Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

Entonces

spoiler
1 respuesta
Chufi

#8641

spoiler
H

No se si parar la ventrisca ha sido buena idea, ahora el hielo se ha fundido y está lleno de Golems >.<

spoiler
Heatseeker

#8639 Yo estoy en ng++++ y es, literalmente, imposible siendo melee puro. Es una barbaridad lo que meten y los mobs de 2 hits me bajan toda la vida. Y eso es lo curioso de este juego, da exactamente igual que armadura lleves, no se nota una mierda.

Al final me lo he pasado muriendo infinidad de veces, matándolos hasta que ya no reaparecían los del principio (los del final ya era demasiado). Todo esto con ayuda de los npcs que invocas al inicio sino ni de blas.

Aún siendo el mejor dlc, me ha parecido demasiado difícil y farragoso. La zona de las nevadas está descompensadísima y sigue habiendo zonas que recuerdan al 2º dlc con aglomerados de mobs que nadie entiende puestos para joder (un saludo para el bicho rojo del puente de hielo).

Yo creo que ya va siendo hora de un nerf a la dificultad artificial de esta saga. Al final, cansa y termina aburriendo.

3 3 respuestas
TRON

#8644 Mira que estaba bastante de acuerdo con lo que decias pero... ¿"De esta saga"? Pero si DeS y DkS no tienen ni la mitad de bullshit (como la que has dicho) que ha tenido DkS 2 xD

1 respuesta
iZubi

#8644 Un amigo jugó Bloodborne en la Eurogamer expo esa y me dijo que es demasiado fácil.

2 respuestas
Heatseeker

#8645 No he tenido el gusto de jugar Demon's, pero a Dks le he pegado unos cuantos runs (6 si no recuerdo mal) y, en mi opinión, Dks2 es un juego muchísimo mejor llevado que la primera parte (no hablo de historia, hablo a nivel jugable).

Desde el level design (con mas hogueras, mas cercanía entre ellas y warp inicial) hasta las animaciones creo que va un mundo de un juego a otro.

Lo que pasa es que me hago viejo y ya no me hace tanta gracia que me puteen constantemente mientras juego. Esto es justamente lo que pasa prácticamente en todo Dks y con especial atención en los dlc 2º y 3º de Dks2. Un punto de dificultad está muy bien, pero ir a desesperar al jugador con afan y ahínco cansa. Y mucho.

#8646 Los streams de la alpha que he podido ver no indican que esté tirado. La mecánica nueva de recuperar vida al golpear me parece un acierto; desde luego mucho mejor a tener que pararte 3 putos segundos para tomar un frasco.

2 respuestas
N

#8647 A nivel jugable es más, bastante más fácil, excepto 2 o 3 zonas/bosses y ahora los DLC, es muchísimo más fácil. Aparte, que tienes muchos más items de curación, cosa que ayuda a los lows.

Lo de que haya más hogueras, a veces es hasta ridículo la cantidad de hogueras que hay, cada 2 metros te encuentras una, como puede ser Black Gulch, menos de 50 metros y tienes otra hoguera.

Las animaciones... bueno, sin comentarios XD, dado que han pasado 3 largos años entre ambos juegos, dónde se ha progresado bastante, como te puedes imaginar.

Si no te hace gracia que te puteen, llegas un poco tarde para dejarlo, pero bueno, yo por fin me alegro y ahora es cuando más estoy disfrutando de Dark Souls 2, cuando empieza a tener algo de dificultad, donde tienes que pensar bien que hacer, porque hasta ahora ha sido todo un paseo (menos eso, algunos bosses, como puede ser Darklurker).

G4tts

Darklurker es 1 mariconada, se le coge el timing muy rápido.

Solo necesitas paciencia.

1 respuesta
B

#8649 Los dos Darklurker no son para nada una mariconada y han sido uno de los bosses más divertidos del juego. Y el único que ha incluido el estar pendiente no solo del patrón de uno, sino del otro también.

El DLC aún no lo he podido jugar. Leí algo sobre

spoiler

pero no tengo muchas esperanzas en que lo encajen bien en el lore.

1 respuesta
G4tts

#8650 por eso la paciencia, en cuanto ves ataques chorras les das para el pelo con arma eléctrica. para ser sincero me costó más matar a cualquiera de los NPC que hay antes que a dark lurker.

TRON

#8647 Me sorprende que digas que te gusta más el level design de DkS 2 cuando no da pie ni a exploración ni a prácticamente nada. Es un paso atrás enorme comparado con DkS 1.

Vale que la segunda parte de DkS 1 decaiga en cuanto level design pero es que ahí es cuando se pone a la par con la mayoría de DkS 2 (no estoy hablando de dlc).

