Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AzuRe

Acabo de conseguir el rank 3 del covenant del dragon, y echandole un ojo a la armadura.. me mola bastante como es pero, no es un poco mierda que de 0 de estabilidad?

Y el espadon del dragon negro que tal la veis? me parece que tiene buenos movimientos, aunque no escale, en basico mete ostias decentes de momento.. xD

En vez de pasarme el juego estoy casi mas dandole al pvp joder XD

2 respuestas
TRON

#7291 La estabilidad no sirve de nada.

2 2 respuestas
Cherubael

#7291 La armadura de dragon esta bastante bien si tienes poco vigor y por las resistencia al fuego, pero luego no la usas. Y en cuanto a la estabilidad, lo que dice #7292, no vale para una mierda. En youtube hay vídeos demostrando lo poco que sirve

1 1 respuesta
AzuRe

#7292 #7293 Justo acababa de ver este video

Gracias :x

2 1 respuesta
camaro15

#7294 El poise si funciona , es un sistema bastante complejo pero tal y como esta hecho no te merece la pena en la mayoria de situaciones y builds del enemigo , cualquiera que se dedique al pvp usara armas o ataques que siempre stunean para entablar "combos".
Aqui lo tienes explicado : http://darksouls2.wikidot.com/poise

En resumen , el poise solo te vale para aguantar dagas,thrusting swords(Ropera,etc) , Reapers , Katanas ( solo ataques 1h) , Martillos de 1h (solo ataques 1h) , Hachas 1h ( solo R1H1).
TODOS los running attack incluido daggas stunean y creo que los rolls tambien.

Lo gracioso de ese video , es que el primer ataque que le mete (3:53) , no le hace stun , menudo fail jajajaja , y si os preguntais por que una katana a 2hR1 no le ha estuneado cuando en la wiki no tienen el dato de poisebreack por que "siempre" hace stun , es por que le pega con la punta del arma que tiene menos poisebreack , por eso el sistema es complejo (tambien se baja y se regenera) y esta wapo pero no merece la pena en la mayoria de armas/situaciones.

El poise te puede salvar de un sucio combo de R1,L1,R1,L1 de armas pequeñas como los clubs.Pero luego tendrias que aguantar 15-20 segundos sin recibir un golpe para regenerar poise o si te vuelve a pillar si te lo podria encajar.

1
Gredik
2
Heatseeker

Cada vez que pierdes un duelo en el pacto del dragon te van petando la barra de vida? Vaya broma entonces...

1 respuesta
iZubi

#7297 La pierdes si tu eres el host, no por ser del pacto.

1 respuesta
Heatseeker

#7298 Ya bueno, me refiero a que da igual que ponga uno mismo la señal o invadir usando la señal de otro. Al perder el duelo regresas como hueco y es una putada muy gorda.

1 respuesta
G4tts

#7299 Como bien te ha dicho, si pones tu la marca y te invocan, no te vuelves hueco si pierdes.

Tochomosca

Para qué sirve lo de rezar donde está la milfanito? la hoguera que hay justo en frente suya.

1 respuesta
Zacr0

#7301 Si no te quedan effigies, te hace humano.

1
Markelzas

En NG+ hay algo aparte de gankers? aun no me ha invocado nadie que no vaya con 1 o 2 mas... lo peor es que si consigo separarles me los hago a todos, si es que como es tan mala la gente

1 respuesta
dadito
5
XERP

#7303 y lo gratificante que es usar el WOG y llevarte a los 3 del tiron? xD

1 respuesta
iZubi

#7305 ¿No lo habían nerfeado?

B

Ayer no paraban de invadirme ahí en las gárgolas. Pobrs noobs, les peté el ano a todos menos a uno que ya se le veía OP xDDD

Fue una noche provechosa, me peté 4-5 bosses easy and fast.

iZubi

8 MB de actualización, ¿hay algún parche nuevo?

Edit:

2
Heatseeker

Espera espera... Cada vez que palmas en Darklurker hay que gastar una efigie y encima hay que petar a todos los mobs? Pues no se flipan ni nada, boss drop a la de now :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
N1CuN1Hue

#7309 matar a todos los mobs?, por qué? y no hace falta que uses una efigie, también puedes ayudar a alguien en su mundo y ayudarle a matar un boss.

1 respuesta
dadito

#7310 La zona de la que habla el, necesitas gastar una efigie para entrar cada vez

Para poder llegar al boss, también tienes que cargarte todos los npcs de la zona

1
A

Para el darklurker os recomiendo armas electricas, le hareis buen daño

Ruboticario

#7309 no te lies, justo lo he intentado hoy y me ha costado unas 7/8 efigies, que teniendo en cuenta que tira el mejor talisman del juego, creo que es algo a tener en cuenta. Total, seguro que hay algun npc al que no le hayas comprado todas las efigies.

1 respuesta
Heatseeker

#7313 Nada hombre, si el problema es que creía que el orden en que completabas las instances influía. Dicho de otro modo, pensaba que para entrar al boss, había que hacerlo siempre desde la última de las instances.

Claro, yo la última que completé fue la de Black Gulch que justamente es la peor de todas por los enemigos que tiene (los de las mazas y los magos de los cojones).

Y no es así, una vez completadas, se puede entrar al boss por cualquiera de las 3. Lógicamente, la mas fácil es la de Drangleic Castle.

Al final lo he petado a dual Zweihander + 10. Ahí se joda xD.

1
Seyriuu

Buh me he quedado atascado en un boss que son 5 o 6 gárgolas.

En lo que mato a una tengo a 2 - 3 rodéandome, es imposible porque siempre hay alguna que ataque y nunca tienes un momento para atacar seguro y retirarte :/

2 respuestas
DaRk-eXe

#7315 arma electrica o vuelve mas tarde.

1 respuesta
M

#7315 Intenta alejarte de ellas, para intentar aislar alguna e ir quitandoles vida, sus patrones de ataque son bastante sencillos, aprovecha cuando alguna se eleve para escupir fuego para pegar a las demás. No seas avaricioso, cuando veas una oportunidad un golpe y para atrás.... paciencia, un par de trys y lo tienes. Suerte también aprau que no te invadan en la zona xD

Seyriuu

#7316 Tengo sólo un item que convierte mi arma eléctrica, desconozco si hay algún hechizo en alguna parte para hacerlo manual, o si el item se compra en algún vendedor.

Lo que he hecho ha sido irme a harvest valley, que la había querido evitar porque todo era veneno que te cagas...pero bueno, por ahí campo ahora.

1 respuesta
XERP

#7318 El item es resina pino dorada y se la puedes comprar a vengarl en el bosque de los gigantes (la zona de la niebla te pegas a la izquierda todo el rato y llegas facil), otra forma es con el hechizo de fe "hoja de luz solar".

1 respuesta
AzuRe

#7319 Las resinas dan el mismo efecto que las magias de encantar el arma con un elemento? Osease 50 de daño del elemento que sea?

1 respuesta

Usuarios habituales