Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#5310 hay tantas... sé más específico.

1 respuesta
A

#5311 La que lleva este tio

1 respuesta
FaKeTe

#5312 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Hexer+Set

1
Rucruc

Veo a mucha gente intentando matar a los heyde.... (o al)....
Lo estoy dejando vivo por si pasa algo al final, pero temo porque no sea náh de náh D:..........

1 respuesta
N

#5314 No es ningún npc ni te ayudará ni nada, es un mob normal solo que no es agresivo nada más verte. Mátalo.

Sesma

Ke dura es la vida de un NPC en un dark souls, o regalas objetos a todo el ke veas nada más verle o te puedes dar por muerto xD

Markelzas

A mi me hace gracia la cantidad de manchas de sangre que ves delante de todos los npcs a niveles bajos XDDD

1
Tyron03

A cuanto es recomendable capar una stat, a 40 o 50 ? He puesto dex a 50 y no se... estoy por dejarla en 40 y aprovechar en otras...

Una duda más, el anillo de filos +2

spoiler
1 respuesta
hDs92

Las gárgolas en NG+ estan muy OP.

He dicho

MiembroPaco

Después de unas 72 horas por fin me he acabo del juego xD. Lo he disfrutado como un nano, hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto.

Ojalá hicieran un port del Demon Souls para PC, me he quedado con ganas de mas.

2 1 respuesta
Link34

#5318 A 50 no está mal, pero si necesitas en otros stats, por poco que sea, es mejor que lo bajes a 40

centu

#5320 demons souls es de sony, nunca estara en pc. Si ahorras un poco de pasta hazte con una ps3 que ahora estan baratas y disfruta esa joya y alguna otra cosa que no esta para pc, no te arrepentiras.

pendulum

Que formas hay de aumentar el daño eléctrico? Hay algun anillo o parte de equipamiento que haga esto?

1 respuesta
HePHeSTo

#5323 el daño de rayo aumenta con tu fe, cuanta más tengas, más daño harás con un arma de rayo.

dadito

[spoiler=
What the fuck did you just fucking say about me, you little Hollow? I’ll have you know I graduated top of my class in the Brotherhood of Blood, and I’ve been involved in numerous secret raids on the Blue Sentinels, and I have over 500 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top R1 spammer in the entire Darksouls PvP. You are nothing to me but just another Token of Spite. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with invading my world? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across Drangleic and your World is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, Undead. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of Hexes and Katanas and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little invasion is about to bring down upon you, maybe you would have not used that Crack Red Eye Orb. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, Hollow.]

[/spoiler]

3
B

Shrine of Amana es la peor parte de lejos para un melee. Es donde peor lo he pasado pero FUCK THE MAGIC IS FOR CASULS

2 1 respuesta
AlexGc

#5326 A flechas que acabé yo

2
Perico97

Bueno al final lo he comprado, la primera impresión ha sido muy buena, aunque ya había visto vídeos no sabía como era la jugalidad y tal, lo único es el combate totalmente libre que tiene sin fijación de objetivos con el cuál estuve desorientado al principio xDDD.
Mi primera clase fue un caballero ya que habían dicho que era mucho más sencillo empezar con él y es verdad, bastante fácil, el problema que tengo es que ami en los juegos de rol no me llama el cuerpo a cuerpo mucho, me fijé que también había la clase de ''Bandido'' y creo que tenía un arco ¿Es recomendable esta clase para empezar si no tienes mucha experiencia? ¿A la larga está bien?
Gracias :D

1 respuesta
N

#5328 Pulsa R3, con eso fijas a los enemigos xD

Yo de ti seguiría con Caballero, arquero nunca lo he probado pero me imagino que es viable, aunque personalmente pienso que es una mierda

1 respuesta
Perico97

#5329 Me acabas de salvar la vida xDDD, dije yo ¿Enserio no se pueden fijar enemigos? A lo mejor por eso era difícil porque me pegaba unos bailoteos para colocarme y golpear xD
Ami me gusta arquero, pero claro si a la larga da penita pues como que no, de momento seguiré con el caballero que ahora gracias al R3 la cosa irá mejor xDD. Gracias!

Neokaizer

Un colega mio llevaba mas de 40 horas cuando se entero lo de fijar enemigos xD.

B

estoy intentando matar al caballero blanco pasivo que hay despues del bosque de los gigantes caidos. algun consejo? Porque con solo darme 2 toques me mata

1 respuesta
Talekxd

#5332 Que no te de xD. Estate bloqueando todo el rato y estudia bien sus movimientos.

Una dudilla he matado al balrog ese de fuego y me dicen que vaya a un castillo. Que castillo es?

TRON

Y esto es lo que pasa por no hacer el tutorial, que no aprendes que se puede hacer lock-on.

Os dejo el char planner por aquí, para los que no aún no sabíais que ya estaba disponible: http://gamehubbs.com/darksouls2/

A

El PvP en este juego es lo más sucio que he visto en mi puta vida, estoy en el pacto del dragón, y cuando estoy saliendo, se echan de todo, me atacan mientras salgo, y yo sin poder hacer nada.

Yo paso del pacto del dragón, queria completarlo, pero por lo que veo es imposible.

3 respuestas
TRON

#5335 Todo el PvP es igual de basura, los nuevos jugadores no conocen las normas y los viejos jugadores para ahorrarse disgustos y cabreos van a saco y sudan de saludar.

Actualmente no vale la pena, mucho mejor hacer PvP en DkS 1.

Nozrwell

#5335 En ps3 la mayoria del pacto estaban en el puente de la zona de la lava,sumoneales a ellos que tambien cuenta

1 respuesta
A

#5337 Es que yo no quiero hacer lo mismo que a mi me hacen, pero me tocará hacerlo para conseguir esa parte del juego. Pegarles cuando esten saliendo

2 respuestas
Nozrwell

#5338 Yo si te digo la verdad,en ps3 no he tenido problema con ese pacto,cuando empece con el dejaba la marca en la mansion esa enorme del esqueleto del dragon y allli en ningun momento sin problemas ademas que es un sitio bien amplio

lardos

#5335 es de lo que me quejaba yo el otro dia los duelos estan muy jodidos lo mejor es que aunque te tardes mas siempre los invoques tu asi te ahorras molestias , en las arenas e invasiones pues esta mejor la verdad xD

Usuarios habituales