Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

S

#1950 El hierro se saca a patadas, nadie en su sano juicio cambia oro por hierro. No vas a tener mucha suerte en ese sentido.

Sedoras

oh...pueh...lo regalo XD

Terrbox

¿Cómo puedo vender objetos? .-.

#1954 Joder soy gilipollas, gracias xDDD

1 respuesta
S

#1953 Click derecho en una tienda.

1 respuesta
Prostyler

Lo acabo de comprar, a ver que tal está :)

1
notiK

Como desadapto un arma? estoy en la torre y no me deja

1 respuesta
shenot98

#1956 no se puede, adaptar un arma es que transformas un objeto de power menor al tuyo y se adapta al que tienes ahora
Ejemplo:
Tengo hacha de power 10, yo soy power 25.
Pongo el hacha en el adaptador y me la mejora hasta el power 25.
Es una forma de "subir de nivel" las armas.

1 respuesta
notiK

#1957 Vale, y si por ejemplo me dan una arma adaptada de nivel 50 y yo soy nivel 100, no se puede adaptar a ese lvl?

1 respuesta
shenot98

#1958 si esta adaptada, ya no se, pero si no esta adaptada, la puedes adaptar
FUCK ADAPTAR UOUOUOUO

1 respuesta
notiK

#1959 Claro, eso si lo sabía, lo que quiero saber es eso.. si puedo volver a adaptarla, en principio no me deja, asique no se podrá.. xD

Gracias de todos modos

1 respuesta
ududud

Tmb podeis adaptar 1 arma d power alto a vuestro power y sale gratis.

AikonCWD

Soy el único que le joroba pasarte horas para volver a la ciudad y craftear/comprar/vender/customizar?

Deberían inventar algún sistema de respawn, portales o algo que te permita volver a la ciudad de forma rápida.

Es un coñazo cuando estás a 2 días de la ciudad más cercana :(

#1960 Yo si quieres te adapto lo que quieras, wapetón :*

5 respuestas
DjDeeivid

#1486 http://imgur.com/fil7VIs

Te dije que lo iba a hacer!!!

1 2 respuestas
Tyme

#1962 Hazte un ranger xD, con la habilidad del salto + aladelta en 30 segundos cambias de bioma

1 respuesta
AikonCWD

#1964 Pero esa no es la solución, además en el proximo update van a solucionar el bug xD

legent

#1963 como subiste ahi arriba

AikonCWD

Probad este SEED para un mapa nuevo:

9876543

Tienes todos los biomes cercas + biome de lava con un templo-quest en forma de piramide.

go go go!!

Si alguien quiere, monto esta tarde un server con esa seed y vamos a reventar la piramide xD

1 respuesta
JuStY

#1922 Yo me puse la vsync on y con el nvidia inspector me limité los fps, en windowed no los limitaba, pero en fullscreen si.

Alu

#1962 create otro mapa y mueve el char a la ciudad. Cuando quieras vender, craftear lo que sea, sales del mapa en el que estés, vas al mapa de la city, haces lo que quieras y al terminar vuelves al otro mapa.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1969 Como solución temporal lo usaré, pero me parece un coñazo. No se si os pasa lo mismo, pero cada vez que salgo de una partida se queda el PC pensando durante unos segundos (al cargar tambien) como tenga que ir cambiando cada 2 x 3... me voy a cabrear.

Como permite modding, no creo que tarden en hacer un mod de portales o algo que te permita volver a la ciudad rapido, si no, tiempo al tiempo xd

TheHuma

Espero que esteis contentos mediavideros, hacia mucho que no me compraba 1 juego sin el 75% xD-

#1972 15 euros

N

Cuánto cuesta el juego? Me dice que tengo que estar logeado y no me deja registrarme, nice.

2 respuestas
L

#1962 Para mi, el tener que recorrer todo, es parte esencial del juego, a mi ver eh, en solo pues puede que sea aburrido pero en party te mofas.
#1972 15e y la página está parpadeando siempre entre crear cuenta o no, tendrás que esperar hasta que puedas abrir una

Por cierto, yo juego con gente de mediavida en un server pero por aquí ni zorra de quienes son :D

Kroak

D

La tienda está abierta ahora mismo, aunque la creación de cuentas sigue estando desactivada.

DjDeeivid

La creación de cuentas esta cerrada según wollay porque están recibiendo ataques ddosssssssss

Sedoras

Hay algún server ahora mismo por ahi?

legent

Algun server de alguien para jugar juntos?

JuStY

El creador del mod este curra -1, entiendo que pueda haber bugs, pero es que los fallos garrafales de los personajes deberían tener prioridad a añadir más contenido, y más si son algo tan evidente como la manera en que funcionan los ataques secundarios.

1 respuesta
Prostyler

Alguien me dice como conseguir glass flask y luego hacer los de water? Me quedo sin pociones ya.. Y donde dan las misiones?

#1980 Muchas gracias!!

1 respuesta
GoALma

#1979 Los glass flask, los venden en el poblado, el npc que lo vende tiene como una botella azul en la cabeza. Para hacer el Water flask, teniendo los glass flask hay que acercarse a un lugar donde haya agua y se craftean. Y las misiones, están marcadas en el mapa como una especie de espadas cruzadas. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags