Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

#2639 Ostias, no había visto el Trove este, qué descarado xD
#2642 Sí, pero no será Cube World, no tendrá gliders, igual no tiene los biomas que tiene Cube World, no sé. No me convence absolutamente nada, y los personajes me parecen más feos que pegarle a un padre.

1 respuesta
Adenis

#2641 es extremadamente descarado, pero yo no lo veo del todo mal, ahora tendremos un cube world terminado seguramente antes y con servidores dedicados ya que es un mmo. Ademas podremos construir nuestra base/casa/cosadimensional a base de bloques que eso era algo que echaba de menos en el Cube.

#2642 hombre, no se si tendran la cara de copiar todo todo y se lleguen a poner glides. Aun asi como puse en el post del jeugo no solo copia al Cube World, tambien al minecraft por la construccion con bloques y eso el cube world no lo tiene.

A mi lo que mas me interesa es que sea mmo, a ver que hacen con ello y como lo plantean, aparte que es F2P asi que si sale mal a otra cosa XD

1 respuesta
Riderfox

El Trove este me parece tremendamente feo, pero tiene cosas que el Cube no tiene y deberia tener, como construccion con bloques, ademas de un equipo entero detras.

A ver si esto sirve para que el tio, con la millonada que ha ganado, contrate a un par de personas y se ponga algo mas en serio, cosa que no se porque demonios no ha hecho ya, pero bueno xD. A fin de cuentas, a mayor competicion, mejor para los jugadores.

1 respuesta
JohnVoiden

Si lo hacen MMo sería otro cantar porque nunca han hecho un voxel like minecraft mmo. Estaría bastante cool se tiene que decir.

Pulid

Eso pasa cuando tiene una idea "millonaria" y no le dedicas el tiempo, dinero, o ganas que necesita... viene otro y te la quita.

#2646 No he dicho que sea mejor en ningún momento. :S he dicho que te roban la idea. los mismo Trion también la caga.. pero es mas difícil.

1 respuesta
Angelixion

#2645 Estas diciendolo como si sin salir ya fuera mejor... Que no niego que podria salir mejor y todo el rollo, pero he visto una screen de los pjs y son basura en aspecto.

1 respuesta
EnAbLeD_

yo como bien dice #2643 a ver si esto vale para k el puto Wollay se ponga las pilas al igual que le ha ocurrido a Terraria con Starbound. Aunque no es comparable con el contenido que siempre ha tenido Terraria con la basura de contenido que a dia de hoy tiene CW.

1
JohnVoiden

Scalable GUI




El tio no para de dar señales de vida, ha vuelto de sus rico-vacaciones :qq:

3
choujiTANO

Pues ale, ya se acabo el debate, vuelve al lío, espero que se hable del juego de nuevo

5
Riderfox

Justo venia a ponerlo. Genial mejora que a mi me viene de perlas, porque con mi resolucion de 1366x768 era un lio. A ver si continua sacando mejoras y dando señales de vida xD.

9 días después
Pyronhell
4
Meliak

Vaya cambio en la actitud de este tío. Es increíble.

Bouzas

Para que ahora volvais a venir llorando de que se a ido con el dinero, que es un cabron, que tal y tal.

4 2 respuestas
johanfer

#2653 Mi opinión no ha cambiado, es un dejado y punto.

3
Nepth

#2653 Una cosa no quita la otra eh, El tio se piró por ahí, otra cosa es que ahora haya recapacitado o quiera más dinero, vete tu a saber.

Ya podía ser que todo el mundo le dieran dinero y pudiera trabajar cuando le saliera de los cojones, por que menuda parsimonia se ha cogido este hombre.

2
Angelixion

¿pero que recapacitar y ni que niños muertos? el tío ha estado haciendo lo mismo desde el mismo principio que empezó a desarrollar, el va a su ritmo y siempre ha ido a ese ritmo, ahora estáis con que ha vuelto a la normalidad, pero esta es una imagen y la penúltima es de hace mucho, primero, no tenéis razón de quejaros por que el tío ya lo dijo desde un principio que el iba a su ritmo, que para el no es un trabajo etc etc, luego lo veíais poniendo cosas cada mucho y a veces no eran ni del juego, luego empezó a subir un poco mas de cosas por que se acercaba la fecha de salida de la alpha, con el dinero se mudo y empezó a montar la empresa, y volvió a la normalidad, si es que os gusta tirar mierda por tirar, cuando sabíais desde el principio a que os atenías, y si no lo sabias, también sabias a que te atenías a comprabas algo sin mirar.

