¿Creeis que Fifa 09 mejorara ampliamente al 08?

B

Realmente el online y el 2 players del 09 es realmente espectacular. Y lo dice un pro user de toda la vida.

Boke

#57 no me refiero a la IA, sino a personas de carne y hueso

M

Hola señores.... es increible que esteis desprestigiando tanto tanto tanto... a David Suazo :P jaja

Yo tambien, aunque la sangre se me congele al decirlo, este año he dado ese paso de PES (toda la vida) a FIFA.

Cuando probe la demo de este año, ya se veia que habian cambiado mucho, incluso respecto al año pasado. Luego probe el juego oficial en un MediaMarkt el dia justo que salio, y vi a un chico jugando y lo tipico fijarse en detalles y tal, la verdad muy guapo, aunque eche de menos un poco mas de velocidad. Yo sabia que habia para ponerle algo mas, y pase la velocidad de normal a rapida. Me puse un partido y la verdad hacia tiempo que no sentia eso al jugar a un juego de futbol. Tener la sensacion de que no sabes "realmente" jugar a futbol, porque tienes que aprender a moverte, ser mas tactico, pensar mas, tocar balon, buscar soluciones y un buen uno contra uno, del que muy pocos me podia escapar (defensas). Esa dificultad, esa es la que me hizo decidir, pero es que al llegar a casa y probar el online, aquello si que fue de pelos de punta, y es que hacia tanto tiempo que no veia un juego tan fluido, sin lag, y viendo una gran diferencia respecto a lo que es la IA de Fifa. Ahi es donde realmente se aprende a jugar aunque ya os digo yo que me he llevado palos jaja por todas partes.

Puntazos que considero que tiene este juego y que me han exo declinarme por el este año:

  • Dominio del balon, por parte del jugador. El balon lo dirige el jugador de una manera muy precisa y decides tu realmente que hacer en todo momento y notas como el balon pasa de un pie a otro.
  • Conforme lo primero, la gran sensacion de simulador total, espectacular en algunas fases del partido y tipicos partidos "rocosos" que se deciden por un simple gol, con una gran sensacion de realidad, de estar interviniendo en un partido de la liga, de copa de todo.
    -De lo anterior destacar que para estar metido en un partido de esa forma, tambien hay que añadirle los efectos sonoros increibles en todo momento, sonido ambiente inmejorable y como no, los grandes de la Ser, manolo y paquito, siendo este un punto muy negativo en el PES tanto sonido ambiente como locucion del partido.
    -Internet en su globalidad y los cero parones, cero lag, y gran sensacion de control al jugar con una o incluso 20 personas mas en el campo. Esa experiencia de 10vs10 es increible, sobretodo cuando todo el mundo obedece su rol, el que le ha tocado, y hace que el equipo, sea un EQUIPO. El Pes en este tema, es el juego que padece mas Lag y parones yo diria que de PS3, aunque deseo y mucho que se arregle por el bien de todos y de la competencia, ya que este año tb incorporan el be a pro.
    -La sensacion de juego inacabable, de que no puede aburrir, de que puedes disfrutarlo como quieras y cuando quieras, y que lleves realmente al campo lo que tu mente quiere. Fantastico juego

Algun pero que otro tambien tiene eh:

-La manera de recibir balon y reaccion inmediata, ese punto no me acaba de convencer, o mejor dicho, es desesperante que te roben el balon de esa forma con tanta facilidad. Que si que puede que en la realidad sea asi, o no tan exagerado, pero quitar balon estando de espaldas al que defiende con tanta facilidad, lo veo demasiado y claro en estos casos pitar falta tampoco es la solucion ya que entonces el partido se pararia en todo momento.
-El control del stick derecho para coger una direccion y romper el ritmo; este tampoco me acaba de convencer puesto que parece que no siempre responda de la misma manera, y en muchos casos tambien llegan a quitarte el balon con bastante facilidad. Deberia ser menos aleatorio, ya que en muchas ocasiones hace que un jugador que esta corriendo de frente se frene de golpe y tire para atras la bola en diagonal o etc... vamos que jode la jugada entera y con lo que cuestan crearlas como para perder esos balones.
-Y por ultimo y que de momento sepa, la gran batalla esta bien en el medio del campo, pero a veces por esto de la facilidad que se tiene de recuperar balones o robarlos, la excesiva "rocosidad" que se crea a veces puede cansar y mucho, y en el futbol no todo es jugar como Clemente, sino que la chispa esta en que haya partidos de todas clases y no todos tengan ese patron, aunque alomejor cuando todos sepamos un poco mas manejarnos en este nuevo fifa, podremos hacer verdaderas finales antologicas!!

Bueno gente un saludo y siento haber escrito la biblia pero solo espero ayudar!!

Valtrox

¿No os parece demasiado facil meter goles de falta?

Zero_G

#64

Solo te digo ke ayer jugue kon un amigo al fifa09 en la play2 y kedamos 6-2 y todos los goles de falta

Valtrox

#65

Como te hagan falta de 30m en adelante a poco que "sepas" jugar las clavas todas

G

yo lo que veo que es muy facil hacer gol, no solo en faltas

DSntwOTO

Para PS3 el fifa09 es la polla de guapo

alepe

Debo ser manco, no he metido (ni me han metido) un solo gol de falta

Saludos

g0lEm

yo tampoco he metido ni me han metido un gol todavia de falta, eso si he dado 2 largueros si vale de algo xd

NeV3rKilL

Si jugais contra el madrid, controlando la makina el madrid y le haceis falta cerca del area, van der vart las mete todas.

Usuarios habituales