¿Cual es el mejor portero de la LM?

NeMe_JaCa

Pues eso, que estoy empezando con el juego y ya me da pa pillar portero bueno en liga master cual os parece mejor? Un colega mio dice que el Cech quien decis? Quien os funciona bien?

josepginer

¿Y Casillas?

69SHeiK69

Buffon... y Victor Valdés, después de 2 o 3 temporadas, mejora y a mi me hace paradas bastísimas.
Ah, y un tal Ramón que creo que sale en jugadores libres, es joven y tiene buenas stats, así que con el paso del tiempo se convertirá en uno de los mejores supongo.

Psik0tr0pic0

buffon es el mejor portero del juego (sin contar clasicos) y si lo fichas lo tienes como 5/6 temporadas o mas al mismo nivel. si kieres un portero q sea bueno y q ademas mejore: cech.

wiFlY

Buffon es la PUTA MAKINA.

Juanjolopezv

Buffon ftw xd

C

Cech es el jefe, y Stekelenburg (Ajax) acaba con 96 en defensa, estabilidad, respuesta y cualidades de portero.

Z1M

buffon, cech en este pro la pasao algo

Li0nheart

Fill de Putech o el puto Lehman o Van der PutoSAr.

templari0

yo juego con el Ajax casi siempre y Stekelenburg hace paradones de OMG y luego es capaz de lo peor... perdí una champions por su culpa u_U.!!

A

Casillas sin duda pero tambien me parece mu weno toldo pero casillas 100%

ScOuT

Buffon

Stebe

y algun portero joven y bueno asi con 18 añitos para mejorar? :P

Loker

el mejor portero de la LM es Ivarov y dejaros de tonterias

69SHeiK69

#13 Un tal Ramón

ScOuT

#15 ostia, ese lo tengo de segundo y es una makina, aunke un poco retaco.

Stebe

#15 ya lo fiché xD me ha costado un ojo de la cara ;(

MkS

Toldo sin duda.

Gu3v4r4

casillas es lo peor, tiene cada cantada que es para matarlo.

igual que peruzzi

DeUsIN

Ramón sin duda, empieza con 18 años y en 3 años se pone brutísimo, subiendo unos 15 de stats por partido jugado, lo malo es que a los veintipico se estanca y pasa a subir sólo 4 por partido, pero a esas alturas ya es una máquina...

JameZ-

ami Dida me a salvado muchas vezes

kedu20