Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#359

A mi el black phantom red que está ahí esperando, me ha matado tras cruzar la niebla xD. Pasa lo mismo que a veces como O&S y los grandotes, que vas ahí corriendo y atraviesan con su ataque.

Creo que esta vez no me he dejado nada:

  • 3 bonfires
  • 2 bosses
  • 7-9 tipos de enemigo

La de black phantom red que hay es acojonante y en los peores momentos xD. Y da igual si estás en modo humano o muerto.

#358

spoiler
H

Boxart en Japón

Y armas exclusivas por preorder

darksouls.jp/storeannouncement.html

2 1 respuesta
RosaNegra

#362 Ese boxart sí que mola.

Anda que se han pasado añadiendo armas de preorder.

1 respuesta
B

Que poca gracia me hace lo de las armas exclusivas.

#366 No solo por las armas esas, sino el hecho de que estén empezando a usar estos recursos de mierda. Tampoco me parece para tanto, disfrutaré el juego igual con o sin esas armas exclusivas, pero vamos, que no me mola.

2 respuestas
H

#363 no son todas, te dan una u otra dependiendo del retailer

Trato triple A~

FelipeGM21

#364 Piensa que al parecer sera mierda estilo Espada de cristal y esas cosas

Ya ves tu, luego las puedes hacer tu

1 respuesta
B

Manda huevos, deberían seguir la línea de DS y DkS... Meter armas exclusivas por preorder pffff

H

Yo ya lo dije y cada vez lo veo más claro. La saga morirá aquí. Su principal error fue llegar al gran publico.

Espero que para PS4 nazca un lowbudget tan grande como Demon's Souls

FelipeGM21

#364 Que esto da un asco terrible? Si
Que el juego seguira siendo una maravilla de "Souls" y lo disfrutaremos? Tambien

Obviamente te jode, porque significa que optan ya por medidas de mierda como esta, pero es como la gente que compra DLCs de subir niveles a los personajes, algunos los compran, pero tu disfrutas el juego igual aun existiendo

centu

Con dark souls nos dieron una version mas bonita al reservarlo, no se a que viene tanto revuelo.

1 respuesta
B

#370

¿Cómo?

RosaNegra

¿Y si las armas que dan simplemente es estética y no tiene más stats? ¿O te las dan a llegar a X nivel y no interfiere en la dificultad?

TRON

Drake Swords de regalo para todos los que hagan preorder.

6 1 respuesta
RosaNegra

#373 ¿Acaso en DS no era un regalo poder conseguirla con el arco?

1 respuesta
TRON

#374 Pero no la daban por hacer preorder xD.

2
16 días después
Darkrai
1 respuesta
TRON

#376 http://www.mediavida.com/foro/juegos/portada-exclusiva-game-dark-souls-ii-495892

Además de llegar tarde, la política de MV relacionada con las noticias es que se abran hilos nuevos para noticias nuevas.

1 respuesta
Darkrai

#377 El Tweet no tienen nada que ver con la portada, eso lo han puesto de gratis, simplemente es que al fin han abierto reservas a la edición coleccionista.

Josemsar

Mierda, y yo sin poder reservarlo hasta el lunes :S

aerial

Que día sale este juego??

2 respuestas
Josemsar

#380 14 marzo consolas, PC no se sabe, pero en todo caso mas adelante

1 respuesta
RubenLionel

Yo juraría que es lanzamiento simultáneo en PS360, XBone, PS4 y PC

1 1 respuesta
Josemsar

#382 LOL NOPE. No sale ni para XOne ni PS4, solo Current gen y PC (Y PC retrasado)

Chufi

#380 #381 La versión de PC sale 3/4 días mas tarde.

N

No se sabe si será un copy&past de la PS3 al PC no? Es que yo jugué Dark Souls en PS3 y me gustaría volver a jugarlo en PS3 pero si en PC tendrá mejores gráficos me lo pillo para PC sin duda alguna, ahora que tengo un buen ordenador.

#386 no sé porque pero me parece que me estás trolleando, lo de especial cariño me hace dudar..
y si es así nice, lo cogeré sin duda para PC.

#387 ty.

2 respuestas
H

#385 no, lo tratarán con especial cariño. Mejor acabado grafico y 60fps frente a los 30 de consola.

#385 Decía la verdad

1 respuesta
Josemsar

#385 http://tech2.in.com/news/gaming/pc-version-of-dark-souls-2-to-serve-as-base-for-console-versions/870776

Celebration!

2 2 respuestas
cm07

#387 Capado a 60 en lugar de capado a 30. No estoy seguro de que hayan entendido como funciona el tema de los PCs en From...

Super guay que vuelva a tener servers dedicados, con suerte a la tercera va la vencida y el multiplayer funciona bien por fin.

1 respuesta
aButreCa

se sabe algo de la personalización?

1 respuesta
TRON

#389 Espero que podamos seguir haciendo cosas así:

1 respuesta

Usuarios habituales