Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Nepth

#2580 has pagado por acceso anticipado al juego, pero que juego si ni lo acaba. Se mire como se mire es de ser hijo de puta, demasiado conformista eso de "si no te gusta te jodes" , yo sabía lo que compraba otra cosa es que el tio este de barcos y putas con nuestro dinero y no haya dicho nada desde agosto.

1 1 respuesta
Angelixion

#2581 No has pagado por acceso anticipado al juego, has pagado por una versión de desarrollo que ha puesto a la venta para que se le ayude encontrando bugs y cosas así, y por la ayuda te regalan todas las versiones posteriores que haya, sean 0, 1, o 10000, si sabias lo que comprabas, es eso, y nada mas que eso, y como he dicho, no tienes ni puta idea de si se ha ido de barcos y putas, ha comprado juguetes sexuales para darse placer, o ha hecho lo que le de la puta gana por que es su dinero y se lo ha ganado, que tu te quieras cebar inventándote cosas en vez de mandarle un mensaje y preguntarle directamente, solo por que no te hayas informado correctamente, no quiere decir que el tío lo este haciendo mal, yo lo sigo desde casi que empezó, y he visto trimestres enteros sin ver ni una letra suya nueva, no va a cambiar su modo de desarrollar, seguirá como lo ha estado desarrollando y punto, si te hubieras informado correctamente no te estarías quejando.

2 1 respuesta
Nepth

#2582 Primero, Relájate que pareces su novio/a o un fanboy.
Segundo la gente tiene derecho a opinar, decir lo que le salga de la punta del nardo cuando alguien no da ni una pista de vida, y menos aún ir detrás de él con mensajes.
A ver la gracia que te haría en otros contextos, véase por ejemplo en reparación de Pcs que tarden 1 año(exagerando) en darte lo que pidas, pero en fin que como dije conformistas everywhere.

Que pal xaso me da igual ya tuve las horas de juego y me salió rentable, pero toca las narics igual. En fin que es una discusión tonta.

1 2 respuestas
B

#2583 Menuda actitud, ojalá la aplicaras a casos importantes como los políticos de este, nuestro país mierder, en vez de perseguir a un tío que no trabaja desarrollando juegos, es un hobbie para él, y la dedicará el tiempo que le salga del nardo, como tu dices.

Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres, fue decisión tuya y te arriesgabas a no tener actualizaciones de contenido a corto plazo.

1 1 respuesta
Angelixion

#2583 Te lo voy a explicar de modo que lo entiendas.

Si, todo el mundo tiene derecho a opinar.
No, ninguna persona tiene derecho a insultar a otra persona en ninguna circunstancia.
No, no hace falta que se vaya detrás de nadie con mensajes, solo hace falta un mensaje.
El mensaje se manda por que quieres informarte correctamente y no hablar sin tener la información necesaria para argumentar y decir con seguridad tu opinión, negando así posibles opiniones rebatiendo tu opinión.

Si vas a una tienda de reparación de PCs que no conoces ni de una marca reconocida, y sin informarte de la tienda mandas reparar el PC sin que estos te digan lo que puede tardar, aun pudiendo haberte informado y descubrir que tarda de media varios años en reparar un PC, es que has cometido un error al informarte.

Dicho esto, no es una buena analogía, relacionado con PCs la única que se me ocurre es esta:

Vas a una tienda por que te han dicho que consigues piezas baratas para probarlas antes de que salgan al mercado.
Vas a la tienda y compras una pieza.
Llegas a tu casa y pruebas la pieza.
Vas a la tienda y le das tu informe sobre los fallos que tiene la pieza y tus ideas sobre esta, le dices que esperas la próxima revisión de la pieza.
Llegas a tu casa, por que la pieza que compraste era una pieza para probarla y encontrar fallos, y ya has encontrado todos los fallos y la has probado te sientes engañado por que al no informarte correctamente sobre lo que comprabas, creyendo que solo comprabas piezas baratas antes de que salieran al mercado, te has dado con el canto de una esquina y crees que te han robado el dinero, empiezas a dar mala imagen de esa tienda por los alrededores sobre que venden piezas defectuosas y que se han quedado tu dinero para hacer mal uso de el, no quieres informarte correctamente en la tienda sobre lo que le ha pasado a tu dinero o quejarte directamente en ella dándoles la oportunidad de defenderse.

Yo no compro nada sin informarme, yo no voy a una tienda para que me reparen algo sin informarme, ni voy a ningún viaje sin informarme, me informo donde invierto el dinero, y si no estoy seguro busco en segundas opiniones, se donde va mi dinero, se a quien le tengo que echar la culpa, y no me voy quejando de nada en lo que haya invertido mi dinero si en lo que invierto ha seguido haciendo las cosas como cuando me informe.

PD:Y todo esto sin hacer referencia a software de ningún tipo.

1 respuesta
Nepth

#2584 #2585 La cosa está en que el hombre también podría decir algo.
Cosas aparte parece que he sido el único que haya dicho algo.
Que me parece correcto lo que decís. Y en parte comparto lo que decís pero también tenéis que entender vosotros a la otra parte.

Que el hombre trabaje a su bola, bueno, pero un tweet/mensaje son 1min y calmas a la gente que ha confiado su dinero en tu producto.

