Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

Acabo de descubrir que si hablas con un tabernero el tiempo se resetea y se pone a las 7:00 de la mañana. :O

(Si lose, tambien son las 7:00 IRL, cubo world se apodera de mi D: )

1 respuesta
s3niK

#1171 xD thanks for the info.
Oye en singleplayer me salian misiones, pero con el colega en coop en el server en la city ni una puta mision de las verdes :S

A alguien le han salido en grupo¿?

Drhaegar

¿Cómo es posible que el juego esté tan mal optimizado? Me va fatal, espero que para la beta le metan caña a la optimización.

1 respuesta
ArKan0iD

#1138 has de conectarte tu al servidor tambien con la ip 127.0.0.1

asegurate de que tengas el puerto 12345 abierto para tu correspondiente ip del router:
Boton Windows+R -> cmd -> ipconfig -> busca tu conexion y mira la IPv4, esa es la ip a la que tienes que abrir el puerto

fijate que en el server.exe salga player 0 joined

1 respuesta
ArKan0iD

#1165 acabo d intentar entrar y al conectar a tu server ha petado mi juego xD

1 respuesta
IBlakey

Alguien sabe como mover el arma a la hora de modificarlas, es decir estoy intentado hacer una espadad con los bloques pero solo me deja ponerlo en uno de los lados y no puedo mover la espada.

Crow_

Vayan pasando por el ts, biatches... y montamos un server y nos vamos de cube raid

EDIT: Si estais rallados de no escuchar musica, os dejo tres links de 4h cada uno de musica que le va como anillo al dedo al juego

http://www.youtube.com/watch?v=GH7eUlri4yM

http://www.youtube.com/watch?v=FlNiEFEVta4

http://www.youtube.com/watch?v=4nJKyfVK11A

Enjoy... y venga, tos al lio!!!

1
B

Gente con mac el juego va muy fluido con maquina virtual parallels y windows 8

Alguien a encontrado la manera de jugar con el mando de xbx 360¿

2 2 respuestas
txandy

#1178 pues yo fui incapaz de hacerlo funcionar en parallels y windows 7 :(

Miraré de usarlo con w8, que versión de parallels tienes?

1 respuesta
s3niK

#1178 Yo lo estoy jugando con xpadder y va fino fino

#1173 Creo que el problema lo tienes tu, mi colega lo esta jugando en un portátil de antes de la guerra con una gráfica palera total de 256 mb y le va bastante bien

1 1 respuesta
D

#1175 A mi me peta igual xDD.

mikel22

hola sabeis si modificando algo en los archivos se pueden cambiar los controles ?es que hay cosas que no me gustan como estan :(

MeCagoEnDios

Los goblins y los enanos pueden meterse por sitios donde las otras razas no caben, ergo cualquier raza excepto los goblins y los enanos es una mierda xD Hasta que no hagan que cada raza afecte tenga distintos stats, claro

bLero

Hay server disponible para linux?

1
D

Yo me doy por vencido.. abrir puertos en el router de timofonica Zyxel es imposible. Que pena que se me quemara el puto D-Link.

B

#1179 la ultima no se si es la 8, con el modo directx9 ya que si la pones con directx 10 la cosa se descontrola.

La unica putada es la de resolucion que no tiene nativa 2k

#1180 merci luego lo probaré

moho

¿Alguien se echa unas partiditas conmigo? :3

Linkyd

El juego en general me va bastante bien y fluido (i5 2500K + nVidia 560 GTX) pero eso si, la gráfica me la va a quemar... Cuando arranco el juego mi cuarto parece un extractor de calor y ruido.

Crow_

Quien quiera jugar en el server que tenemos montado hoy en el ts de mediavida, que se pase por alli y os linkeo mi IP (necesario estar en ts para echarnos las risas)

moho

Me da por abrir Cube World, y ahora no me pasa de la pantalla de menu, se me cierra el juego instant. Ayer me iba perfectamente, ¿alguien sabe algo?

Edit: Solved.

Aizer

¿Como elijo mi especializacion de clase?

1 respuesta
shenot98

#1191 en la X

1 respuesta
Aizer

#1192
No te entiendo D:

1 respuesta
Cocapesii

#1193 En el menú que se te abre dandoole a la X :).

1 respuesta
Alexxxxx

#1174 Conseguí hacerlo con Hamachi, y los puertos ya los tengo abiertos simplemente lo que se ve que fallaba es que yo no entraba al server con la ip local, yo directamente intentaba que el otro entrara xD

Aizer

#1194 Muchas gracias :D

alguna seed recomendada?

Vegon

A alguno más le carga muy lento el mapa? no siempre, solo a veces.

1
itonny

Que putada el cube world no es compatible con las graficas integradas intel, es decir si os sale el error del direct3d y teneis una integrada intel no tiene solucion de momento :c

1 comentario moderado
Bouzas

#1199 BAN

Usuarios habituales

Tags