Ponte el gameplay reveal primero que salió de DkS 2 y mira cómo era antes el mapa de Forest of the Giants, ahí sí molaba, en la release se quedo en meh.

La calidad de las animaciones sí es mejor peeero a nivel jugable... las de DkS 1 son muy superiores. Por ejemplo las curved sword/gs tienen unos R1 a 2 manos mediocres, cuando en DkS 1 eran cojonudos y metían unos stunlocks awesome.

En cuanto la dificultad... me parece a mí que no hay color, DkS 2 tiene muchos sinsentidos a nivel de diseño de mobs que DkS 1 no comete, como por ejemplo enemigos estupidamente rápidos a los que ni pudes hacer parry (iron keep) u otros que hacen un daño estúpidamente elevado a los que no puedes hacer stunlock si no llevas una arma tocha (Shaded Ruins).

Y por supuesto me parece que no valoráis correctamente el nivel de dificultad de DkS 2 al haber echado antes tantas horas a DkS (o DeS) cuando el juego que más te putea y menos justo es contigo de la saga hasta ahora. Con ambush que no pudes prever y pulls de 5v1+2 arqueros a lo lejos, algo que no había pasado prácticamente nunca en los anteriores (y no digo que sea algo malo).

Estas cosas son fallos que no cometen ninguno de los anteriores Souls y sí hace DkS 2, y con esto no quiero decir que sea mierda, simplemente no está tan cuidado y se nota una ligera pérdida de calidad.

#8646 La beta de DkS 2 también era muuuy fácil, sobretodo porque los pjs llevaban armas bufadas y buenas. Estoy bastante seguro de que la alpha de BB es igual.

1 respuesta
iZubi

#8652 Yo pienso lo mismo, de hecho se lo comenté a mi amigo, que la dificultad estará muy baja para que la gente vea algo en los pocos min que tenga para jugar xD

Humanoide

es que DkS2 tiene demasiados fallos estupidos.
Que a los pavos de Iron Keep no se les pueda hacer parry ni me parece mal; al fin y al cabo son super fáciles de rodar y me parece justo que no se pueda explotar una mecánica hasta el infinito.
Peeeeeeero... es que hay cosas del juego que no tienen ningun sentido. La absurdez del poise, que estaba practicamente perfecto en DkS y en DkS2 es una puta basura, el diseño de niveles... que empieza decente y a mitad de juego se convierte en una pesadilla... la escasez de variedad en bosses... el abuso de multitud de enemigos a la vez...
y lo de las animaciones, bueno. en general son mucho más fluidas y a mí personalmente me encanta el efecto ese de movimiento a toda hostia, pero la sensación de peso de DkS1 es algo que ha desaparecido y a mí personalmente me da mucha pena (aunque se ve que en Bloodborne ha vuelto)

En general DkS2 no me parece para nada un mal juego, me encanta la ambientación y tiene una duración y una cantidad de contenido cojonuda (y eso sin hablar de dlcs), pero baja mucho la nota el diseño de niveles de segun qué zonas (y sobretodo: los enemigos con los que plagan esas zonas, porque el castillo o shrine of amana son zonas brutalísimas pero que pierden muchísimo por estar plagadas de enemigos que simplemente no tienen ningun sentido), y sobretodo lo que he mencionado antes, la sensación tan floaty que tiene el juego en general a nivel jugable y de animaciones.

ah, y sobre el tema de las hogueras más juntitas... a mi parecer sí es un acierto, en DeS y en DkS se hacia algo pesadete repetir más de un pateo, pero pierde todo el sentido con el hecho de tener que estar haciendo warp una y otra vez para subir de nivel. En DeS tenía un pase, pero después de haberlo superado en DkS, me parece un fallo más de los muchos que hay.

2
december

La diferencia entre los juegos está en Miyazaki. En DS2 participó bastante poco por lo que se ve, en cambio en DeS y DS1 hizo lo que quiso. Aún así DS2 es un gran juego.

1
N

Me cago en los muertos

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#8656 Escucha, pues no dices que es fácil? xD No, ahora en serio. Esta descompensado pero a saco, y eso no es lo peor, te encontrarás con cierto pavo de color amarillo/dorado (si es que no te lo has encontrado ya) que se pone a trollear y es increíble. Se mea en las UGS, tiene un cojón de vida, hace una exageración de dmg y, por supuesto, cuando lo petas no dropea una mierda xDDD.

1 respuesta
H

#8656 Has probado de llevar equipado el Stone Ring?

