Creo que este posta encaja mejor aquí

M

Muy buenas a todos,

Este topico va para los que administran mediavida u otras personas que necesitan un servidor de juegos.

Para no parecer un post de SPAM no voy a dejar ningún correo y tampoco página web alguna.

De que se trata?

Somos una empresa de España que ofrece servidores de juegos, nuestros servidores están ubicados en un datacenter en Cataluña y las conexiones que tenemos són de 100 Mb. Nuestro proveedor del servicio de internet es ONO, ya que el datacenter está ubicado en un edificio de ONO, por lo tanto el ping esta bastante bien.

Si hay alguna persona interesada o las personas que están a cargo de mediavida les interesaría algún servicio lo podríamos hablar aquí, o sino buscaremos una manera de entrar en contacto que no se pase por encima de los términos de uso de MediaVida.

Un saludo cordial,

hombredeoro

dame 5, YA!

PD: NO!

M

hombredeoro, los servidores no son gratis.... pero si puedes conseguir 1-2 meses gratis...

YeRsY

#3 Tú lo de las PD ... no, no ?

PD. para mi gusto, sigue siendo spam.

spyro512

No te jode el andoba, que listo. Como no pones webs ni ostias no es spam no? xDDDDDDD

Post chapado en 3, 2, 1... Epic win.

Por cierto con 100Mbps de conexion ya te quiero ver yo con 30 servers de CS llenos y con fastdownload y tal xD

LaChilvy

Spam

Dod-Evers

#6

jack_wade

Este post no llega a #17,5

M

hola vengo a venderos las pilas viejas de mi mando a distancia pero que quede claro que no es spam.

gefea

#9 Te doy 100 Mb por ellas y como soy de ONO, voy muy bien de ping

M

spyro512, yo quiero verte pensar un poco :) 30 servidores como dices tu, conectados a 100 Mb, además llenos funcionarán de maravilla, esto gracias a que otros utilizan otros servidores para la bajada de los recursos de los juegos. y si es asi...que este post es un spam, ruego que la administración cierre el topic.

paladyr

Este post deberia estar en el apartado arena.

Bajo mi punto de vista, bueno, en el pasado teniamos servidores por parte de Ono (Onoarena), y la calidad estaba lejos de la actual con NGGN. Ademas, me parece que hay varios acuerdos entre MV y NGGN. El problema ha sobrevenido por un lio de tema de facturas por un pequeño error. Todos somos humanos y nos equivocamos como tales.

De todas formas, le comentare el post a thrazz cuando lo vea, si no lo ve el antes.

¿Podrias dar mas datos de los servidores? FPS, Slots, precios y demas, ya que si bien puede no estar interesado MV, si sus usuarios, ya que alberga muchisima gente interesada en temas de Gaming.

Tambien, mientras andamos solucionando los problemas en nuestros servidores, yo no veria mal dar alguna ip de un servidor normal, para probar la calidad del servicio.

De todas formas, es cuestion de esperar respuesta de Letto.

spyro512

#12 olvidate, ademas de que esta en un datacenter de Cataluña... No esta siquiera en Madrid... Las rutas de ONO fuera de Madrid son una autentica mierda (te lo digo por experiencia de un par de años con una conex de 1Gbps de ONO...).

100Mbps no dan ni para los servers de MV, ya no te digo mas si quiere meter mas publicos o privados...

M

bueno paladyr, gracias por tu intervención.

una ip de un servidor de counter-strike 1.6 os dejo aquí, es 62.82.193.3:27016.

Los precios són de 2€/slot para servidores CSS, HL2 Deathmatch, Cod2, Dod, DodS
1,8€/slot para CS 1.6 y Czero
2,5€/slot para Cod4, TF2
y 1,5#/slot L4D

Con MV podríamos llegar a un acuerdo dependiendo de vuestras necesidades.

La configuración de los servidores tanto fps, espacio en disco, mods disponibles están establecidos por los clientes ya que damos control total del servidor en el panel de control del cliente.

También para el mejor funcionamiento el cliente tendrá la opción en el panel de control de hacer la migración del servidor de juegos en otra maquina si nota algo raro en el funcionamiento del servidor.

También por question de rendimiento 1 vez al mez se hace la revisión de los servidores de cada maquina por si hay algún cliente que utiliza más recursos. Este cliente será cambiado en una maquina quee esta preparada para eso. Pero no se procedirá en hacer el cambia sin el aviso del cliente y porsupuesto si el cliente esta de acuerdo.

N

#14 pero que te pongas un mono y te vallas a trabajar hombre, lo que hace la gente por no trabajar ostias, sigo durmiendo.

gefea

vallas? Deme una publicitaria por favor

http://www.marcocreativo.es/blog/wp-content/uploads/2007/11/formula-bite-billboard.jpg

Sessions

ib4l

publicidad en posts de mediavida.

SmirroLL

al leer el nombre del post y las primeras lineas pensé que eras un tiraflechas...

M

tralari tralara, lo que me faltaba por ver en MV

DuCKMaN

Se les ve una empresa seria.

zErOx

No me interesa tu oferta.
Sal de aqui.

Blade46

Mastodon tus ofertas parecen ser interesantes, pero como ya te ha dicho paladyr habra que esperar a thrazz o Letto.

PD: Algun MOD que borre posts absurdos...

Korso

Yo no es por hacer spam, pero vendo un condensador de fluzo por 5000€

Venga hombre... de dónde te has escapado tú xDDDDDDDDD

Kenderr

Tus servidores discriminan, voy a denunciarte al ministerio de igualdad. ¿Como puede valer mas un slot de tf2 que de otros juegos?

Vamos vamos vamos, esto es peor que la violencia de genero.

alucardevil

interesante ofertaaaaa.... tal vez..... podria..... pensar.... me.... lo....

PD

annitA-

a posta nigga masta

Li0nheart

por 15 euros cada 3 meses te cojo 2 servers.

pekpon

dejad de utilizar el Spoiler de maner inadecuada con el PD: NO!....

jose29

Dame una S

TheV1ruSS

#8 FAIL!!!

Usuarios habituales

Tags