Comunio Premier

pkjn

Opino como dru1da

Y mirar los premios tras jornada, ya que no dan ni para pipas xDDD

Todso

Y CT de "El Glorioso" al ganador, no? Aprovechando que el admin del comunio es mod.

dru1dA

Nada chupipandistico que solo entendamos 3 o 4 en todo el foro. Tiene que ser algo mas generalizado.

Habia pensado en algo tipo "Premierfag" o algo parecido. Pero ya habra tiempo para eso. Ahora tenemos que ponernos de acuerdo.

RubenLionel

Yo dejaría el CT a elección del ganador

dru1dA

En caso de hacerlo, cuanta gente maximo aceptariamos? Con un CT en juego va haber tortas por entrar.

Y yo por mi parte, pondria una norma tipo minimo 2 jugadores en venta por persona, para darle vida al mercado.

1 respuesta
RubenLionel

#365 Los que quepan, a mi me la pela. Pones un limite de 18 jugadores por plantilla y profit

pkjn

Al tener pasta, supongo que la gente estara activa asi que cuantos mas mejor

Y como dice RubenLionel, limitar plantilas entre 16 y 18 jugadores esta muy bien

Si somos muchos opino que 16 para darle "emocion" y si somos pocos pues 18

dru1dA

Ahora falta el limite de miembros. Tened en cuenta que la maquina solo pone 13 jugadores maximo al dia. Asi que si empezamos sin jugadores al principio sera duro.

Con la norma de tener al menos 2 jugadores en venta tal vez le demos mas vida. Supongamos que somos 20. Serian 13 de la maquina mas 2 jugadores en venta d cada persona.

No lo veo mal.

O podemos sortear los equipos + los 20m y 10 de prima para poder sobrevivir un poco.

pkjn

40M + equipos nuevos y XM de prima al ganador de ahora
16/18 jugadores maximos en plantilla segun cuantos seamos
Algo mas de pasta cada jornada xDDD

En la anterior liga no habia vida porque no habia $$ para nada ya que cualquier "mediocre" no bajaba de 5M la verdad y cada uno se compro sus crack por 20M y poco mas se pudo hacer xDDD

Yo acepto cualquier norma que pongais la verdad, asi que opine la mayoria xDD fichare a Torres y Eto'o para que Pales se mofe xDDDDDDDDd

dru1dA

Recordais como Nokhi se desplumó solo el primer día pillando a Michu por 18M? Y ha estado mas lesionado q otra cosa haha

Pkjn te refieres a sortear jugadores +40M? Tal vez sea excesivo. Con 30M habrá mas competitividad q ahora y la gente no derrochara a lo loco como si le sobra se la pasta

2 respuestas
Sparty

A mi me vale cualquier cosa que anime el cotarro, porque es la primera vez que juego y me he aburrido cosa fina...

pkjn

#370 Si, me referia a eso, porque casi siempre lo que toca quitando 1 o 2 son chusta xDD

Pero yo como querais, si dais 30 en vez de 40 tambien me vale, yo estoy abierto a cualquier cosa y me vale todo xDDD

T

Yo si haceis reinicio de todo me apunto, si os hace falta mas gente, claro.

Fuury

Igual aqui, nunca he jugado al comunio pero me gustaria probarlo :)

Nokhi

#370 fueron solo 17M :clint:

aún así me las apañe para estar entre el top5 muchas semanas, luego deje de entrar, nunca había nadie conectado :\

hay reinicio navideño o como va la cosa

1 respuesta
dru1dA

#375 lee la pagina, vago

Estamos hablando de reinicio de 0 con plantillas nuevas, 30M y mas gente. Y ct para en ganador.

1 respuesta
Nokhi

#376 no tener CT a estas alturas es de losers, necesito un premio mas tentador para haceros disfrutar de mi maestría comunera, 17M por Cissoko inc.

#378 now we are talking, por una foto me apunto =].

1 respuesta
dru1dA

#377 vas a por el doble CT (?)

El premio podría ser una foto mía :x

1 respuesta
dru1dA

sarvaderphhh y el ManC de arriba aprueban la mocion tambien

La cosa podria ser abrir la liga este finde, y empezar a fichar a partir del lunes. Si los 6 o 7 restantes no se oponen en masa, claro xd

pkjn

Jax teller en mi equipo, pinta bien xDDDDDDDDD

dru1dA

Well, ya he mandado invitaciones a los que estaban y han mostrado un poco de interés en seguir jugando. Mañana abriré nuevo hilo y que el populacho se inscriba.

Si alguien de los que ya estaba quiere entrar, que lo diga por mp, que tendra su plaza.

pkjn

La gente fichando xDDDDDD, muy complicado leer la chincheta

1 respuesta
Sparty

#382

La gente no, yo.

Y lo hago porque si, no por otra cosa.

(Basicamente no leí una mierda xDDDD)

Nokhi

cuando se empieza zzz

1 respuesta
dru1dA

#384 mañana mismamente abro el hilo

T

Empezamos algún día de estos oke?

1
dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comunio-premier-league-20-moyes-edition-500615

Sorry por la tardanza

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • Sparty
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Todso
  • PalesTina