Comunio Premier League 2013/2014

Sinso

#209 hace dos días no lo tenias, lo has fichado hoy. Esta claramente en el mercado de fichajes, puedes quitarlo de ahí y verás como puedes, ponerlo sin ningún pRoblema.

En la foto que has puesto, la derecha es tu ficha de equipo, ahí sale. La de la izquierda es para mandarlos al mercado de Fichajes, no te sale dado que ya esta en el mercado

1 respuesta
saopaulo

#211 Voy a hacer impr pant desde cuando lo tengo. Lo fiché hace 2 días y hasta hoy no se ha formalizado que lo tenía y no he podido ponerlo en venta.

A parte ya avisé de esto en #178 no es que me haya pillado el toro.

1
Sinso

Con esa fecha de la oferta es indudable que tienes toda la razón y que mereces la intervención dell administrador para hacer la venta.

Me retracto.

1
espikiller

Yo nunca juego con quedarme en rojo y evito problemas, a mi esto me parece un trameo de cojones.

2 respuestas
BioGnomic

#214 Pero que problema tenemos nosotros? Si lo tenemos todo en regla, esta noche recibíamos el dinero y estábamos en positivo, cumpliendo perfectamente los calendarios marcados.
Lo que sería un trameo es que nosotros no pudiésemos puntuar por un fallo de la página y los demás si por pura suerte.

1 respuesta
sh31k

#215 #214 tiene parte de razón, ve a un banco y dile que no pudiste ingresar por un problema con el cajero el día anterior y que te perdonen los intereses generados, verás que risa.

Esta vez me la suda, porque no quiero joder la liga, pero la siguiente si que me empezaría a mosquear.

Si algunos tenemos en cuenta que estas cosas pueden pasar, vosotros tb.

1 respuesta
saopaulo

Es decir tenemos que evitar estar en números rojos 3 días antes por si la web va mal. Hmmm claro. Y respecto a lo del banco (sin contar la estupidez del ejemplo), si te pasa eso en un cajero te vas a otro, tienes mil opciones. Aquí es que no había otra opción.

Compro un jugador el martes sabiendo que me quedaré en números rojos para luego escoger cual vendo y llegar bien para el sábado. Miércoles, jueves y viernes la web no va bien y pese a haberse efectuado la compra no me deja modificar nada del jugador. Es nuestra culpa por no planificar bien, no? Claro.

BioGnomic

#216 No es comparable eso. En todo caso, diría que no puedo ingresar en el cajero, y por ello voy a ingresar en mano, para evitar follones al día siguiente.
Es que no se dónde le veis el problema, una cosa es que no estuviesen en venta y hubiésemos metido la pata, y otra cosa que no podamos jugar en igualdad de condiciones por culpa de la página.

sh31k

Ya he dicho que me la suda, yo no he tenido problemas con la web por eso soy bastante escéptico. Que puedo llegar a entender que la web vaya mal 2 días, pero ir limando con la pasta con solo 1 día de margen me parece bastante arriesgado en el comunio. Porque no ha sido ni una ni dos ni tres las veces que no he podido entrar en todo el día por un tema de tráfico o algún otro error.

Lo dicho, que no me importa que trapicheéis para puntuar ahora, pero si esto se repite, la próxima vez me parecerá bastante mal que caigáis 2 veces en lo mismo.

Serpu

mi caso con Valencia es exactamente el mismo, aceptado el día 21 y procesado el 23.

Pero lo que no me queda claro es porqué se le devuelven 3.150.000, si anteriormente dijiste que se le daba a precio de mercado, el mercado marca para ese jugador ahora: 2.730.000

No veo justo que se le devuelva lo que el pago por el, vería más justo, si acaso, que fuese precio de mercado, está claro que en ese caso yo salgo ganando:

Pues yo compré por 5.240.123 y ahora vale ya: 6.550.000, por tanto, creo que o se devuelve a precio actual de mercado, o no debe devolverse...

2 respuestas
Sinso

#220 Tiene razón, la devolución debe basarse en una supuesta venta que no pudo hacerse por el retraso de comunio, pero la venta se hubiea hecho a partir del valor del día 23, no del valor de fichaje el día 21.

RubenLionel

#220 Eso me pasó porque que estaba bebiendo cerveza y no sabía ni donde estaba xdd

Ahora le resto la diferencia

1 respuesta
Serpu

A que hora hay que estar oficialmente en positivo? Por si me da tiempo a poner a valencia a precio 0. Viendo ya que se da el valor de mercado lo vería justo, si ya no da tiempo no pasa nada.

1 respuesta
RubenLionel

#223 Es el sábado por la mañana creo.

De todas formas, acabo de aceptar la oferta de computer por Howard, así que creo que ya va bien

1 respuesta
B

¿Y a mi nadie me ha dado nada por Amorrebieta avisando de mi situacion hace tiempo?

#224 Espabila chacho

Por De Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Amorebieta Computer
0 24.08. 24.08. Efectuada
Amorebieta Computer
2.565.400 22.08. 23.08. Caducada

1 respuesta
RubenLionel

#225 Te juro que ayer no lo vi en el mercado de fichajes, si no te lo hubiera dado. Shit

1 respuesta
B

#226 Menudo villarato. Pues exijo una compensacion por tal cagada monumental

betikocofrad

RubenLionel Howard ya no me interesa porque ya fiche a otro cuando no pudistes aceptar la oferta. Es que necesitaba portero para esta jornada si o si

Track1

Todavía se puede meter en la liga ? O ya esta cerrado.

1 respuesta
RubenLionel

#229 Está cerrada

1 respuesta
Track1

#230 Pues vaya.. que pena :(

Sinso

No me atreví a poner a los del Cardiff contra el City :(

1 respuesta
espikiller

#232 Yo si, pero tenia al Kun.

B

#222 Y aun sigo con la pasta...Venga, gracias por todo ;)

RubenLionel

soynegro, te compro a McGregor que se me ha lesionado el titular xDD

Edit: Repartidas las primas, creo que bien. Y eliminados dos users que no daban señales de vida.

2 respuestas
Sinso

#235 te has equivocado al darme la prima, me has restado 20.000 y me has dado 28.000, cuando me corresponden 260.000 por empatar en la séptima y sexta posición, me faltan 252.000

A espikiller le has dado por un lado 252.000 y por otro lado 260.000, le corresponden 260.000 por empatar en la séptima y sexta posición, le sobran 252.000

1 respuesta
RubenLionel

#236 Vale, ahi me he equivocado. Mañana lo corrigo

saopaulo

Exxel estoy interesado en Murray!

Exxel

:D

B

En el comunio Premier la he cagado y encima Ruben no me paga lo que me corresponde. Estoy por pensarme en abandonar la liga, ya que soy muy paquete de la Premier xD

2 respuestas

Usuarios habituales