Comuni@ Premier

dru1dA

#179 no hackees la web de nuevo por favor

2 respuestas
ZaGo

#180 #181 Me he quedado flipando al ver que no me sumaban los puntos :cry:

No os preocupéis, ahora me ingreso 30 millones y aquí no ha pasado nada :D

danidetania

una duda ya que hace mucho que no juego a estas cosas, si empecé la jornada en positivo pero ahora estoy en negativo puntúo igual, o tengo que estar en positivo en el momento que dan los puntos?

1 respuesta
ZaGo

#183 Sin problemas, ahora puedes endeudarte lo que quieras hasta la próxima jornada :D

1
ZaGo

Se vende lateral de Liverpool titular, razón en Comunia... :O

1 respuesta
Usopp

#185 ¿Moreno? Vaya partido se está marcando, será la coleta esa XD
Penalti absurdo, y después el gol es fallo de marcaje suyo.

1 respuesta
ZaGo

#186 Mira que no tengo confianza ninguna en él y lo fiché como parche mientras sale algo mejor. Pero madre mía como me la ha liado en el primer partido ya... xD

Yhoulz

me quedo tercero en mi primera jornada sin conocer a nadie de mi equipo. Ni tan mal.

Eso si soy el que menos recibe, la mano de keyborito se extiende hasta aqui xD

2 respuestas
Usopp

#188 Después reparto las primas por hombre en el 11 rentable, gol y si hay alguno con portería a 0, igual te llevas algún pellizco XD

Ingresos realizados, Letman ha empezado fuerte, no se si seguirán marcando sus MCs, pero empieza bien.
Yo dejé al jugador mío que más puntos hizo en el banco, y saqué a uno que no jugó en el último segundo XD

Colochile

#188
Que es la primera vez que ves la Premier? Porque vamos a poco que veas un algo te suenan 5-6 jugadores sin forzar...

2º con el peor equipo de los de arriba, GG.

1 respuesta
Yhoulz

#190 Hace unos años si los conocia mas o menos a todos porque jugaba muchisimo a fifa y pes. Ahora no me suena casi ninguno la verdad.

ISAILOVIC

Coño, pues que no te suene ninguno de ellos tiene delito

ZaGo

Cagada épica... He pujado esta mañana por un jugador, pero el mercado no se había actualizado, lo he fichado y me he quedado en negativo... :O

1 respuesta
Usopp

#193 Encima baratito, te iba a decir de ficharte aluno, pero no se de donde sacar los 9M XD

1 respuesta
ZaGo

#194 Ha sido una cagada buena... no me he dado cuenta que no estaba actualizado el mercado, porque en las otras ligas si lo estaba y ¡boom! Que le vamos a hacer, otro día no pujaré con legañas en los ojos ;(

1 respuesta
Yhoulz

#195 si tienes algun delantero decente, yo tengo cash para que te quedes en positivo.

1 respuesta
ZaGo

#196 Si te interesa Defoe por : 7.100.100 £ me das una alegría :D

1 respuesta
Yhoulz

#197 va, te hago el favor.

1 1 respuesta
ZaGo

#198 Muchas gracias macho, se te tendrá en cuenta durante la temporada ;)

danidetania

Salvado por la campana jajaja

2
A

Empiezo con MENOS 40 PUNTAZOS, dado que empece super tarde,pero me alegro de que al final me metieran.

Hice un equipo rapido,pero pensando...y ya esta de cara a la jornada de hoy que espero tener muchos puntos xD y me sobra unos 130 millones frescos aun!

1 respuesta
Fascaso

Una duda que siempre me lio, a que hora hay que poner las alineaciones?

#201 creo que te has liado, te veo con 12 puntos, pero al leer los 130 kilos, será del futmondo?

1 respuesta
A

#202 Me confundi de hilo,queria decirlo en el de futmondo jajaja,es que estoy en dos de premier y uno de BBVA y alguna vez me lio en los hilos de mv

perdonar xD

Usopp

Como está el Kun hoy, recordad entrar aunque no tengáis pasta para fichar.
Si queréis dar ideas, con alguna prima imaginativa, o que cada X jornadas haya un ingreso de X dinero habladlo, aunque yo creo que así vamos mejor.

1 respuesta
A

#204 Estaria bien...que los que tienen un jugador en el 11 ideal de la jorrnada tengo X dinero extra.

Supongo que estara implementado,no lo mire..pero si no es asi,me parece obligatorio xD

1 respuesta
Usopp

#205 Está implementado, tanto en el 11 ideal como en el 11 ideal rentable, como por goles como por portería a 0:

Abono por punto conseguido: 10000
Restar saldo si la puntuación es negativa
Abono fijo entregado al finalizar la jornada: 150000
Abono por jugador alineado del once ideal: 150000
Abono por jugador alineado del once rentable: 250000 (Tendría que hacerlo manualmente, comunia te dice cuales están y a quien pertenecen)
Abono por gol anotado: 50000
Abono por portería a 0: 50000
Abono por posiciones si somos 14 por ejemplo:
Del 1 al 3 400000
Del 4 al 6 550000
Del 7 al 9 700000
Del 10 al 11 750000
del 11 al 14 800000

Que cagada no meter a Zabaleta, pero pensaba que jugaría Sagna.

1
ISAILOVIC

Benteke, tus goles en Londres me guian

1 respuesta
danidetania

#207 Sabia que le tenia que haber aguantado.. me pudo la impaciencia, espero que no tenga el año y no me arrepienta de la venta jajaja

Edit: Una duda que significan las aureolas azules que salen en algunos jugadores:

Las amarillas ya imagino que son el equipo de la jornada, pero las azules?

1 respuesta
Usopp

Abonos realizados, calculad si hay algún error, si cambio un gol por portería a 0 no lo tengáis en cuenta, que lo he apuntado todo junto XD
Es el mismo valor de todas maneras.

#208 Que están jugando en ese momento.

Edito: Como ficha Zago jugadores para revenderlos, al contrario que en el de España, aquí los titulares no dejan de subir XD

1 respuesta
ZaGo

#209 Es de locos como suben, me parece tremendo que haya porteros por más de 10 millones de libras y delanteros rondando o superando los 30. Nos va a costar horrores juntar un 11 decente XD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA