Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Venao

#360 El de Crash 1 se desbloquea al pasarte el primer nivel.

Y hablando de niveles extra, también han puesto uno en el Crash 3, recomiendo intentarlo ANTES de pasarse el primer jefe, para darle un poco de reto :smile:

1 respuesta
verseker

#361 pero como el primer nivel? Te refieres al juego entero la primera vez o la primera pantalla? Y luego donde está? Lo pregunto porque en la segunda isla hay una fase en una bifurcación a la que no me deja acceder, no se si será eso.

1 respuesta
SpiuK

#358 Pues lo miraré desde el pc pero en móvil lo veo como te digo. No se por que contestar haciendo la gracia pero bueno.

Venao

#362 desde el selector de niveles, en la primera isla, te pones en la primera pantalla (N. Sanity Beach) y le das a la izquierda. Ilustro con captura:

Y ya accedes al nivel extra (Stormy Ascent), 25-30 vidas me robó ayer, hay un par de saltos que hay que ir muy sincronizado con el resto de elementos.

Para el de Crash 3 simplemente te montas en la plataforma que está al lado del acceso del mundo 1 y llegas.

1 1 respuesta
verseker

#364 Anda coño, yo pensaba que eso era para ver la cinemática del principio xddd. Gracias.

GreatKingRat

Hay alguna edición física para pc? Lo quiero para regalo y siempre queda más aparente.

1 respuesta
BernyMoon

#366 Sí.

1 respuesta
HeXaN

Pues Warped completado y con el primer mundo en platino. Muy buenas sensaciones y un apartado gráfico de lujo.

GreatKingRat

#367 me puedes decir donde? No lo veo por ningún lado xD

1
dantee

Teniendo monitor de 144hz el juego como mucho me deja tener 48 fps? Estamos de coña? :S

1 respuesta
HeXaN

#370 Ponlo en windowed fullscreen.

1 respuesta
GasaiDovis

A mi solo mi en borderless me va capado :(

dantee

#371 Nada...monitorizando el juego me capa los fps a 51 :S y en las opciones del juego me deja caparlo 36/48 sin más opciones

1080ti
i78700k

2 respuestas
HeXaN

#373 Vaya, qué raro, yo tengo la opción de 60 Hz.

BernyMoon

#373 Prueba en las opciones de nvidia cambiar la frecuencia de actualización preferida a la más alta disponible.

waylonjones

Que veis mejor, mando o teclado y ratón?

2 respuestas
n3krO

#376 :psyduck:

B

Ratón 100%

1
Sefirot3689

#376 Joystick

1 1 respuesta
n3krO

#379 Kinect.

1 respuesta
tDarka

Control tactil.

NgNvNn

.

Sefirot3689

#380 Wii Balance Board

B

Touchpad de portátil

C

una alfombrilla de baile bien configurada

1 respuesta
ratedx

#385

2 1 respuesta
n3krO

#386 Podrias insertar el video ya que estas.... con [media][/media]

1 respuesta
ratedx

#387 se me olvido xd , no soy un novato en estas lides

A

¡¡¡¡¡Activision presenta un gran exito del pasado!!!!!!!! No puedo saltar nunca esto

uff ¿No os da como putisimo asco como sacan pecho por sacar un remake?, pero sacando pecho en plan pesaos

1
HeXaN

Lo que costó anoche Hog Ride en platino. No lo recordaba tan ajustado.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993