Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
T-1000

#958 he fracasado.

1 respuesta
Selfirion

#961 ¿Con quien lo has intentado? yo le conseguí con Jazaria en unos pocos años

1 respuesta
T-1000

#962 me ha destrozado los musulmanes.

1 mes después
G

Gente, ¿alguien sabe donde comprar Horse lords baratito?, o si merece la pena esperarme a navidades xDD

¿Mola el dlc o añade algo supernuevo?

1 respuesta
T-1000

#964 Yo hasta que me pase las partidas en la versión pirata no entro con los nuevos DLC , porque con el DLC de Carlonagmo se me joden las partidas

SIRSANCHO

Tengo una duda, estoy.jugando con castilla, y tengo muy bien encaminada la partida, la duda es, cuando tenga toda la península me recomendáis que cree Hispania?

1 respuesta
G

#966 Claro pero antes de eso te recomiendo que tengas la autoridad de la corona al máximo para que así el Imperio te salga con esa autoridad. Así de paso puedes poner la ley imperial que te permite tener más vasallos y más heredad.

1 respuesta
SIRSANCHO

#967 Gracias, eso hare, por ahora voy bien, eso mi mejor rey ha muerto en las cruzadas jejeje

1 respuesta
T-1000

#968 habeis ganado las cruzadas?

SIRSANCHO

Si, pero duro poco no llego a un año el reino de Jerusalen, la putada es que si mi rey no hubiera muerto seguramente hubieron yo heredado Jerusalen.

1 respuesta
T-1000

#970 Cosas que pasan en este juego tan chungo en muchos aspectos.

dambala

A mi no me gusta ganar la Cruzada yo , porque me dan un reino a tomar por culo ,y encima el de Jerusalén , que defenderlo del Califa es un poco asqueroso xD

1 respuesta
G

#972 Pues se lo regalas a un primo y que se busque la vida, mientras dure que le de prestigio a la dinastía xD

1
SIRSANCHO

Yo una vez tenga Hispania, mirare hacia el mar allende, por ahora ya he taponado a Leon, Nagarra y Galicia, y soy el heredero a Galicia que es de mi padre, tengo encauzada la partida pero con los e estos uff me ha costado, jugar cuando no eres mayor de edad es jodido!

2 respuestas
T-1000

#974 vete a por Francia.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#975 Si es una gran posibilidad

nic098765

#974 No descartes abusar de las ordenes militares para expandirte en el norte de África, tras convertirlos al cristianismo y esperar unos años se deberían de acabar todas las revueltas, y al usar ordenes militares no gastarías muchos recursos.

Ed:Siendo expansión contra otra religión, tu regente te dará más facilidad para atacar, y si pones tu capellán en el papado para mejorar relación le podrás pedir dinero fácilmente, o incluso te lo puede dar el mismo, sin que le tengas que pedir nada.

1 respuesta
SIRSANCHO

#977 Si, la verdad es que son una gran ayuda, cuando pueda pondré unas screens

1 respuesta
SIRSANCHO

Aqui mi aventura en screens:

T-1000

#978 Y los mercenarios, estan over xD

Fascaso

Pfff Castilla es una de esas naciones que siempre me parecen fáciles para empezar pero que de alguna forma acaba complicandose todo demasiado, o al menos a mi me pasa eso.

1 respuesta
Fidelius

#981 A mi lo que me toca las bolas son todos esos subditos de mierda que son familiares lejanos que tienen reclamaciones lejanas al trono.

liebgott

Estoy jugando cn Aragon y puedo reclamar Normandia. El caso es que no tiene aliados, si lo reclamo entrare en guerra con Francia tambien?

1 respuesta
dambala

#983 si es parte del reino de Francia tienes q pelear contra Francia para arrebatarsel, yo creo que no te interesa porque están muy lejos ambos territorios

1
liebgott

Al final desisti. Me ha pasado algo notable. Mi heredero es rey de Navarra y al morir el rey de aragon los dos reinos se han unido bajo el titulo de reino de navarra :S . Algun forma de volver a ser aragon?

2 respuestas
SIRSANCHO

#985 Pincha en tu pj y fijate que tendras una opcion de elegir el reino

T-1000

#985 pon el reino de Aragón como principal.

dambala

Entre el Islam y yo (germánico reformado) estamos erradicando el Catolicismo de la tierra xD
Aún no han venido ni los aztecas ni los mongoles , no sé como puede acabar esto... sólo lo había conseguido con el Imperio Romano , con lo de reunificar los patriarcados ecuménicos , pero esto de ser tú el líder religioso me mola mucho más

Acabo de pillar una key del EU IV también , cuando acabe esta partida la continuaré y a ver si no la cago mucho

SIRSANCHO

Pon alguna screen de tu imperio.

1 respuesta
T-1000

#989 Mi Imperio Bizantino gobierna toda la tierra existente.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags