Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

osk1

#4290 A otros juegos son las opciones ideales. Para jugar a Dark Souls, no.

1
sgjuanka

jojojo le estoy dando a la placa donde te dice las muertes globales y cada vez que le doy se suman 10 al contador o maas jaja xD

por cierto si alguien le interesa me nombre en steam es sgjuanka, tengo la foto de sora en oscuro ( kingdom hearts)

1 respuesta
_Akiles_

"no son problemas que haya que arreglar"

Estamos hablando de un problema de lag no de si es mejor mando o teclado pero alguno lee lo que quiere

1 respuesta
Link34

#4293 El inputlag es el mismo que hay con pad y que se nota mucho mas haciendo parry, nada importante

Igualmente la respuesta no era para ti, igual no es la gente que lee lo que quieres sino el ego de "algunos" que se creen el centro de importancia de todos

1 respuesta
ZelD4

Que tal han salido los graficos para el port de pc?

1 respuesta
B

#4295 Muy bien, gracias.

1 respuesta
_Akiles_

#4294 que si, lo que tu digas, no has tocado el juego con raton y teclado sin embargo sueltas cada perla que es para darte de comer a parte.

2 respuestas
ZelD4

#4296 ?

B

BUUUUUF vosotros aqui con vuestra tonteria y yo sigo sin saber donde coño estoy o si voy bien o no o que estoy haciendo...

1 respuesta
N

#4299 Socio menos quejarte y vete a jugar anda, que es lo que tienes que hacer, vaya gracia si te dicen que tienes que hacer.

Igualmente vas bien.

pd: yo tambien quito el hilo de favoritos hasta que los newfags se lo pasen y haya cosas de lore interesantes.

1 respuesta
B

#4300 No, si no necesito ayuda. Miraria guias no preguntaria a esta panda de trols. Es solo por hablar de algo mas interesante que el teclado y el raton.

Heree

una pregunta del principio

spoiler
1 respuesta
iZubi

#4292 Joder eso no es nada, ayer lo miré porque un amigo me pregunto que cuanta gente había muerto, le dijemla cifra, fui hasta la hoguera, volví a mirarlo y habían 1000 muertes más en el contador xD

Neokaizer

Me esta pareciendo , al menos el principio, mas dificil que el primero. Ese sentimiento cuando dejas de jugar de que te han pegado un bofeton con la mano abierta, no tiene precio.

Jugar al Dark Souls con raton+teclado es posible, supongo que juga al Fifa tambien ¿no?

L4Nc3l0t

De las armas que se consiguen con las almas de los bosses que es mejor? Espada demonio fragua + escudo perseguidor o espada del perseguidor?

Soy caballero con draenglic sword y es para cambiar un poco..

1 respuesta
B

#4305 el moveset de la espada del pursuer es un poco mierder pero si tienes build centrada en STR es de lo mas destructivo del juego

1 respuesta
Brakal

Wey ke pasa mediavideros, he estado leyendo un poco para ver donde comprar y lo que he visto ha sido http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dark-souls-2 , cual es el problema del ruso alguien sabe? pone varios idiomas pero sera ruso e ingles? me tienta con ese precio, pero no se, que opinan ustedes? si no pillare la de 36 euros pero yo ke se la otra son casi 14 euros menos, a ver si me podeis informar :D gracies mil!

Saludetes!

1 respuesta
vivora

Me he equivocado y he quemado una efigie humana (pensaba que era así para volver a ser humano). Como deshago los efectos que me ha puesto?

1 respuesta
iZubi

#4308 Yo hice lo mismo sin querer, pensando que así te hacías humano, y me salió un mensaje como de que ya no podrían invadirme o algo así, pero supongo que el efecto es temporal.

2 respuestas
Erpotro

#4302

spoiler
1 respuesta
G

#4307 Vete a por la de 36€, pasa de las claves rusas, no te compliques. La de 36 está en todos los idiomas y además con el bonus. Yo la compre ahí y todo perfecto... :)

Igneel

#4309 Es permanente, y cuando vayas a NG+ esa zona estara en NG++ , boss incluido

2 respuestas
camaro15

#4297 Si , es cierto hay lag con raton , lo he probado.Igualmente yo juego con mando y este juego es para jugar con mando...

El skill que te da el mando no lo tendras con teclado y raton en la vida , por ejemplo los giros de stick no se pueden hacer con teclado y raton.

TRuBi

#4297 Mira esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=253290072

Yo tuve que modificar una cosa del Left Hand Strong Attack / Parry, pero elimina el input lag. El problema de este juego es que, como han puesto que los strong attack con ratón se diferencien del normal en que son dos clicks en vez de uno, el juego tras hacer un click espera medio segundo para ver si vuelves a clickear por segunda vez. Vamos, que el input lag del ratón está puesto a propósito...

Ojo que cambia bastantes controles, aunque para mucho mejor.

1 respuesta
iZubi

#4312 Joder... Estpy jodido de por vida entonces :/

1 respuesta
Voorhees

#4315 Que no que no, lo que te ha dicho #4312 es si quemas una ascua ¿de la adversidad? o algo así, si lo que has quemado es una efigie lo que hace es minimizar el porcentajes de invasiones en la zona, nada mas.

Así que no te preocupes ^^

1 respuesta
TRON

#4309 El efecto de quemar una effigy en la hoguera dura 1 hora sólo.

1 respuesta
Igneel

Ahh lo que quemar effigys es lo de que te invaden menos?

Habia olvidado que eso existia lol

Parasigma

Vamos avanzando gracias a los consejos que me habeis dado por aquí :) Ya he matado al primer boss!

spoiler
2 respuestas
hDs92

#4319

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales