¿Creeis que Fifa 09 mejorara ampliamente al 08?

HimaK

yo ya lo pille ayer y esta guapisimo

karkoitz

Los que lo habeis comprado ya... ¿cómo esta el 09? ¿es igual que la demo? contadmeeeeeeee para ver si lo pillo o no, que la demo me encantó

HimaK

#32 es mejor ke la demo
el modo online perfecto
todo perfecto

Aries89

ora mismo voy a probar el online pero en general ta muy bien.

Por cierto a alguien mas le falla el fondo y se queda en negro cargando? XD

HimaK

no

joseph-

ya tengo el FIFA !! JEJE VICIADA

NeV3rKilL

Los que lo teneis lo teneis para PC o para consola?

Aries89

pc

joseph-

ps3

Le0n

Por eso todos los jugadores de futbol juegan al FIFA en vez de al PES, porque es el superjuego de simulación futbolistica.

/ironia

ShAdOw000

Este año y el anterior FIFA manda. Lo dice uno que juega al PES desde el 1 y no al FIFA desde el 2001 de PSX (en el ke salia mendienta xD), el año pasado me tome un año sabatico en cuanto a juegos de futbol, pues decidi comprar una consola next-gen tarde.

Konami la caga año tras a año a base de bien. El FIFA 09 me ha enamorado.

0b3Rst

Le0n las gente como no acepta que el PES este muriendo y que el FIFA alfin sea un verdadero competidor serio, me das pena tu y los que sois como tu...

Le0n

Perdona, si el pes esta muriendo como tu dices, porque el fifa se le parece mas cada año? el FIFA es un intento de PRO, lo veais o no, el INGAME siempre ha sido para PRO EVOLUTION y las opciones, licencias y tal siempre han sido para FIFA.

Pienso que el FIFA esta rectificando desde hace unos 3 añitos, pero aun le quedan otros 3, si no son mas para ser un competidor real de la simulacion que da el PES.

P.d: siempre tengo los 2 juegos, y ahora mismo tengo las 2 demos.

DiSKuN

#44 vamos a ver, que pareces tonto a la hora de razonar.

FIFA ha ido acercandose al estilo de juego de PES. Cierto

esto justifica que PES es le modelo a seguir? No

y es muy sencillo. PES sigue cargando cn errores de años atras, sus jugabilidad no ha evolucionado, su nivel grafico, no es nada del otro mundo, las aniamciones son identicas a su sversiones anteriores, los jugadores parecen correr por railes, movimientos limitados y el balon parece un balon medicinal.

FIFA ha corregido esos errores, cn una fisica de balon mucho mas real que la del PES, animaciones de jugadores mas fluidos y reales, no van sobre raieles, juego un pelin mas pausado para no ser un correcalles, pases midiendo la fuerza y la colocacion ( si pulsas X no va al pie) y una IA mas depurada que el juego de Konami.

a esto, le añades las licencias, y las opciones de juego como Be a Pro o partidos 10 vs 10. Hace que un juego que tenia como inspiracion a su competencia, lo supere en todos los aspectos.

A mi em h acerrado la boca a base de bien y yo encantado

P.D: si, he jugado a todo slos PES/PROs/ISS/Winning Eleven desde el 1º en el año 95 de SNES hasta el de este año. No tocaba un FIFA desde el 98 Rumbo al Mundial. Asi que soy objetivo

D4rKNiGhT

#45 Toda la razon.

He jugado pes desde el 4(tampoco puedo decir q soy un gran jugador y que haya jugado mucho). Pero el fifa 09 me ha llegado con su be a pro. Yo me quedo con el fifa este año y que a konami le den por saco, harto de estar jugando 4 años con las mismas graficas.

NeV3rKilL

Soy el único que si juego de delantero con 2 grandes equipos, la defensa del mio hace ascuas hasta el momento de que me metan 4 o 5 goles isi??

A alguien mas le pasa esto? Que pasa que me he de poner a defender con etoo al lado de puyol¿?

Un gran PRO del fifa es la resistencia... Me encanta ver como con 2 carreras jugadores como Nani no se aguantan los peos. En el PES para defender es R1 y goes. Aqui si te pasas un poquitin con R1 los jugadores cada vez son mas pacos, hasta el momento que si le das demasiado en el minuto 60 ya no saben ni controlar la pelota y se la quitan todo el rato. Se nota muchisimo el cansancio y me encanta!

Los que decis que des de el 08 fifa ha mejorado especificad que para consola pq en pc el 08 fue cacota. Con el 09 nos han seguido timando limitando mucho la parte tactica del juego pero bueno... que se le hará :-/

Le0n

"FIFA ha corregido esos errores, cn una fisica de balon mucho mas real que la del PES"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sin #44 sabes o que..

la fisica de los balones del fifa es la de estos balones:

http://www.deremate.com.ar/user/images/1578/15782705.jpg

Insisto, en lo unico que supera el FIFA al PES si hablamos del partido en sí, es en el cesped, ya que no tiene nada que ver uno con otro, por lo demas es la historia de todos los años, el INGAME será para el PES y todo lo que lo rodea, es decir opciones y demás, es claramente para el FIFA.