Por otro lado me parece que la discusión es una estupidez y no deberíamos seguir.

2
Idontknow

Quien diría que un post de cube world daría tanto salseo. :qq:

B

Olvidaos del juego, este tio esta con su novia en alguna isla del caribe y no va a volver.

5 1 respuesta
11 días después
B

#2588 Pero el dinero no es infinito, hombre!

legendcr7

Yo le tenía echado un ojo a este juego pero por lo que veo al final es solo humo.

Osea una beta incompleta por los siglos de los siglos no? O hay esperanzas de que acabe saliendo algo decente?

1
7 días después
JohnVoiden
2 respuestas
B

#2591

Don't be concerned, we're still working on Cube World. We just have a lot of ""additional work"" to do at the moment.

13 1 respuesta
JohnVoiden

#2592 Alguien por ahí tiene un gif con putas y barcos? SERÍA EL MOMENTO PARA PONERLO.

deivyeire

#2591 Para mi que el nota este no encendia su PC desde hace 2 meses...

... Devolucion ya!!!! de todos sus compradores!!!

Angelixion

Venga va, tanto decir que si daba señales de vida os comeriais vuestras palabras y tal, y que este no volvia, y cuando da señales de vida hay que meterle mierda.

OK.

6 2 respuestas
B

#2595

Si quieres le damos las gracias por estar desaparecido meses sin decir nada.

1 1 respuesta
Angelixion

#2596 No, pero le estáis echando mierda por dar señales de vida, ademas que tu y todos ya le habéis echado mierda por no decir nada, cuando en todo el desarrollo previo a que saliera la alpha ha sido así.

Ademas que yo ya he explicado mas de una vez el por que no le podeis echar mierda por no dar señales de vida.

2 1 respuesta
Idontknow

Por fin ha dado señales de vida. Si yo fuese él y veo que estoy recibiendo malas críticas por la poca comunicación empezaría ha pensármelo un poco. Esperemos que cambien su política de comunicación.

Shincry

#2595 Pero es que ha vuelto para decir :Sí,estoy por aquí.

¿?!¿!??! Que diga que está desarrollando o imagenes o algo no sé.

Es que no queriamos que diese solo señales,si no algo coherente.

Yo a mi me la repanpinfla a mas no poder,pero es la verdad xD

1 respuesta
Angelixion

#2599 Lo que dije ya en anteriores post resumido, no le pidas a una planta que crezca como un animal, si ha estado creciendo como una planta, seguira creciendo como una planta.

8
Wasd

/\
||
||
||

Viejo proverbio chino.

5
Pyronhell

En kotaku hay un post donde ha comentado un poco qué está haciendo y por qué está ocupado fuera del desarrollo del juego.

Idontknow

El articulo que dice Pyronhell

http://kotaku.com/the-current-status-of-cube-world-and-why-fans-are-worr-1449026160

Angelixion

It's worth noting that Wollay has gone 'radio silent' in the past, too: just this year, there was at least one 4-month gap between updates. The slow pace of development thus far, along with the fact that it's a team of two people who are working on this as a self-described "small hobby project," make it seem as if the latest lack of updates aren't a cause for alarm—it's simply the game continuing to grow at the pace it always has

Básicamente lo que he ido repitiendo 3 millones de veces, y si, esto es por que estoy loco y me quiero dar la razón otra vez.

3
B

El tío vive con la tranquilidad, si yo fuese Wollay estaría todo el puto día sacando imágenes y tweeteando sin parar por cada dos pasos que diese en el desarrollo.

¿Qué pasaría?

Que el interés de la gente que me siguiese se iría al garete.

Yo creo que Wollay hace bien en mantener el silencio, luego veréis como nos saca un video gameplay con una nueva soonish version de Cube World con monturas voladoras y Mediavida entera sufrirá un orgasmo colectivo.

JohnVoiden

#2605 Bueno ambos tenéis algo en común, nunca acabáis un proyecto. Tú estarías mas atento a la atención mediática que haciendo el juego.

#2607 Descargatelo y si crees que vale tu dinero compralo.

2 2 respuestas
josepginer

Touché.

pd. vale la pena comprarlo? Me mola mil Minecraft, pero nose si interesa pagar ahora o esperar un poco 'u_u

1 respuesta
B

#2606

#2607
Si me hicieses esas misma pregunta 2 meses antes, te diria que lo pillaras, pero con toda esta dejadez de estos ultimos meses te dire que mejor esperate a ver si sacan nueva info.

2 respuestas
B

#2606 #2608 De todas formas, algunos creéis que es fácil terminar de desarrollar un juego, si ya me cuesta a mi horrores en las Ludum Dares, no me imagino el desgaste mental que debe suponer desarrollar Cube World, aún ganando el dinero que ha ganado con las preorders.

LzO

#2597 Es que para decir "señores estoy por aquí vivo" mientras agita lentamente una copa de coñac tumbado en una hamaca no nos vale... para eso que siga muerto informativamente.

Se está riendo de todos nosotros y de ti el primero que lo defiendes como si fueses su novia o algo.

Para dar señales de vida, que lo haga publicando alguna novedad, imagen, video, etc.

Usuarios habituales

Tags