Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Wasd

Mi primera Mount Pet!
Mola porque vista desde arriba parece una plataforma voladora xD

IBlakey

Bueno para el que le interese y tal, una guia que encontré donde vienen todas las mascotas y que hay que darle para que sean tullas:

Alpaca (alpaca) - Vanilla/chocolate cupcake (magdalena de vainilla/chocolate) - Corto alcance - Sí
Bat (murciélago) - Mango juice (zumo de mango) - Corto alcance - No
Bark Beetle (escarabajo de corteza (bioma)) - Bread (pan) - Desconocido - Sí
Bunny (conejo) - Carrot (zanahoria) - corto alcance - sí
camel (camello) - date cookie (galleta de la pareja)- corto alcance - sí
cat (gato) - candy (caramelo) - corto alcance - sí
chicken (gallina)- cereal bar (barra de cereales)- corto alcance - no
collie (perro)- bubblegum (chicle) - corto alcance - sí
crab (cangrejo) -Strawberry Cocktail (cóctel de fresas) - corto alcance - no
crow (cuervo) - Licorice Candy (regaliz) - desconocido - no
crocodile (cocodrilo) - Apple Rings (cáscara de manzana) - corto alcance - si
biter ("mordedor") - pancakes (tortitas) - corto alcance - si
desert runner (correcaminos del desierto(bioma))- Caramel Chocolate Bar (barrita de caramelo de chocolate) - corto alcance - si
duckbill (ornitorrinco) - sugar candy (caramelo de azúcar) - corto alcance - sí
fly (mosca) - fruit basket (cesta de frutas) - corto alcance - no
hornet (avispón) - popcorn (palomitas) - corto alcance - no
horse (caballo) - candied apple (manzana caramelizada) - corto alcance - sí
leaf runner (correcaminos de hoja (bioma)) - Mint Chocolate Bar (Barrita de menta de chocolate) - corto alcance - sí
Lemon Beetle (escarabajo de limón (bioma)) - lemon tart (tarda de limón) - corto alcance -sí
midge (mosquito/mosca) - Melon Ice Cream (helado de melón) - corto alcance - no
mole (topo) - Chocolate Donut (dónut de chocolate) - corto alcance - no
monkey (mono) - Banana Split (plátano) - corto alcance - no
mosquito - Bloodorange Juice (zumo de naranja sanguinolenta) - corto alcance - no
owl (búho) - Lollipop (chupachups) - corto alcance - no
parrot (loro) - Ginger Tartlet (tarta de jengibre) - corto alcance - no
peacock (pavo real) - Chocolate Cookie (galleta de chocolate) - corto alcance - no
penguin (pingüino) - Soft Ice (helado suave) - desconocido - no
porcupine (puercoespín) - Blackberry Marmalade (mermelada de mora) - desconocido - no
pig (cerdo) - Pumpkin Mash (pasta de calabaza) - corto alcance - sí
plain runner (correcaminos de la llanura (bioma) - Milk Chocolate Bar (barrita de chocolate con leche) - corto alcance - sí
raccoon (mapache) - Chocolate Cake (pastel de chocolate) - corto alcance - no
Scottish Terrier (Terrier escocés) - croissant - desconocido - no
seagull (gaviota) - Salted Caramel (caramelos salados) - desconocido - no
sheep (oveja) - Cotton Candy (caramelo de algodón) - corto alcance - sí
slime (limo) - blue/yellow/green/pink jelly (jalea azul...) - corto alcance -sí
snow runner (correcaminos de nieve (bioma) - White Chocolate Bar (Barrita de chocolate blanco) - corto alcance - sí
squirrel (ardilla) - Strawberry Cake (pastel de fresa) - corto alcance - no
terrier (perro) - Waffle (gofre) - corto alcance - si
turtle (tortuga) - Cinammon Roll (rollo de canela) - tanque - sí
wolf (lobo) - desconocido - desconocido - desconocido
spitter ("escupidor") - Water Ice (hielo) - sanador - no

El "SI" y el "NO" del final es si son montables.

Pd: por ahora estoy jugando en el pirata para decidirme si comprarlo o no, alguien sabe si puedo jugar multijugador y en caso afirmativo alguien invita?

4 2 respuestas
Alexxxxx

#1139 Una vez unidos en hamachi qué ip deberíamos poner para entrar juntos? La external ip igualmente? Es que he probado ya tantas cosas y no consigo que deje xD

1 respuesta
Cocapesii

#1142 http://cubeworldwiki.net/index.php/Pets Mas ordenado joder. xD

#1143 La tuya de hamachi

1 respuesta
danyWTF

Busco gente con quien jugar, Soy mago LvL8 !! Ya mismo, gogo

1 respuesta
Alexxxxx

#1144 La del grupo qué cree? Probaré a ver.

Wasd

#1145 Yo mismo, tienes server?

Rivendel

no me mandan el correo de activar la cuenta, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
cryevil93

#1140 Justitos no, si tienes un equipo de hace mil años es normal, de hecho este tiene mejor rendimiento que MC.

Cocapesii

#1148 Esta desactivado actualmente el registro.

1 respuesta
Rivendel

#1150 entonces como lo compro?

1 respuesta
bLero

yo lo compré hace 5 min, y me mandaron el correo a los 10 minutos o así. Deben estar bastante saturaos los servers.

Cocapesii

#1151 SI no tienes cuenta ya... Pues nose, mira el tuitter del desarollador, lo dice que está desactivado.

cryevil93

Mirar quien se compro el juego!

Hopper

Soy el único al que le va el juego como el culo? Todos los vídeos que veo por ahí las animaciones se ven FLUIDISIMAS que es lo que me gustó del juego, y luego lo pruebo y va fatal.

Y lo mismo con el ratón. Supongo que será por mi PC y por el tema de que es una alpha y no estará muy bien optimizado, pero me pone triste :c

3 respuestas
Cocapesii

#1155 Me va de puta madre.

moho

#1155 A mi me va de putisima madre a tope, con AA y todo xD

Skarin

#1155 En el sobremesa me va suaviiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mientras que en el portátil me es diréctamente injugable. Se ve que depende 100% del equipo y de la optimización regulera que lleva el juego.

Esperemos que mientras se centran en añadir contenidos y eso, también miren que el juego funcione bien en todos los PCs posibles, sobre todo en los más antiguos. Ganarían muchos clientes si lo hicieran.

kamina93

peña por que me pongo el ala delta en el inventario y cuando estoy en la cima de la montaña no se despliega y me estampo contra el suelo le doy a la "G" y nada.

1 respuesta
Angelixion

#1159 tienes que tener la habilidad.

elvynn

A mi lo que me paso en el portatil es que el juego se iniciaba utilizando la tarjeta grafica integrada de la placa base y era injugable, cambie eso para que utilizase la otra grafica, actualize los drivers, instale el direct x y me va perfecto en el portatil ahora

S

9h a full con los colegas.

Varias cosas, no se si estan comentadas, no tengo ganas de leerme 400 respuestas xD

La ultima skill del ranger hace que el servidor pete.

La habilidad de salto del ranger es la ca;a se puede hacer bunny jump xD

Los bumerang estan OP

Poenx

Dónde lo bajo piratilla para probar? :3

Angelixion

En combate

Water mage> ranger > warrior > rogue

En general

Ranger> Water mage > rogue > warrior

En moverse por el mapa

Ranger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

2 1 respuesta
B

Por si alguien va a rular algún servidor y le molesta tener que estar encendiendo el server cada vez que crashea, me aburría mucho y he hecho una mini-aplicación que lo levanta automáticamente cuando no está on.

Screens (para que veáis que es legit):


Y el enlace de descarga: http://devmidgard.com/cubeworld/RestartServer.zip

También deciros que gracias a esto mi server (vilatech.no-ip.org) estará 24h abierto, hemos estado probandolo esta noche y iba sin lag con 5 personas, a la que entran más, el server empieza a estirarse un poco, pero bueno, que ahí está, a vuestra disposición 24h.

5 1 respuesta
vibraboii

soy lvl 2 alguien para coop y darle caña ?

sherok

Tiene wena pinta, me lo bajare

B

#1164

:D

1 comentario moderado
s3niK

Mañana vamos a organizar una aventura guapa de noche, somos 2 y buscamos otros dos, que ronden lvl 10..11.. que es donde lo hemos dejado, hemos buscado en el continente de inicio, boses, nos hemos echo alguno y ahora hemos encontrado una frontera y estamos en otro continente marino, todo agua, una locura..xD

Hemos encontrado el tp de nuestro continente de inicio y ahora vamos a por el tp del mundo este y hacer boses, si alguien quiere entrar el servidor no requiere hamachi.

Que mande mp y le doy ip de nuestro ts y del server para la viciada de la noche del viernes :)

Usuarios habituales

Tags