Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Legault

me sale 404 a mi en la tienda :(

2 respuestas
B

#210 Está haciendo una maratón de 24h sin parar, o sea que hasta la 1am de hoy o algo así no parará xD

Lo bueno es que ha conseguido donaciones, y un huevo de viewers.

#211 Igual que hace una hora, yo creo que está dando vueltas.

1 respuesta
FreneticoR

#211 Buena señal! xD

Beethoven

#212 He leído que le pedían 48 horas xDD

B

Dejad abierto esto: http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/ y habilitad las notificaciones en pantalla, así cuando esté os pega la sorpresa xD

1
B

ojala ponga paysafecard :(

Alu

a trastear! http://www.reddit.com/r/CubeWorld/comments/1hkjy3/tech_demo_advancements_for_fun/

NeCriD_Cs

Inserto #182:

5 2 respuestas
B

#218 Hubiese quedado mejor si los hubiese tirado de golpe.

Por cierto, qué bonito es el billete de 500 :'D

BrUn

#218 Jajajaj genial. Seguro que este tio esta ligado a la política española! Si no no me explico esos billetazos!

B

¿Pero cuanto tarda este hombre en poner la tienda activa? La virgen, me esta doliendo más esta espera que no la de los años siguiendo el puto juego. GIMMI DA GAEM PLS.

2 1 respuesta
B

#221 Hay gente rumoreando que aún hay gente que lo compró los 10 mins que estuvo funcionando y todavía no puede jugar, se supone que hasta que Wollay no active el juego a esas personas, no pasará a la tienda.

Por que me parece increíble que tarde tanto en terminar de preparar la tienda, que joder, si ayer la puso y hay gente jugando, tan mal no debería estar. DIGO EH.

Me cago en ti Wollay, está llevando el término Soon a otro nivel :<

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#222 Te veo otra noche sin dormir

B

Piro a clase, a ver si cuando vuelva POR FIN está la tienda.

2 respuestas
elvynn

#224 ve pensando en la posibilidad de que segun pises la calle estara on :D

1 respuesta
Cocapesii

#224 #225 Pues que se pire ya xD.

7 1 respuesta
Saizeras

#226 Habrás preparado ya el redbull no?

1 1 respuesta
Vegon

Esto le ha pasado por imbécil e intentar programar una pasarela de pago, gestor de keys, gestor de cuentas y verificador el solito desde cero para una cosa que el sabía al 100% iba a tener un hit enorme los primeros días.

Que hubiera hablado con los de wolfire (humblebundle team) o desura que son indie-friendly y se llevan una comisión de nada.

1
B

La petada que va a pegar el server cuando funcione la tienda va a ser épica.

Sinade

O se ha quedado muchísima gente con el juego comprado sin poder jugarlo, o no se que cojones están haciendo.

Cocapesii

#227 Creo que tengo suficiente para una noche más :D.

Fit1

Creéis que antes de las 12 podremos jugar? xdd

1 respuesta
Cocapesii

#232 Bueno... pod... NOOO

n3krO

me la suda el juego... pero esta entretenido leer los comentarios xD

AimZ

La techdemo solo es girar la vista?

B

Es una tontería volverse loco esperando, si le ha petado con la "poca" gente que ha podido acceder a su servicio, con lo que está tardando y el hype, en cuanto vuelva a funcionar la tienda le va a petar de nuevo.

1 respuesta
Zekyon

Me encanta ver como la gente va pasando poco a poco de comprender al creador a un estado de enrage xDD

Cocapesii

#236 Para mi que tiene miedo de abrirla y que pase de nuevo algo. xD

Fit1

Me veo que vuelve a ponerse ON la tienda y entre que me pongo nervioso y voy metiendo los datos de la tarjeta me dan las uvas y vuelve a petar, entonces entro en rage y me tiro por la ventana.

2 respuestas
Saizeras

Lo estamos haciendo mal, esto es como Dragon Ball, tenemos que levantar los brazos todos y transmitirle nuestra energía!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags