Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Balthezor

Joe este foro está super muerto, nadie juega? nadie comenta nada? T_T

Skarin

Yo no juego a la espera de que hayan novedades palpables. Y comentar... es que ya está todo dicho, le dimos mucha tralla los primeros días pero al poco "lo ves todo" y ya poco se le puede sacar, salvo que te guste repetir lo mismo una y otra vez.

Ains, a mi el juego me gustó y le veo potencial, ojalá le metan un buen arreón y nos metan actus gordas de vez en cuando.

2
Riderfox

El problema es que aun hay mucha inestabilidad en online, y falta de objetivos. Y con el vicio y marea de informacion de las primeras 2 semanas pues ya esta todo visto.

Ahora resta esperar, que para eso es una alpha, a que vaya añadiendo cosas, y testearlas segun vayan saliendo. Asi que mientras no salga alguna actu nueva no habra movimiento por aqui xD.

Starshow

Yo la verdad le metí un tute bueno al ppio, pero si no te dan mas alicientes, o sacan un sdk para que la peña se lie ha hacer cosas, esto poco tiene de mas :S

javifugitivo

Con servidores online balanceados/pvp y housing, misiones aleatorias y demás, el juego ganará mucho. Paciencia.

2 comentarios moderados
7 días después
Riderfox

A ver, por favor. Para echar mierda del creador, decir que el juego ha muerto, que nos han timado, o cualquier otra tonteria del estilo, crear otro hilo y dejad este para los avisos de actualizaciones, porque entrar a ver los nuevos comentarios y ver a los mismos diciendo lo mismo no es de recibo. Gracias.

11
johanfer

Quien hablo del creador? Hablo del juego, de que la gente ha perdido el ímpetu, ni estoy reclamando que actualicen ni nada, si que hay gente neurótica y sensible

2
10 días después
Idontknow

Alguien se hace una partida? Soy level 9

11 días después
Shincry

Ni una sola noticia :| ?

1
V-ChakSorZ

lo mismo digo, pagué 15 euros por esto y la verdad que da la sensacion de que se han fugado con la pasta xDDD :/

MeCagoEnDios

Están en Hawai

JohnVoiden

Llega a ser tan absurdo que da risa tonta, creo que realmente se han fugado porque 2 meses sin dar noticias de actualizaciones, que coño piensan esos dos?

zakzak98

Su ultimo tweet, del 19 de Agosto

2
punkypie

Ya ni recordaba el juego, y durante todo este tiempo nada de nada, ajam... bueno esto sera como el project zomboid, un juego que nunca se terminara... y lo gracioso es que hay gente que ha pagado 15 euros :si:

1 respuesta
Drakeer

#2566 El project zomboid está muy avanzado ya, y tiene actualizaciones cada 2 por 3. No tiene nada que ver.

1
DjDeeivid

Este sigue de vacaciones ... 15 euros tirados ( de momento ).

Shincry

No sé...Creo que al menos un : Hola estamos haciendo X

vendría bien...

3
V-ChakSorZ

vaya tela... anda que vuelvo a pagar por una alpha

johanfer

Quéjense mientras llega la "policía de Internet" a decir que nos callemos... es el colmo que dos meses y ni un saludo, lástima que no pueda hacer que me devuelvan el dinero

1
Icaruk

Veo que hice bien en bajármelo con un método alternativo xD

4
intelntl

Saludos a la gente que me dijo que no se iban a ir con el dinero, y que merecía la pena comprarlo.

3 1 respuesta
B

#2573 En su momento merecía la pena, ahora queda en duda porque Wollay no mete más contenido, pero y los días de vicio? Hasta que ir a las espaditas se hizo fácil.

EnAbLeD_

me ha dado mas horas de juego por 15€ que muchos juegos de 40€

1 respuesta
Guix

Ya... a mi también me ha dado bastantes horas, pero eso no quita que de momento no se sepa nada de nada...

1
Nepth

Este tio vió el chollo que tuvo y las cantidades de pasta que generó en nada y se ha ido de barcos y putas.
Ojala se le pudiera poner algo en contra, véase denuncias por no finalizar un producto inacabado que se iba a cagar... la putada es que tendría la solución fácil, decir que esta es la versión final y ale...pero en fin.

1 1 respuesta
doamLoL

Pues si se ha pirado con la pasta es bastante tonto la verdad... si ha tenido tanta repercusión y recaudación en tan solo con un Alpha, yo seguiría trabajando duro y me haría de oro con un juego de puta madre, aparte de infinidad de propuestas de trabajo... etc etc. Pero bueno allá el.

1
Angelixion

Todo el mundo que esta diciendo sobre que se ha pirado con el dinero se esta inventando las cosas, primero son todo suposiciones por que no se sabe nada, segundo, si queréis saber mas les mandáis un mensaje y no inventéis, y tercero, cuando estaba haciendo el juego había meses en los que no había ni una imagen, no por que haya sacado la alpha va a cambiar su modo de desarrollar, y aun si, aunque se hubiera largado con el dinero >>> #2575 pagáis juegos de menos horas por mas dinero y ni si quiera os quejáis, ademas de lo que ya dije, todo lo que había en el juego se podía saber de antemano, y se sabia con lo que se encontraba, ademas que estáis pagando un alpha, por que queréis aparte de tener acceso antes al juego, queréis ayudarle a hacerlo, pues lo dicho, por que haya sacado una alpha no va a cambiar su modo de desarrollar.

4
B

#2577 No has pagado por un producto final.

Si no te gusta, te jodes, haberte esperado a que saliese la versión definitiva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags