Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AlexGc

#3898 Me acaban de decir lo mismo, y encima dicen que si quiero las otras ediciones. Para empezar, me han jodido la tarde, y me niego a comprarles algo, ni agua.

¿Sabéis algún sitio donde esté el juego digital y barato? Ya no tengo esperanzas en conseguir la collector.

#3896 Espérate, que sólo ha pasado con dos personas. Nosotros.

Les he dicho que también le había pasado a gente que conocía, por dramatizar, a ver qué soluciones me dan ahora.

1 respuesta
vyre619

En Xtralife me lo acaban de poner de "envíos en proceso", pero imagino que hasta el viernes como muy pronto no me llegara. Tocara joderse y esperar mas que vosotros xD

Uzran

#3901 Pues de ser verdad vaya suerte hemos tenido... Yo después de discutirlo y de ver q si lo cambiaba por la black armour ya no me lo enviaban hasta el viernes les he dicho q esperare una semana a ver si hay noticias pero ya me estoy pensando en si comprarlo en digital tambien

1 respuesta
AlexGc

#3903 Llevo dos horas hablando con la misma persona y me han ofrecido un llavero con el juego y la posibilidad de dejarme el juego a 39.90+gastos. Lo gracioso ha sido cuando me han dicho que le juego no les llegaba mañana al final, sino que llegaba el viernes, y que nos llegaría el lunes. He preguntado a un par de amigos, y en go2arena está por 30€ (hace unas semanas 23€), no sé si habrán ofertas mejores, pero me arrepiento de haber cancelado la otra peorder.

Mañana pensaré, y si me compro el juego digital, les pediré a estos la edición y que me la envíen, que no la pienso pagar. Ya le he puesto la cruz a esa web.

1 respuesta
hDs92

Es cosa mía o la zona

spoiler
2 respuestas
N

#3905 Si, tienes que matar a todos... Jajajajajaja, ya verás, buena suerte en esa parte xDDDDDD
te doy máximo 1 semana para que dropees el juego jajaja. si el del caparazón te parece chungo, ya verás los siguientes (al menos a mi me parecieron más chungos)

1 respuesta
hDs92

#3906

spoiler
1 respuesta
N

#3907

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3908

spoiler
1 respuesta
N

#3909 pues no sé, yo también fui con 4 almas... yo usaba la murakumo eléctrica +10 la cuál metía basto, pero bueno, ya que tu no la tienes refinada a tope, te tocará darle más tiempo... yo de ti entraría, y me pasaria 5 minutos sin atacar, solo viendo sus ataques, como se mueve, como te hace los combos etc, sin atacar, y de mientras vas pensando pues ahora podría haberle dado, y así repetidamente hasta que te veas capaz de hacerte el combate limpio, no te queda otra xD.

Y para la parte en la que estás ahora, nada, espero que tengas muchas efigies humanas y paciencia, que por cierto,

spoiler
1 respuesta
Ruboticario

A los que comprasteis la key en G2A, id avisando conforme vayan llegando ok? k no puedo con el hype

1 respuesta
hDs92

#3910

spoiler
Sesma

Yo la compré en simplecdkeys y aún no me ha llegado... :(

lardos

https://www.youtube.com/watch?v=0-8vp4akcPc

A

Mañana seguramente ya estén dando las keys y las preorders estarán saliendo ya

Uzran

#3904 Yo al final voy al game en un rato a por una black armour que les ha sobrado. He pedido el reembolso a los de la tienda, espero que no me den ningún problema.

1 respuesta
AlexGc

#3916 A mí me sigue persiguiendo la mala suerte. He ido a comprar el juego digital/barato, y me dice:

This product is currently out of stock.

¿Estoy destinado a no comprar el juego? Al final tendré que comprárselo a ttdv y no quiero. ¿Cuanto te ha costado?

1 respuesta
Uzran

#3917 49€. 4€ mas caro que en la tienda esta pero no tengo que esperar al lunes y no les he dado el dinero a ellos, que ya me han hecho el reembolso. Yo he tenido suerte porque era la última unidad que les quedaba en esta tienda fuera de precompras.

PD: para que el reembolso fuese rápido les he dicho que la había encontrado en otro sitio y me han respondido

esto

Yo ya no se si el problema ha sido de la tienda o de Namco pero en el game me han comentado que con Namco han tenido problemas y que les han traído unidades muy justas.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#3911 A mi ya me han mandado mi key hace un rato, ya está descargado y todo :D

1 respuesta
Ruboticario

#3919 si! yo tmb la tengo!

Ircanius

Los dos de G2A? A mí todavía no me ha llegado.

Edit: Me acaba de llegar, activado y descargando :)

B

Que cosas más raras os pasan mientras ando precargando ya el juego.

M

#3905 Felicidades

spoiler
Swim2theMoon

Ya me ha llegado la key. Comprado en G2A, ningún problema :D

KriaBrekkan

se han agotado las keys de g2a... :/ ¿Algún otro sitio donde comprarlo?

1 respuesta
Dursul

Yo aún esperando la de G2A... ;(

Licker

#3925 Yo lo he pillado en Unlimitedgamestore, te paso enlace directo por MP.

1 respuesta
lardos

el dia llego, bajado y esperando xD

slakk

¿Alguien ha preguntado en el game si ya lo venden?

1 respuesta
KriaBrekkan

#3927 Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales