Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Alu

#1978 que mod?

2 2 respuestas
JohnVoiden

#1981 Creo que se esta ahogando en su propia mierda y no sabe lo que dice.

2
JuStY

#1981 Perdon, quería decir del juego xD

bLero

Si alguien quiere jugar con gente y no tienen server podeis utilizar este:

85.152.216.81

Lo tengo montado en una máquina con 10MB de subida y 100 de bajada y un i7, así que debería ir como la seda.

Generalmente no hay nadie, me suelo conectar un rato por las noches con un amigo nada más, y es una pena que esté ahi parado.

2 1 respuesta
s3niK

#1969 Eso mismo he echo yo, al mapa creado en single le puse el nombre de Open Cash 24h xD

Tyme

#1984 Tan como la seda que no va xD

1 respuesta
s3niK

#1986 A ver publicarlo aquí, se han metido como 12 personas del tirón y ha petado. El pc en que estará albergado si es de una Uni, no sera nada del otro barrio. Que queréis :)

bLero

Está online de nuevo.

El tema es que si alguien entra y quiere petarlo con algún bug no hay forma de evitarlo... :(

0rgasm0

un amigo mio tiene montado uno y le ha puesto un mod o algo para que se reabra cuando peta.
cuando lo vea le pregunto y te digo algo.

1 respuesta
bLero

#1989 me imagino que lo habrá configurado para que corra como servicio. Eso estoy haciendo ahora mismo.

1 respuesta
Pyronhell

¿Y un script en batch con el server.exe en un bucle infinito? No controlo mucho de batch y del modelo de ejecución de la consola de comandos de windows, pero igual así ya cuela.

0rgasm0

#1990 creo que en este link esta la solucion http://cubeworldforum.org/topic/5658-release-server-tool/

2 respuestas
morkain

Alguien sabe alguna guia o algunas pautas para saber que alimentos van con cada pet?

s3niK

#1992 Mano, te haría una buena mam*** por ese enlace xD

bLero

#1992 gracias, lo he solucionado con eso.

Ya esta online el server con ese sistema. Además le he añadido la semilla de #1967.

Límite 15 players.

IP: 85.152.216.81

1 respuesta
s3niK

#1995 Puedes probar a ver, si al cambiar de seed te deja volver a la antigua tal y como estaba antes de cambiarla, te estaría muy agradecido si me hicieras ese favor. Tocayo asturiano :P

Es que basicamente tengo una partida en una seed con mas de 1400 kilómetros cuadrados descubiertos con un amigo, y no quiero perderla.

1 respuesta
bLero

#1996 Quieres decir que ponga la seed por defecto? (26879)

2 respuestas
s3niK

#1997 Que pruebes a poner la nueva, y luego volver a la que tenias antes, y mires si has perdido la vision del mapa que se había echo..etc..etc

Si me puedes hacer el favor. Es para saber si el programa al cambiar la semilla la borra.

1 respuesta
B

#1963
Solo te ha costado varios dias

2
bLero

#1998 creo que mantienes la visión, porque se te genera el archivo de ese mapa en tu pc. Ahora mismo no puedo entrar al server a probar por lo que no te lo puedo confirmar al 100% pero creo que si se mantiene.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, despues de leer un poco todo, si me he enterado bien, la cosa ha petado y de momento no siguen vendiendo la alpha?, Yo ni siquiera puedo registrarme en la web.

s3niK

#1997 Vale gracias, hice una copia de seguridad del server completo y probé, y si si funciona, cambias la seed y mantiene todos los datos en la carpeta Save del juego.

Gracias por todo bro!

Alguien sabe por que no me deja meter en las armas, los Spirit winds, etc..etc.. solo me deja meter irons?

Se pueden quitar los irons una vez puestos??

1 respuesta
Shincry

#2000 Es cosa mia y de mi amigo o el server se cae cada 3 minutos y va lagadisimo ._.

1 respuesta
bLero

#2003 no lo sé ahora mismo no lo estoy probando. Cuando yo lo he probado funcionaba perfecto con un amigo.

El servidor es un i7-3770 con 8gb de ram @1600mhz, y no está ejecutando ninguna otra aplicación que el server en sí.

La conexión es fibra 100/10 de telecable.

Mirando el consumo de CPU está al 30-40% de forma constante. La ram con 3 gb consumidos (5 restantes).

1 respuesta
RanSKoL

#2002 tienen que tener el mismo power el arma y los spirits te saldra arriba junto con los bloques de iron cuando puedas colocarlos y puedes quitar los bloques que hayas puesto para recolocarlos o tirarlos

notiK

Vamos a ver que me entere yo, para que sirven los portales? he encontrado ya 3 en diferentes lugares y no me deja hacer TP.. cuanta distancia necesitan?

#1962 Como digo arriba hay portales para ir de un lado a otro pero con distancia al parecer xD

Lee el MP

DjDeeivid

#2004 Puedes reinciar el server un momento? Gracias :D

1 respuesta
bLero

#2007 listo

punkypie

¿Como se curan las pets? me han matado y tengo la pet muerta :/

1 respuesta
_wilow_

.

Usuarios habituales

Tags