Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#3360 no es el mismo caballero heide que el del bosque de los gigantes, no te va a ayudar a nada.

Y si, si hay mas hogueras, creo que en esa zona hay 4 en total.

Prostyler

Oh god me ha dado por viajar a ng+ y no tengo ningun bonfire descubierto, pereza infinita de hacer todo otra vez en serio.....pff

1 1 respuesta
centu

#3362 esperabas tener las hogueras?

1 1 respuesta
Prostyler

#3363 Esperaba que fuera como cuando usas un ascetic pero no reseteo total.

1 respuesta
N

#3360 nada más subir el ascensor, subiendo el pasillo, en las celdas de la izquierda tienes una hoguera.

TRON

Entonces ya no sería rejugar el juego sino rushear el boss final :/

1
centu

#3364 pero que te hacia pensar eso? No habias jugado a los anteriores?

Si lo que querias era jugar alguna zona en especial podias haber usado el ascua.

1 1 respuesta
Prostyler

#3367 No lo se, tendré que hacer todo de nuevo supongo. Me pego el vicio hoy para tener las bonfires.

1 respuesta
hDs92

Joder estoy on fire!

spoiler
1
Zentakki

#3368

spoiler
TRON

Connections to Havel and the Abyss

I've been doing a lot of research regarding various minor aspects of Dark Souls lore recently, but this is perhaps the first find that I am almost absolutely sure has some legitimacy and that I haven't seen anywhere else. To be specific, this pertains to Havel the Rock and his connections to a certain covenant in Dark Souls II.

Leer más

1
dadito
2
Rucruc
1
Raga09

Alguien podría echarme un cable?? Tengo todas las hogueras descubiertas pero no se donde tengo que ir ni lo que tengo que hacer... pls pls pls help

2 respuestas
centu

#3374 da mas informacion. Que jefes has matado o algo.

Tochomosca

#3374 Pues si las tienes todas y ya has conseguido el alma de todos los gigantes

spoiler
Raga09

mmm alma de todos los gigantes.....

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#3377 Eso mismo, te falta 4 aún y están donde has dicho. a escepción de dos (que yo sepa, no sé si hay más de 5) que están en otros sitios.

TRON
2
Igneel

El Catarina dude no llegue a verlo

TRON

No sé si soy yo pero los 2 vídeos de lore que ha sacado son muy superficiales. No profundiza en el lore y apenas lo explica, simplemente se dedica a relatar cómo 2 pjs avanzan en la zona. Algo en mi opinión estúpido porque ya lo hemos hecho nosotros mismos.

He terminado el vídeo y estoy igual que antes.

aridos

cuantas horas sule durar el 1 run,explorando y tal!

4 respuestas
M

#3382 Si te paras a explorar y juegas con calma, mínimo 40 horas

RubenLionel

#3382 52 horas me ha costado a mí

guillauME

#3382 Yo llevo más de 50 horas y todavía me queda bastante por delante.

juanps100

#3382 40 horas un servidor por aquí también.

N

yo he acabado con 55 horas, y no he explorado algunas zonas al 100% como santuario de amana.

centu

60 horas matando a todos los bichos. Mirando y remirando cada escenario.

1
camaro15

Jarvis is back

1 1 respuesta
Link34

#3389 Me he quedado igual que viendo un video de vaatividya

Usuarios habituales