¿Cual es el mejor portero de la LM?

NeMe_JaCa

Pues eso, que estoy empezando con el juego y ya me da pa pillar portero bueno en liga master cual os parece mejor? Un colega mio dice que el Cech quien decis? Quien os funciona bien?

josepginer

¿Y Casillas?

69SHeiK69

Buffon... y Victor Valdés, después de 2 o 3 temporadas, mejora y a mi me hace paradas bastísimas.
Ah, y un tal Ramón que creo que sale en jugadores libres, es joven y tiene buenas stats, así que con el paso del tiempo se convertirá en uno de los mejores supongo.

Psik0tr0pic0

buffon es el mejor portero del juego (sin contar clasicos) y si lo fichas lo tienes como 5/6 temporadas o mas al mismo nivel. si kieres un portero q sea bueno y q ademas mejore: cech.

wiFlY

Buffon es la PUTA MAKINA.

Juanjolopezv

Buffon ftw xd

C

Cech es el jefe, y Stekelenburg (Ajax) acaba con 96 en defensa, estabilidad, respuesta y cualidades de portero.

Z1M

buffon, cech en este pro la pasao algo

Li0nheart

Fill de Putech o el puto Lehman o Van der PutoSAr.

templari0

yo juego con el Ajax casi siempre y Stekelenburg hace paradones de OMG y luego es capaz de lo peor... perdí una champions por su culpa u_U.!!

A

Casillas sin duda pero tambien me parece mu weno toldo pero casillas 100%

ScOuT

Buffon

Stebe

y algun portero joven y bueno asi con 18 añitos para mejorar? :P

Loker

el mejor portero de la LM es Ivarov y dejaros de tonterias

69SHeiK69

#13 Un tal Ramón

ScOuT

#15 ostia, ese lo tengo de segundo y es una makina, aunke un poco retaco.

Stebe

#15 ya lo fiché xD me ha costado un ojo de la cara ;(

MkS

Toldo sin duda.

Gu3v4r4

casillas es lo peor, tiene cada cantada que es para matarlo.

igual que peruzzi

DeUsIN

Ramón sin duda, empieza con 18 años y en 3 años se pone brutísimo, subiendo unos 15 de stats por partido jugado, lo malo es que a los veintipico se estanca y pasa a subir sólo 4 por partido, pero a esas alturas ya es una máquina...

JameZ-

ami Dida me a salvado muchas vezes

kedu20

el que no es normal es el como dicen por ahi arriba Van der putosar, se lo para todo el cabron, es gracioso parar penaltis con el se tira rapidisimo y como es tan largo es curioso como llega a todo lo que le tiren xd.

-HarveY-

ustari

kaiser

Solimar , portero brasileño que sale con 17/18 años

Flea

Gomes, brasileño

JacKk

Casillas.
Gomes de suplente.

Aunq exo de menos a ivarov :( xd

1 mes después
J

Júlio César o Robinson.

rOfEllOs

Cech/Buffon

Koketso

#3 Valdes? tiene que ser coña, tiene hecha cada cantada... claro que afortunadamente estaba en el equipo contrario

m1lkY

Yo siempre ficho a Marshall del Celtic o a Ustari.

Usuarios habituales

  • Skols
  • kaiser
  • Raxer
  • 69SHeiK69
  • JaDeN
  • Stebe
  • ScOuT