1 respuesta
Chufi

Oye pues con la longsword le rompo el poise a todos los npcs del juego de dos hits, la única excepción han sido los tíos esos del primer dlc mientras parecen fantasmas.

N

#8657 Yo dije que era fácil excepto los DLC y 2 zonas xD.

#8658 Si, pero nada.

Aún asi, solucionado xD, backstab de 2600 y luego tapaba la puerta y de 3 hits a 2 manos ha caído, vaya locura de hp tiene el hijoputa, encima se cura... más guarro que la gente de online.
Y lo que más rabia me da es que redirige los ataques hacía ti aunque hayas rodado, eso no lo soporto.

pd:

spoiler
1 respuesta
H

Yo la verdad es que no sé de qué NPC hablais (Black Phantoms?) porque me he pateado todo hasta llegar a los critters de hielo (ahí el BP y su acompañante me dan duro) y no he visto a nadie. Ya he liberado a 3 guerreros.

1 respuesta
Heatseeker

#8660 Ahí le has dado. Otra cosa que nadie entiende, todos los npcs cuando saltan se "desplazan" en el aire para acabar siempre en tu trayectoria. Es muy curioso.

N

#8661 4º hoguera, nada más salir a la derecha, ves en frente otro edificio para entrar, subes las escaleras y hay un npc blanco, que te saluda y tal, yo estuve un rato parado a ver si me hacía algo y nada, seguí para adelante, llegué hasta donde el gusano enorme blanco y me metió un bs que me oneshoteó...

Por cierto, acabo de liberar al segundo guerrero, la cosa marcha! Lo cierto es que me impresiona lo bien conectado que está todo.

D

#8644

+1000

una cosa es dificultad y otra cosa es = 1hit instant kill

y lo que mas me jode es que las armas, ya puedo llevar una DOPADISIMA que a los bosses de los DLC no le hago una mierda

y no sé de que sirve tener defensa si te acaban casi matando de 1hit

he logrado pasarme los otros DLC sin muchos problemas pero eso ya de : a 2 kilometros de la hoguera, sin visión, te matan de 1hit practicamente, te invaden NPC's oscuros que son TODOS TANKES sin posibilidad de meterles backstab porque tienen un puto iman y no les pillas la espalda ni pa dios, bosses que les sacas 1/30 por hit AUN LLEVANDO ARMAS DOPADISIMAS (unos 700 de ataque entre daño y rayo) buffeadas con espada de luz solar y toda la pesca

entiendo la dificultad, entiendo que sea un factor positivo, pero ésto ya es absurdo, me jode que llamen a dificultad a meter enemigos A SACO, invasiones de npcs A SACO y todos son tankes, que para matarlos te hacen falta 3 backstabs (si es que le pillas la espalda porque incluso intentando hacer un critico de frente acaban rodando)

ES ABSURDO... sobretodo la invasión del NPC ese blanco con lanza... en serio?, que tiene 10.000 de vida? y con frasco estus? y con estamina infinita? EN SERIO?

aún así tengo el DLC como al 80% de pasármelo full pero jodidamente estresado, sobretodo por la zona de la nieve y la niebla... es asqueante... tirarme 40 minutos de reloj para encontrar una especie de castillo y BUM, 3 npc de invasión y 3 ponnis de esos xDDDD tal cual, paliza skin nada mas entrar

N

Ale, 3 guerrero encontrado. Sigamos xD

Y en ciertos pasillos, es sospechoso que haya un muro ilusorio, aunque después de mucho rato, por fin he encontrado uno y...

Pequeñito :D

edit: lo que no entiendo y me da mucha rabia son los mensajes de : mentiroso delante, con un huevo de puntuaciones, y una pared en la que no hay nadie.

edit 2: vale, DLC acabado. Muy guapo la verdad. Ahora a ver las armas que tal, el espadon curvo de la nada tiene toda la buena pinta!

edit3: vale, aun me queda otra zona.

Bane

ando un poco desconectado, así que no se hasta que punto tiene sentido la pregunta, pero con la salida del último DLC, ¿se ha hablado de una posible edición GOTY?

1 respuesta
TRON

#8666 Aún está demasiado reciente el DLC y hay rumores de que podrían haber más. Si se diera el caso de que no habrá más DLC, seguramente lo anuncien a finales de año o por ahí.

Dark Souls ya tuvo una edición que incluía el DLC (Prepare to Day), que DkS 2 no la tenga sería algo muy raro.

dadito

Esperando me hallo a DkS 2: Prepare to Morrow

1
TRON

Sage Freke the Visionary

1 respuesta
december

#8669 cl_moustache 1

1

Usuarios habituales