Con que jugador...

locomix666

presisamente ahora mismo acabo de meter un papazo con lampard xD

SuGaRaY

Bernd Schneider

znome

van persie aka mr.persianas.

zes_dalmau

sin duda L2 del piero da un toque de calidad chuta nedved i gol. este la distancia que este

B

Beckham

V3dd3r

Q raro nadie ha mencionado a Luque, las clava pero q mu bien, con mucha potencia, probadlo y vereis xD

Star

Veron

Ramb0

TIBUUUUROOOOOOOOOÓN!!!!!!! Puyol

DraCo

Andrea Pirlo.

TsenG

Zola (creo q tiene 98 de precision de faltas), Tsiartas, R. Baggio... con estos me salen muy bien

Capimouse

zidane figo beckam

7 días después
Z1M

probad con malgani :)

pd: es dios

LmrZ

#72 viste komo korre maradona? parece ke va enkartado kon una chepa del 15 xd

uc0

beckenbauer

Z1M

#73 si tb se le parece ibagaza creo que era que va caminando mu raro tb... xDD

PD: C.Ronaldo desde cerca tira mu bien las faltas

Dabra4hire

Maradona o Ronald Koeman

Rayer

sin duda con Gerrard es el amo!!!

Rayer

sin duda con Gerrard es amo!!!

gawain

el chino recoba, porq las pega flojas o fuertes , pero siempre colocadas, y para el resto de las faltas cualquier animal con +95 de potencia

gawain

#36 Nooooo espera, no ha sido gol

E3-NeOz

baraja las enxufa k da gusto xD

jose-fragord

Malgani

NoRth_FaCe

con los k tiren bien del equipo..lampard rooney ronaldinho figo veron recoba henry gerard rcarlos beckham hay muxos...

ALONSOesDIOS

roberto el calvo

MILLER

Assuçao

Pues a todos los que habeis posteado probar a tirar faltas con assuçao e tirado faltas con todos los "tiradores" del juego y este es el que las lanza mas facil da = si te pasas un poco o si te quedas corto las mete siempre colocadas pefectas es increible es lo mejor que visto en el juego.

ahora, es un puto manco xd

E

Henry es el amo sin duda, junto con Steven Gerrard, aunque yo las prefiero de más lejos, que con R.Carlos las clavas todas.

moyus

estamos ablan del pro 5 o del wining eleven 10???

por k la cosa cambia muxo del pro 5 al wining. en el pro 5 se pueden meter faltas desde 40 metros con roberto carlos y desde 50 metros kon becks kon un pekeño bug k ay pero en el wining a partir de 30 metros es una locura tirar por k se kedan gays.

si me aclarais la duda contesto.

pd: sin duda el k mejor tira faltas es Mihalovic o komo se escriba del inter. las enchufa k da gusto. saludos

ScOuT

Nedved

Fitu

Rooney para todo.

Las de la frontal, las hago indirectas y tiro trallazos imparables que por potencia el portero no puede parar.

pillow3

#8

Usuarios habituales

  • znome
  • gawain
  • Z1M
  • Ramb0
  • Txentx0
  • wiFlY
  • DiSKuN