Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
Dredston

#1800 ¿Te pasa inicia do algún mod o el vanilla normal? Si es con un mod puede ser porque no se corresponda a oa actualización del ck2.

Prueba a reinstalar.

Mi ordenador portátil lo lleva bien y eso que es una chusta. Pero le tuve que quitar manualmente la niebla, los efectos de las enfermedades dispersandose y va bien de rendimiento. Osea de ir petadisimo a ir aceptable.

1 1 respuesta
Efervescente

#1801 Tengo el mod de traducción de mejora al castellano pero ayer lo estuve jugando sin ningún problema. Ha sido hoy que se ha atascado y nada. Quizás tenga que reinstalar (lo que me da mucha pereza).

Gracias.

1 respuesta
Dredston

#1802 Prueba a quitarle el mod ese.

7 días después
liebgott

Despues de dos años sin tocar el juego voy a empezar una partida. Solo tengo The Old Gods. Que DLC son indispensables a estas alturas?

1 respuesta
B

#1804 te mando mp

sensiK

hola chicos que mods me recomendáis? he visto algo de alejandro magno y de la corona de cleopatra :P somos dos y siempre hemos jugado el juego tal cual

gracias ^^

Malkin

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)

te dejo un gameplay con los dlc's (menos el azteca) para que veas las opciones @Enkripted

https://www.youtube.com/watch?v=QaeKM1PR8RQ&t=64s

3 respuestas
dambala

#1807 poned esto en sticker @enkripted que es la pregunta más recurrente del post xd

1 respuesta
KaLiMoTxO

#1807 está cojonudo pero yo añadiría el conclave

Dredston

Vamos a ver, ¿qué hago para ser el heredero del emperador?, me ha salido este personaje cojonudo pero el emperador, a parte de ser un cacas en estadísticas, tiene 200 puntos para elegir su sucesor y yo 110. Pues bien, siempre elige a un subnormal de heredero y yo me quedo hasta en tercera posición con el apoyo del patriarca ecuménico y otro vasallo.

¿Qué hago mal?, tengo gran intriga y marcial. Soy el lógico pretendiente a la dignidad imperial, ¿por qué los demás no lo ven y me votan?

Con el Gavras en 1066 no es taaan difícil.

Estoy cansado de asesinar peña y ver que siguen sin quererme.

2 respuestas
xPipOx

No se si te entendido mal pero si el emperador tiene mas puntos obviamente va a elegir a alguien de su sangre aunque sea monguer. Siendo el Imperio Bizantino supongo que o te haces con mas poder e inicias una revuelta o intentas tener mas aliados que el en cuestion votantes.

Tambien puedes meter algun casamiento y luego matar gente o con el casus belli intentarlo, segun el camino que quieras seguir.

1 respuesta
dambala

#1810 es más importante el carisma y la diplomacia para las sucesiones. Genio / fuerte, creo que "alegre" o algo así (el símbolo de una raspa en un cuenco), cosas que te den "+ opinión de vasallo" son las que hacen que suba la opinión.

Ya puedes ser el mejor estratega, que con poca diplomacia no te van a elegir.
También influye aunque algo menos el prestigio. Yo normalmente a mi hijo en cuanto nace o en cuanto cumple los 16 y lo he casado lo hago rey o virrey, para que vaya amasando poder y prestigio de cara a la elección.

1 respuesta
Dredston

#1812 Gracias, voy a coger el camino de la diplomacia entonces que con un +3 me planto en 10. A ver si eso hace algo.

#1811 Lo peor es que no elige a un pariente. Si no a un random.

Meiven

#1810

Hombre, las habilidades de tu personaje están bien, pero de la cabeza no anda muy fino como para ser emperador: arbitrario, paranoico y deshonesto...

A ver si tu hijo anda mejor de la azotea. Ponle de tutor a gente con buenas cualidades para que se le pegue alguna porque como pongas al padre...

Y deja de asesinar a gente que luego se sabe todo y algunos vasallos se cabrean

1 respuesta
Dredston

#1814 XD en una batalla decidí entregar a un comandante de mi bando al enemigo. La otra alternativa erar que me capturaran y perder una guerra asegurada o morir. De ahí el sobrenombre que tiene.

Tiene rasgos imperiales, como Domiciano o Cómodo xddd. Sí, yo tampoco me fiaría de votarle la verdad.

Veré si con el hijo me va mejor. De momento seguiré intentando formar el reino de Trebizonda y colocar a otros miembros de mi familia en otros ducados.

1 respuesta
dambala

#1815 esque en una a tu hijo le dicen el traidor xddd para elegir al cabron ese emperador

1 respuesta
Dredston

#1816 He conseguido llegar a ser emperador subiéndole la diplomacia con el +3 de carousing (el símbolo de las cervezas, ni idea de cómo es en español).

Lo malo es que asesine al joven emperador y me descubrieron así que todos me odian por haber sido un traidor (-10 durante muchos años), por ser deshonrable, por ser un asesino. En fin, fiesta.

Karedel



Vale, os expongo el problema.

Como se puede ver en las capturas, tengo un ejercito de 1005, y dos flotas, cada una con capacidad de 1000. Como puedo hacer para embarcar todos los soldados, por que no hay manera...

2 respuestas
Tranc0s

tienes que fusionar los barcos en una sola unidad.

GaN2

#1818 Tienes 1005 soldados y capacidad para 1000, por eso no puedes. Lo que puedes hacer es dividir el ejercito de 1005 en menos soldados para que puedan embarcar aunque no se puede hacer que sean 1000 justos, dependiendo de las levas de cada señor podrás dividirlo por más o menos.

Karedel

No me deja dividirlos mas.

1 respuesta
Tranc0s

#1821 Selecciona los dos barcos arrastrando con el click derecho y te saldra el botón para fusionar. (te lo he marcado en rojo)

https://ibb.co/K2P4pst

1
dranreb

#1818 Igual que juntas ejércitos, también puedes juntar barcos. Junta las dos unidades de barcos y no tendrás problemas para embarcar las tropas

HG_Tevez

Acabo de empezar, bueno ayer, y estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Sobretodo las guerra no me entero, bueno de eso y de nada.

Algun tutorial/consejos o algo que pueda leer/ver

2 respuestas
xPipOx

#1824 Investiga, pierde y vuelta a empezar. Siempre qeu entres en guerra junta todas tus unidades en un stack, sobre todo al principio, mas adelante ya depende de la guerra y de los enemigos.

1 respuesta
tittorrobe

En la web de paradox teneis el juego + los DLC's al 75% de descuento por los 7 años de aniversario, hasta el 16 de febrero. Por si alguien le interesa

4 2 respuestas
Fox-ES

#1825 si juegas muy al norte en invierno ese es un mal consejo xD
Yo trato de dividir las tropas en tres unidades que avanzan en piña una vez paso de 6000.

1 respuesta
xPipOx

#1827 Bueno al menos aprendera que depende da la provincia y del tiempo podra hacer supply a mas tropas o menos. Pero vamos por lo general al menos al principio de la partida yo nunca he tenido problemas de ese tipo.

dranreb

#1826 Pa la saca Jade Dragon. Gracias por el aviso

1 respuesta
Dredston

#1829 Ese dlc tiene unos cbs muy jugosos.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags