Comunio Liga Mediavida-2

Joey

Por mi ok, no hay problemo!

AnteTomic

#1 reinicia la comunidad para que los nuevos partan con los mismos derechos que los que ya llevamos tiempo.... si no es aburrido

1 respuesta
m4d4f4k4

#32

Es otra opcion empezar todos de 0 con la comunidad cerrada y desde la jornada 2.

Por mi no hay problema.

1 1 respuesta
AnteTomic

#33 yo creo que 16 miembros esta bien.... al que no juegue lo echas y punto

si los antiguos les parece bien... yo reiniciaria la comunidad y empezamos de nuevo todos desde la jornada 2

letman

Ami no me parece bien reiniciar la comunidad, sólo se ha jugado una jornada todavía no hay nada resuelto

V3NDETT4

yo quiero jugarrr!

1 respuesta
letman

Lo único si no quieres pagar por esta jornada pues no pagarla y así no favorecemos a nadie. y eso que amo me jodeis que he quedado primero en esta jornada

m4d4f4k4

Pues eso, esta jornada no pago.

Tampoco se han echo grandes fichajes, asi que mas o menos tenemos todos algo de dinero.

A partir de la jornadad 2, comienzo los repartos.

#36

La comunidad ya esta cerrada, lo siento.

P4tr1

entoces m4d4f4k4 por lo que he leido (a grandes rasgos) desde ayer al final no se va hacer un reset y tampoco se cobra esta jornada, corrígeme si me equivoco??

1 respuesta
JorgeRD

Si, así esta bien, que a partir de la siguiente jornada empieze abrir el grifo.

m4d4f4k4

#39

Exacto.

#42

No hay 2 dias.

O 1 dia o 3 dias.

Y ahora te parece mucho, por que es el inicio de liga. Pero por experiencia, luego una parte de la gente deja de jugar, jugadores que se bloquean 15 dias... etc.

En 1 mes el mercado ha sido acabado por completo y luego ¿Que?

Solo entrar al final de la jornada sin mas...

Por cierto.. ¿Numero maximo de jugadores pondremos?

No creo que sea necesario en esta ocasion, por que somos muchos. Pero pensarlo tambien.. Que hasta 3 ocasiones he tenido que expulsar gente que tenia 15 jugadores y en negativo, solo por joder xD

#42

Cierto, acabo de mirarlo y si se puede. Pero igualmente, por que lo pidas tu solo no voy a ponerlo asi xD

3 respuestas
tute07011988

Yo cambiaba lo de las pujas a 2 días, 3 me parece mucho.

#41 llevo 3 años siendo administrador de una comunidad con colegas y siempre ha sido dos días, sí se puede XD

#41 claro que no lo vas a cambiar porque lo diga yo, pero lo digo ; D

1 respuesta
er_segio

#41 3 es mucho.. mejor 2 o 1 xD

P4tr1

#41 yo lo dejaría en 3 lo malo de ponerlo un día es que si no puedes entras un día ya te jode, en cambio en 3 días no te obligas a tener que entrar tanto (mi humilde opinión)

1 respuesta
m4d4f4k4

#44

Opino como tu, que si alguien no entra 1 dia, no pierda la oportunidad, sumado a lo que vengo diciendo que acabara el mercado rapido.

Pero lo que la mayoria decida es lo que hago.

saopaulo

Yo voto 2 días. Al final se reinicia comunidad? Yo creo que no se pierde mucho al sólo ser una jornada y ahora que la hemos llenado y tal estaría bien.

Yo también pensaba que estaría más muerto pero parece que se ha animado!

letman

nose reinicia.. pero no se paga la 1º jornada

duett

Cambio a Pizzi o Thievy por algún delantero interesante! Si alguien está interesado que me lo diga

1 respuesta
m4d4f4k4

#48

Jesse tengo yo, este año promete.

Te lo cambio ;)

1 respuesta
duett

#49 No voy a cambiar dos tíos titulares por un suplente xD

w4nx1

Yo solo tengo dos delanteros, Riera que ha empezado suplente pero puntuando y Sergio García. Cuando empiece a llegar dinero por la jornada habrá que buscar otro delantero por si acaso xD

sherokN

aun falta gente o esta lleno ya ?

2 respuestas
JorgeRD

#52 Lleno, pero no estoy seguro, que lo confirme el creador, preguntale por MP xD

m4d4f4k4

#52

La comunidad esta cerrada desde hace dias atras.

m4d4f4k4

Intento repartir premios pero no para de darme error la web.. Que si sobrecarga, que si no se ha podido procesar el query php....

Vamos, que mañana reparto mas tranquilo. Por que me entran ganas de pagarlo con la pantalla del pc y no tiene la culpa xD

1 respuesta
P4tr1

#55 tranquilidad no pasa nada

duett

Dejarme algo cabrones XDD

P4tr1

coño tenéis a iniesta y pique (que rueden cabezas xD)

JorgeRD

Necesito defensas, que ofrecéis?

P4tr1

varane¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1