2
Akira4u

Las cosas no funcionan así. Dejar ahí a la gente tirada sin explicación alguna ni nada.. es una falta de respeto y de la hostia, que ante todo somos personitas y no solo billetitos flotando. A ver si te crees que lo hace por hobby, ojalá tío, ojalá.. pero..MIS COJONES.

Si el tío es así, como ya habíamos visto en el desarrollo y hasta el día de hoy, (yo medianamente lo comprendía pero otra cosa es cuando ya ves que tienes gente apoyándote, siguiéndote, ilusionada por el proyecto, etc, como que ya es otro cantar) como bien ha dicho Johanfer.. si es "un dejado", pues que lo deje y ya está. Si no hay ganas..pa' que?! que la gente tarde o temprano se terminará cansando si continua así, ¿para que alargarlo? ¿Que el tío se lo toma en serio? Todo el apoyo del mundo. Pero a este "ritmo" poco a poco va a ir hundiéndose y si no espera, tiempo al tiempo. Espero equivocarme..

1 respuesta
Angelixion

#2657 ¿Que tiene que ver tener seguidores y que la gente espere nada, con modificar tus hobbies? ¿eres tu uno de esos chavales que empezó a fumar por presión social de grupo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Angelixion

#2659 Lo de estar meses sin dar señales de vida lo ha hecho desde que empezó a programar el juego y puso la primera noticia de el, luego, que siga su ritmo como ha hecho desde que empezó, no es ser un dejado, es un hobby, y lo hace por que le gusta, ya esta, no tiene ninguna obligación con vosotros ni con nadie, y si desde que empezó a desarrollar lo ha hecho así lo de "si es "un dejado", pues que lo deje y ya está. Si no hay ganas..pa' que?! que la gente tarde o temprano se terminará cansando si continua así" queda completamente anulado, lleva años de esta manera, empezó de esta manera, y seguirá de esta manera mientras el siga queriéndolo así, por que es un hobby y no un trabajo, y que reciba mucho dinero no quiere decir que no lo haga por hobby, ademas, si lo hiciera por dinero habría contratado a 2 programadores pagandoles lo que cobraría cualquier trabajador y los habría puesto con el juego y ya, a recibir dinero, lo quiere hacer el, es un hobby no un trabajo, y esta siguiendo el mismo ritmo que desde el primer día.

Luego, mi descalificativo tenia que ver con mi respuesta, por que según tu, la gente tiene que sucumbir a la presión social, si a el le gusta tenerlo de hobby, ¿por que tiene que cambiarlo sucumbiendo a la presión social? tu respuesta tiene que ver con que he dado en el clavo y te picas y descalificas por descalificar, y ademas, mi infancia me la pase bastante bien jugando al futbol con mis amigos de los cuales conservo algunos después de mas de 40 años.

1 respuesta
Pyronhell

Here we go again...

#2663 Wut?

1 respuesta
Angelixion

#2661 Lo peor es que digo lo mismo todas las veces.

1 respuesta
Akira4u

#2660 Como un idiota, voy a tener que contestar.
¿Me picado? No perdona, mas bien me defendido sin mucho énfasis, la verdad, ya que no has dado en el clavo, soy de los que orgullosamente ha tenido personalidad propia, vamos, que no fumo, aunque beber.. no te lo voy a negar. Te lo digo ya que veo que "desinteresadamente" un interés en ello. Mi respuesta era derivada y nuevamente contrastada pq aún sigues sin comprender exactamente a lo que me refería, la cual es "el respeto" el respeto hacia gente que te apoya por lo que haces. Ni es presión social ni lo que sea en vinagre, es sencillamente eso, nada más.

#2662 y eso mismo quería decirte también, te lo he leído veces ya.. cambiando algunas frasecillas, pero mas o menos lo mismo, madre mía xd.

2 respuestas
Angelixion

#2663 Quéjate solo del respeto que jamas a tenido el, que en eso no te lo he negado, le he defendido en lo demás, pero justo en eso no, por que en eso estoy de acuerdo, que mínimo cada vez que se pierde, poner un tweet o algo, que cuesta 10 segundos.

1 1 respuesta
Akira4u

#2664 Exactamente.

1
Pyronhell
3
14 días después
JohnVoiden
2
15 días después
Pyronhell
1 1 respuesta
JohnVoiden

#2668 De nuevo sacando fotos pero no se sabe cuando volveremos a tener algo de contenido.

1
Riderfox

Un teleporte, fenomenal. Mientras siga sacando nuevas cosas cada mes fantastico, a ver si para dentro de un año hay una beta jugable con un online sostenible.

Usuarios habituales

Tags