Comunio Liga Mediavida-2

P4tr1

#150 los que se han quedado los dos últimos es normal que reciban de dinero un millón con algo¿?

1 respuesta
m4d4f4k4

#151

si...

CrIpI

Dentro de la alineacion que indican los asteriscos?

1 respuesta
tute07011988

#153 que a ese jugador lo has alineado en la última jornada

1
tute07011988

Darás la pasta antes de esta noche, no? Que la necesito para puntuar XDDD

Bartra en el 11

1 respuesta
m4d4f4k4

#155

Voy a intentar darla esta tarde, antes de irme a currar.

w4nx1

Yo tengo a Portillo.

Muy buena jornada, goles de mis jugadores y máximo puntuador con 50 xD

m4d4f4k4

Abonos repartidos tan rapido como pude.

Tengo solo 1 duda.

SergiiiMV ha fichado a Rakitic hoy mismo y esta en el 11 ideal.

¿Le doy los 250K?

No se como haceis aqui. Ya que donde yo jugaba, no se le abonaba a jugadores fichados en la misma jornada salvo que fuese antes de que el partido se jugase.

Ultimo y con mas mala suerte... El año pasado me paso igual y quede tercero por abajo. Jugador que ficho, jugador que sale lesionado o no juega.

Ficho 1 defensa de la real y ha dejado de jugar asiduamente. Fiche a uno que se lesiono, fiche a cherysev y a los 15 minutos pum, se lesiona xD

Tengo la negra. Creo que voy a juntar para fichar a messi XDDDDDD

1 respuesta
CrIpI

#158 no XD

1
Joey

Si no lo ha tenido en el equipo hasta esta jornada no debería tener el plus... Y si se lo das, me lo das a mi también, que estoy en la misma situación pero con Tissone :) XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#160

Entoces tengo que borrarte 250k por que te los di a ti y a el no. Ya que no vi que fichaste a tissone. No puedo estar en todo xD

Acabo de entrar y....

"No podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tardeNo podemos conectarnos con nuestra base de datos en este momento, por favor inténtelo más tarde"

XDDDDDDDDDDDDDDD Este comunio cada vez mola más.

1 respuesta
CrIpI

Cual era la pagina super guay para ver mi equipo y el estado en el que se encuentran. thx

Joey

#161 Perfect, pa que veas la cuenta que llevo, ni me di cuenta XD

m4d4f4k4

Abonos repartidos!

#165

Hecho.

1 1 respuesta
Joey

#164 Me faltan 250k por Griezmann, cuando puedas me los ingresas! thank you!

1 respuesta
letman

oye que ami no me has pagado!!!

1 respuesta
m4d4f4k4

#166

Seguro???

Yo no he pagado al ultimo que era Carles Gil por que no hizo alineacion.

Cierto! Te he saltado by the face en la lista jajajajaaj que locura xD

Joey

Puede ser que estuviese en negativos y por eso no puntuara eh... que se manifieste!

1 respuesta
m4d4f4k4

#168

No, no es por eso. Cuando esta en negativo aparece al lado de su Nick 2 comillas. Para avisar a los admins que es por eso.

En su caso no hizo alineacion.

igual si esta en negativo, estamos en las mismas.. Tiene una legion de jugadores que venda xD

1 respuesta
letman

#169 pagameeee

1 respuesta
m4d4f4k4

#170

Ya te pagado! Ahora tengo que restar a los otros.

P4tr1

compre hoy un jugador si lo meto en la alineación me sumara esta semana (ya que su partido es el domingo) o ya esta cerrado las alineaciones¿? (creo que están cerradas pero lo pregunto por asegurarme)

#173 thx

1 respuesta
Joey

#172

Están cerradas. Hay que hacerlas antes del primer partido de la jornada que fue ayer!

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Quiero entrar a repartir desde hace rato, pero solo pueden entrar los que pagan.

Aviso!!! Por que luego no quiero llantos xD

P4tr1

varane en el once !! ohh yeah

12 días después
duett

Joey, te he ofrecido por David Villa

1
m4d4f4k4

yo he tenido una suerte tremenda. Justo he quitado a Diakhate del 11 y le sacan 2 amarillas en 15 minutos xD.

La que me podia comer con eso... Haber si junto pasta y ficho algo para la delantera, por que ya solo me queda o mejorar lo que tengo o un delantero de garantias. Por que con Nolito y El del Granada gl.

1 respuesta
w4nx1

#177 Yo tengo a Diakhaté en el Futmondo y ha hecho un -7 el hijo de perra. Lo he vendido al instante.

Esta jornada 43 puntos a falta de Soriano. A poco me olvido del Comunio, suerte que hice la alineación xD

m4d4f4k4

OJO ha cascaso la BD de Comunio. El año pasado ya paso.. Y tardaron varios dias en arreglarlo. Lo digo por que mientras este asi, desconozco si puedo repartir premios. No vaya ser que alguien se quede en rojo y no pueda repartir!

Que Koke esta a la venta.

m4d4f4k4

Doble post, para decir que intento repartir pero la clasificacion y el mercado se ven con celdas vacias.

Si a alguien se le ve bien y me pone captura de la ultima jornada. Reparto.

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1