Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#5159 Venden infinitas los fragmentos de titanita y los fragmentos grandes de titanita, los vende

spoiler

Que yo sepa no venden trozos de titanita, y me los han dropeado pero no recuerdo dónde.

#5160 Ok gracias, lo jodido es que esa zona es un coñazo con todas esas estatuas dando por saco, y hay apenas 5 o 6 manos protegidas por 30 estatuas xDD

1 respuesta
B

El ratio es muy alto, si llevas items por run yo me sacaba un par por lo menos.

Tyron03

#5161 esta mañana estuve farmeando unas cuantas,

spoiler
2 2 respuestas
lardos

una pregunta que no va en pos de mala leche , porque este hilo esta en juegos y no en comunidad? xD Porque en esta parte del foro son puras noticias y esta este post

1 respuesta
B

Tengo una duda. Si compro el juego en formato fisico para pc hay posibilidad de cambiar el idioma y subtitulos?

1 respuesta
iZubi

#5164 En teoría pasado un tiempo deberían pasarlo a Comunidad, pero en el caso de algunos hilos de algunos hilos no lo hace, no me preguntes por qué, de todas formas que yo sepa esto no es sólo para noticias, hay gente que pregunta cosas o abre temas de discusión sobre algo relacionado con los videojuegos y ya está.

#5163 Lo probaré, hay un npc que vendía flechas de fuego infinitas, ahora sólo tengo que recordar quién era xD

lardos

#5165 lo compres fisico o digital te tienes que conectar a steam y pues ahi siempre se ha podido cambiar el idioma

1 respuesta
B

#5167 gracias!

cIRthErU

Una dudilla, me he encontrado en ensenada piedra brillante tseldora a

1 respuesta
B

Ya es mio el Faraam Set :D

vyre619

¿Soy el único que tiene problemas para entrar en modo online? Llevo casi dos días sin poder jugar online, :/

1 respuesta
lardos

#5171 pues ayer no fue problema del dark souls en si era de steam que estaban en matenimiento por ratos y hoy si parecen caidos los servIdores

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Mi sensacion despues de pasarme el juego:
Un poco decepcionante. Sensiblemente mas facil que DkS1. Todas las "novedades" suponen ayudas significativas al jugador. Pocos bosses requieren varios trys, sus mecanicas son simples al igual que la manera de enfrentarlos (hablo desde el pov de un Knight). Los pocos mobs que suponen un desafio se pueden pullear facilmente para quedar totalmente vulnerables. El boss final es una bromita y creo que resume bien lo que es DkS2.

vyre619

#5172 ¿Y los logros que gane estando offline me los contara luego cuando me ponga online?

1 respuesta
lardos

#5174 ni idea la verdad xD Creo que aunque estes en desconectado si esta abierto steam te lo cuenta es que no podria comprobartelo pero cuando saque el logro de avivar todas las llamas del mapa de la casa creo que estaba en desconectado y me salto el logro igual

iZubi

#5163 Vale acaban de joderme el método...

spoiler
2 respuestas
FeNiXPunto

#5176 Quema un Bonfire Ascetic en esa zona si tanto lo necesitas: la zona se reseteará con la dificultad siguiente.

1 2 respuestas
iZubi

#5177 ¿Los Bonfire Ascetic se pueden conseguir fácilmente? Lo digo por no joderla y malgastarlos por unas titanitas..

1 respuesta
B

#5176 Hay mas bichos que dan las large shard. Y aparte, Mcduff las vende infinitas.

1
XERP

si la cuestion no son las frag. grande de titanita si esas sobran, el problema son los trozos de titanita...

1 respuesta
iZubi

#5180 Los trozos también los sueltan las manos negras esas, y creo que las tortugas de hierro.

Tyron03

Puto steam... quiero pvp para farmear trozos!

Por cierto, que se suman los objetos con % de drop, estoy pasandomelo con ropas de mendigo total pero oye... sueltan hasta los charcos objetos xD

1 respuesta
Antares09

#5182 Steam no está caido, esta caido el servidor del juego xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#5178 Solo son infinitas si las vas usando para Last Giant, por lo demás hay unas pocas (no recuerdo el número exacto, son varias).

Tyron03

#5183 mierda de servidor de juego xD a la hoguera!!

1
Hxl

alguien podria decirme como se hace el ataque critico despues de romper la defensa?

1 respuesta
MiembroPaco

#5186 R1/RT + adelante.

Va a seguir así todo el fin de semana? vaya tela.

1 respuesta
Hxl

#5187 pero eso es para romper la defensa , no para hacer el ataque

1 respuesta
dadito

Pues te esperas a que se caiga al suelo, y le metes con el R1

Te da tiempo para tomarte un pitillo y todo

1 respuesta
iZubi

#5177 Por cierto eso no funciona, cuando los bichos desaparecen, simplemente desaparecen, se resetea el boss de la zona y los cofres/objetos, pero no los bichos.

¿por qué han jodido el farming? En el anterior farmee para tener todas las armas y armaduras subidas y decidirme por una u otra según la situación, no entiendo por qué iban a romper eso.

2 respuestas

Usuarios habituales