Comunio Premier

Nokhi

necesito un préstamo de dos millones :clint: lo devuelvo en 2 semanas con un interés de 250.000, algún voluntario?

1 respuesta
V3NDETT4

#271 se puede hacer eso?

Yo te los presto... pero como me salgas rana, contrato a matones rusos y te parten las piernas. Lo entiendes amijo?

Todso

Ahí está la bestia y estamos todos sin pasta, no? xD

RubenLionel

van Pufo o Mesut?

1 respuesta
I

#274 Aspas obviously

PalesTina

Donde va el juego pidiendo 8 kilos por el pufo de Aspas? xD

Todso

Es carísima la Premier, yo fiché a Sturridge y ahí acabó xD

Sparty

Schurrle hijo de puta, eres una estafa...

PalesTina

He recuperado el liderato

Mencion especial a los 3 puntos de Pkjn de esta jornada gracias a su -3 de Torres xD

1 1 respuesta
pkjn

#279

Te odio JAJAJAJA, na debi hacer como como todos fichar a alguien de 20M y no 4 de 5M

Ni gano puntos, ni gano pasta, estoy en la lona, quiero ser un jeque.

dru1dA

Alguien sigue en esto? En todo el fin de semana 1 solo fichaje ._,

1 respuesta
RubenLionel

#281 Los demás no sé, pero yo no tengo nada de pasta xDD

1
pkjn

Precios muy caros por los jugadores.

Ganancias muy bajas al acabar la jornada.

dru1dA

Las primas son bajas, o es que no puntuas? ~~

1 respuesta
I

yo he hecho un fichaje estrella y varios fichajes menores... total? menos de 1 kilo en caja xDDD

pkjn

#284 Yo no puntuo una mierda, pero en una liga de 15 cuando solo hay 1 fichaje cada 3 o 4 dias... algo falla.

A mi no me da mas, tirare con mi truño equipo hasta el reset, pero es una realidad.

1
dru1dA

Yo se lo que falla. No hay mas que ver que el primer día alguien se gasto 17m en Michu. Jugar con vosotros al Comunio es como un tiroteo en un ascensor.

El que quiera primas mas altas que lo diga, y si llegáis a un acuerdo se hace xd

pkjn

Yo simplemente explico porque debe ser, las primas cuando se haga el reset si eso se mira.

Pero si un delantero medio bueno como Michu ya valia creo que era 15M... los precios estan muy inflados

Dicho esto, como gane pales... lleva hacks!

Todso

Druida, Sturridge me manda recuerdos para ti ♥

dru1dA

Saludos del banco para ti. Disfrute su bancarrota.

PalesTina

Lo cierto es que los jugadores cuestan un huevo y parte del otro, para pillarte un top te gastas todo el dinero, si te pillas 2 buenos tambien te gastas todo el dinero...

Yo me he dedicado a fichar jugadores normalitos que puntuan bastante, y aun asi con solo 3 fichajes solo me quedan 5 millones xD

13 días después
dru1dA

Ladies que sus parece si cuando reiniciemos plantillas hacemos alguna cosa tipo los que lleguenn a x jornadas con menos de x puntos se quedan fuera

more or less

Dad ideas

1 respuesta
Sparty

#292

Para que luego desaparezcas?

Just kidding.

Si de mi dependiera otorgaría un CT al ganador y al perdedor del comunio.

1 respuesta
dru1dA

#293 fue solo 1 semana :___

Hay que hacer 2 cosas

1 introducir alguna variante para incentivar la participacion. Algo del tipo de eliminar a los que no consigan x puntos,etc. Darle vida al juego.

2 darle un premio al ganador.

Los CT depeden de los moderadores, y esto no es una liga oficial, solo somos nosotros matando el rato.

RubenLionel

Cargarse a los que tienen menos puntos es adulterar la competicion. Druidarato!

PalesTina

Podriamos dar una disparatada cantidad de dinero al empezar la liga y en vez de dar dinero cada jornada quitarla a los que no lleguen a cierta puntuacion

Quiero ver ofertas de 100 millones por Chamakh !!

dru1dA

me estais haciendo la cama verdad?

topos!!

dru1dA

Well ladies, si quereis el ganador de la liga llevara un CT durante -tiempo a definir-

Los jefes dan el ok

Id dando fechas para reiniciar, ideas y eso. O al final esto se termina de hundir.

Estoy pensando en que cuando reiniciemos, hacer nuevo hilo y abrir inscripciones. Con cuanta gente seria imposible jugar? 30-35?

dru1dA

Estoy viendo que el mejor momento seria del 9-14 de diciembre. Son solo 5 dias, pero es que despues se juega 4 jornadas en 2 semanas.

PalesTina

Ahora que no tengo el liderato podriamos acabar hoy mismo

Y sin CT, si no gano yo no gana nadie !

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • Sparty
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Todso
  • PalesTina