oportunidades y haran muy buenos partidos,lennon creo que acabara siendo titular por ejemplo etc..etc...

veremos que pasa...fiche a uno de mis top 5 jugadores favoritos...pogba! eso no tiene precio :O :P

Colochile

Yo seguiré haciéndote ofertas por Ward y Wilson.
Y lo de Lennon bueno, el año pasado fue bastantes veces titular porque Mirallas y Deulo no dieron muy buen nivel, que sobre el papel están por encima. Esa versión del Tottenham queda lejos por mucho que los stats se los mantengan en el Fifa.

ZaGo

Hay ganas ya de que comience la Premier, este año la seguiré incluso más gracias a Comuniame :D

ZaGo

Doble post, porque me acabo de dar cuenta de una cagada buena de Comunia.

Existe en el Stoke City Bojan y Krkić como si fueran dos jugadores diferentes. Y precisamente le han dado los puntos al Bojan que vale 4 duros :O

2 respuestas
Usopp

#179 Lo arreglarán supongo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA