Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

aerial

Alguien me explica como llegar hacia dark lucker??

Krosita

Acabado, bastante peor que el DS1.

1 respuesta
Tyron03

Que ganas de que funcionen los servers coño... que me acabo de fabricar mis dagas veneno / hemo... y equipo con 25% de peso :3

1 respuesta
Vi0LaToR

#5222

Vi0LaToR

#5223 Con gran alma resonante y climax no hay nada que hacer, 1 o 2 toques me duran, lo revisarán seguro...

lardos

MADRE MIA LO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE xD alta motivacion de joder gente

1 3 respuestas
FeNiXPunto

#5226 Sí, si pones tu señal roja en esa sala ocasionalmente el boss te invocará a ti en vez de a un NPC para el combate de otros jugadores.

camaro15

A alguien le pasa que al jugar offline (servers petados) el juego va lageado?
Creo que es porque el juego intenta conectarte todo el rato o algo asi...

2 respuestas
AlexGc

#5228 A la mayoría ni siquiera podemos iniciar el juego modo online

1 respuesta
Arpuia

A alguien le da problemas al intentar conectarse al servidor para jugar online???

Llevo provando todo el día y solo me deja jugar en modo desconectado y la verdad no me apetece...

camaro15

#5229 Eso no responde mi pregunta...

Te va el juego a pedos raros por jugar offline?

Estoy por tirar del cable a ver si se arregla

2 respuestas
morkain

#5231 ami nunca me ha pasado la verdad, no seran problemas gráficos lo que te pasa?

1 respuesta
camaro15

#5232 No , esque es un sinsentido , en online normal , el juego me va de vicio y cuando petan los servers el juego me va fatal.

He googleado y no encuentro que le pase a nadie...

#5234 Si en online me va bien como va ser de grafica , si en online hay mas carga de ketchups y mierdas varias....

iZubi

#5228 No tiene sentido, de hecho para jugar online tienes que salirte de la partida y reentrar, si va mal offline es tu pc/gráficos.

MiembroPaco

#5231 lo secundo. El juego me da tirones y bajones de FPS cuando juego offline. Al estar conectado siempre estoy a 60 FPS.

Me da a mi que el juego "intenta" de alguna manera acceder al online incluso si tu estas offline y por tanto da los tirones.

#5226 los bosses te pueden invocar??? :O tengo que probarlo.

1 1 respuesta
valfader

A mi si que me mete esas bajadas raras de frames.

B

#5226 git gud

iZubi

#5235 Pues a mi no me pasa, y a mi novia tampoco, llevo todo el dia jugando offline y ni un solo tirón en todo el dia.

AlexGc

Ya funcionan \o/

E

Creo que el audio del juego está solo en ingles (corregidme si me equivoco), si me compro el juego de importación inglesa por amazon, tendré los subtitulos en español?

B

Alguien me puede hechar una mano asi rapido? Estoy en la eleccion de clase y obsequio. La clase creo que voy a tirar por espadachin, pero que obsequio me recomendais coger? No tengo ni la mas remota idea

2 respuestas
N

#5241 Material de curación.

Has jugado a algún Souls anteriormente? porque espadachín es una locura para empezar si no tienes experiencia xD

1 respuesta
B

#5242 primer dark souls que juego, elegi espadachin porque me gusta jugar con espadas xD, no soy un gran fan de lo que son las magias.

Con que clase me recomendarias empezar?

3 respuestas
Link34

#5243 La que quieras y pilla el regalo que quieras, el regalo es bastante meh en este juego

Lo único que no te pilles espadachín a no ser que quieras la armadura porque los stats los tiene repartidos como el culo para empezar y encima no puedes hacer dual wielding sin meter mas stats

1 respuesta
camaro15

#5243 Pillate el caballero.Si es tu primer Souls , el kit medico , el anillo vit lo consigues alos 5min de juego si no te lo pasas de largo claro y ademas es tonteria.
Y sino yo cogeria la piedra petrificada que te puede salir algo curioso

N

#5243 si es el primero no te recomiendo para nada empezar con espadachín, vas a morir muchísimas veces ya que no sabes prácticamente nada del juego y tiene su rollo, una vez tienes unas mecánicas básicas ya puedes usarlo pero de momento.. yo empezaría con Caballero, creo que conseguías el escudo pronto

sobre lo que te dice #5244, aunque el regalo diga que da igual, cogete el material de curación, lo agradecerás.

H

#5241 Marginado y nada

1
Vi0LaToR

Yo creo que lo "ideal" es empezar el juego con un caballero(Fuerza,aguante, vigor y vitalidad) y evolucionarlo a mago(Fe, inteligencia y aprendizaje)para la 2 o 3 vuelta.Pienso que es el concepto de este juego.

1 respuesta
AlexGc

Estoy intentando sacarme el logro de Lucatiel pero es retrasada, dos veces se ha caído al agua. Voy a tener que llevarla a caballito para que no se muera por el camino..

1 respuesta
TRON

#5248 No, no lo es. El concepto del juego es que te hagas el pj a tu estilo. Si a alguien no le gusta la magia que no la use nunca.

De hecho lo único que consigues por empezar siendo Knight y acabar como Sorcerer es perder atributos llegado a cierto nivel.

#5249 Simplemente no te alejes de ella, la IA de los summons es lo más retarded que hay xDD

1 respuesta

Usuarios habituales