Menos el año pasado que los 2 eran una patata.

DiSKuN

#48 no , mas bien el balon del PES es un saco de arena, porke tela

Le0n

Decir que la fisica del balon es mejor la del fifa que la del pes, es para pegarte balonazos dia tras dia, pero vamos que los balonazos te los daría cualquiera de EA sports al leerte.

Comprad0r

Para mi me parece una mejora con respecto al 08 pero también para el Europeo (que ya mejoró bastante), con el 09 han mejorado algunos fallos que afectaban directamente al juego y a las tacticas que podias usar, es mas variado, me encantan los regates asi (si los regates son dificiles, en el mando que sea tambien).

Sobre la física del balon del Fifa me gusta más este año, han perfeccionado más pero todavia es mejorable.

Este tema pero dentro del PES vs Fifa, puedo decir que a favor del primero han mejorado algo el control pero que sigue pecando de lentitud en el control-pase y tambien en el movimiento con el balon,ademas de los pases largos que los sigo viendo como pelotas de plástico (al igual que los tiros).

En mi opinión, el balon del fifa mejora con respecto al pes en esta versión..

Hay más cosas que podria comentar pero sigo probando los juegos para tener una mejor opinión.

Saludos.

ClaseForNow

#50 La física del fifa es bastante mejor que la del pes

El pro es tristisimo cuando pasa la pelota entre los jugadores y todos quietos con la misma animación mirando.

xPipOx

#50 La física del fifa es bastante mejor que la del pes

Si no lo quieres ver no lo veas, ve a tu PES y juega. Si para ti el FIFA es arcade pues muy bien, yo ya te digo que el PES para mi ultimamente cada vez era mas arcade (Correcalles, tirar siempre desde el borde del area cruzado=gol, los jugadores no se cansaban nunca). Konami lleva 3 años en los cuales se habra tocado los cojones a dos manos por que ni la mejora grafica, ni el motor de juego han cambiado mucho e incluso a veces lo han empeorado.

Le0n

Si no notas las diferencias de un PRO a otro, esque estas medio loco, otra cosa esque lo que quieres esque vaya pegando tumbos año tras año como ha hecho fifa.

S

Yo llevo jugando desde el fifa 97, si, mis padres me regalaron la play stantion con 6 años y he jugado a todas sagas de fifa, sobre todo destacando 98,2000,08 y hoy mismo me lo he comprado para la ps2 el 2009 y me ha dejado boquiabierto,pensaba k por ser de la ps2 no iba a mejorar mucho, pero he probado la camara dinamica y me ha enamorado.

A la saga de PES, tambien he jugado los ultimos años, destaco sobre todo el Pro evolution soccer 5, el fallo k ha tenido konami, que lo unico que ha cambiado del PES 5 al 2008(ya que al 09 no he jugado) es que en esa edicion habia millones de faltas. De todas formas como bien dice el refran "Para gustos colores" y si quereis tener mi opinion, me encanta ver este pequeño "odio" entre pes y fifa tanto con mis amigos como por aqui, ya que estas discusiones son SANAS en el mundo virtual del futbol.

Saludooos!
PD: Que poco me queda para subir al zaragoza a primera :P

Boke

lo k no puede ser esk tan realista, tan simulacion y tan tan k es el pro, coja a DAVID SUAZO (¿?¿?¿?) del inter, o a super dios MARTINS (newcastle) y me vaya hasta del portero... y no exagero ni 1 apice... asik este año toke fifa sin dudar

Le0n

Boke, te vas de quien para ser exacto? de la maquina? a eso te refieres? a niveles muy altos de vicio cualkiera hacemos el horror con david Suazo, ahora cojete a Martins y a tu david Suazo y ves a un torneo de PES, a ver que haces.
Como digo, la IA de la maquina tanto en pes como en fifa, es un pastel.. que me digas que el PES no es simulación porque te vas de la maquina con david Suazo.. enfin.

DiSKuN

PES pasa a ser arcade desde que pulsando X, el balon va al pie del compañero sin problemas

0b3Rst

#57 Pero tu sabes de lo que hablas? En un torneo de PES igual... Si coje un jugador pro de los torneos del PES se lo hace a otro igual, asi de facil, son jugadores railes, dime tu a mi que tener un balon con C.Ronaldo como en Messi en el PES no es marcar.. (corres, chutas de lado y gol seguro...). Ademas de la IA del PES todos los años es igual, mientras la del FIFA (en Clase Mundial) igual se va de un regate como te marca un golazo de falta, mientras que la del PES corres por una banda la pasas al medio y el super portero se queda mirando el gol...

Eniac

lo de live season es un tanto más para el fifa.

Usuarios habituales