Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

hDs92

#3179

spoiler
2 respuestas
B

#3181

spoiler
1 respuesta
TRON

#3181

2 1 respuesta
hDs92

#3182

spoiler

#3183 Ya lo sé xD

_Akiles_

Me esta molando un huevo la chariot lance, para los que solamente se cubren con el escudo es la crema, los pongo finos.

1 respuesta
dadito

#3185 choo choo motherfucker

3 2 respuestas
Igneel

#3186 Tambien los rivales menudo control de stamina que se quedan pegando ahi 2 horas

Tochomosca

Aunque sea del uno me ha hecho gracia

TRON

El hilo del 1 está para algo.

1 respuesta
dadito

Bretty good pvp :DD

1 respuesta
Tochomosca

#3189 Para los que no tienen pasta para comprar el 2?

1 respuesta
_Akiles_

#3186 tal cual, solo la llevo a +1 pero es que como te cubras sin esquivar estas jodido te pasa por encima xDD

#3190 no entiendo el video, no lleva poise y encima se cubre con la espada.

1 respuesta
TRON

#3191 No, porque esto es el hilo de Dark Souls 2, el vídeo es prehistórico y ya lo hemos visto todos.

dadito

#3192 Como va a estar bloqueando 0.2 segundos despues de whiffear un ataque

Y por favor dime que tiene que ver el poise con que no puedas salir de un stunlock de alguien que esta alternando ataques entre 2 manos (aparte de que el poise esta roto en este juego y tienen que arreglarlo)

N

wat? arenas? DÓNDE?

Tochomosca

Acabo de llorar sangre para cargarme al demonio de fundición.

Prostyler
spoiler
_Akiles_

Por cierto alguno ha conseguido en NG+ el set del red phantom que tira esta espada ? http://darksouls2.wikidot.com/monastery-scimitar" seria interesante leer la descripcion a ver si aloja algo de luz al lore.

RubenLionel

Ahora mismo no sé por donde tirar, pero ni idea

spoiler
1 respuesta
TRON

#3199

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3200

spoiler
1 respuesta
H

#3201

spoiler
1 respuesta
Igneel

Lo ha pegado Power en el irc, my sides

7 1 respuesta
CrIpI

Cuando sale para pc?

1 respuesta
RubenLionel

#3202

spoiler
Tochomosca

#3204 25 del mes que entra

1
N

#3203 Como se consigue ese set? leí algo de NG++ o algo así, alguien me confirma algo? xD

y arenas, donde están?

1 respuesta
guillauME

#3207 Miralo aquí: Moon Butterfly Set.

Por cierto TRON eso de que no se pueden poner Spoilers desde el telefono no es cierto. Se puede perfectamente:

spoiler
2 respuestas
N

#3208 Buff estoy jodido entonces, hoy mismo he pasado a NG+ y le he echado un try a sentinels y lo veo imposible xD..

Me miraré el CD de la OST en este run así sabré que orden he de hacer y asi sigo la historia de los NPC.

Sobre lo del spoiler lo unico que hay que hacer es escribir el comando, aqui no hay boton tron.

TRON

#3208 Claro que se puede, pero es un palo tener que hacerlo manualmente y en la interfaz móvil no están los botones como en la web.

Usuarios habituales