Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Chufi

#5458

La gente se mueve por todas las zonas, a veces hay gente que se va a zonas lows para su lvl a hacer pvp porque le gusta o porque la comunidad la ha marcado como zona pvp.

Cuando le das a ng+ te avisa que a partir de ese momento podrás encontrarte contrincantes de ng+ o superior.

Tengo entendido que el emparejamiento en ng es tu nivel+memoria de almas pero a partir de ng+ es o de tu nivel o de tu memoria de almas.

La hermandad de la sangre se puede subir de dos formas, matando en invasiones o ganando duelos pero ambas cuentan por separado puedes tener 49 invasiones ganadas y 6 duelos ganados pero no subirás de rango. Ademas si en una invasión pierdes, no das el golpe de final al host tu o se escapa, pierdes un punto de rango, desconozco si esto sucede también en los duelos.

1 respuesta
G-36

#5469 #5461

Gracias a los dos por responder pero os contradecis.

En el supuesto de que solo co tase la soul memory para emparejar que sentido tiene que la gente deje los pj a lvl 150?Si sigues jugando con el acabaras peleando con gente nivel 300.

Respecto a lo de la hermandad de sangre hay alguna forma de ver como vas en el co tador de victorias ?porque hablando con el gato no, ademas cuando hablo con el npc del pacto me dice que quiere sellos del rencor y esos solo te los dan cuando invades no cuando dueleas, por eso pensaba que para saber cuanto llebas habia que mirar cuantos simbolos del rencor ha ias obtenido pero si me dices que te restan al perder la cosa se complica.

Tengo miedo subir el pj a ng+ y que me den por todos laos ya que mi pj poco va a escalar mas alla de tener mas vida y ademas la gente tendras mas defensa magica.

3 respuestas
FeNiXPunto

#5462 El último rango de Soul Memory es en 15M de almas. A partir de entonces, dentro de ese rango se emparejan todos.

Link34

#5462 Tiene el sentido de que es lvl "establecido" para hacer pvp lo mismo que si estás en un duelo haces bow y el estus no se toca

No todos están agustos con el todo vale

vivora

Por cierto, me he pasado todos los bosses sin ver ninguna parte "cortable", etc. Hay algún boss que se le pueda cortar cola, brazo, etc para obtener algo?

3 respuestas
Tyron03

#5462 sube niveles, para pve y si quieres pvp "legal" dejarias el pj al 150...

Por cierto el anillo de la hermandad de sangre potencia el sangrado? Es necesario permanecer al pacto?

Link34

#5465 Se puede cortar bastantes cosas para obtener nada

PaCoX

lo del lvl 150 es una chorrada, ya te digo yo que la mitad van con más de lvl 200 y a abusar a saco: 2vs1,3vs1, campear en spawn,etc.

mirar las estadísticas de lvl de pc por ejemplo:
http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

el lvl 150 tendría sentido si se hiciera un grupo rollo club de la lucha para pvepear en un sitio apartado

1 1 respuesta
Adenis

A alguien mas le parece que el mapa de este juego es mas soso que el anterior? me refiero basicamente a como estaba conectado todo en el 1, este lo estoy encontrando algo mas "pasillero".

1 respuesta
B

Algun consejo para los Centinelas Azules? Algun sitio donde conseguir rapido Simbolos de fidelidad o donde se invada mucho para ayudar a la gente?

2 respuestas
CrIpI

#5469 A mi tambien me lo parece pero el juego me esta molando bastante.

Duda:

spoiler
_Akiles_

#5465

spoiler
TRON

A ver, el nivel para hacer PvP es 150. Punto.

Los que os pasáis de 150 porque os la suda respetar las normas de igualdad establecidas por la comunidad, sois tan culpables como los que gankean en duelos y no respetan saludando a su rival.

Por eso la comunidad da tantísimo asco actualmente, porque no se respeta nada.

En la época Demon's Souls y Dark Souls todo el mundo era SL 120-125 y se respetaba en duelos. Un saludo al llegar, contestado por otro saludo. Luego se preparaban los pjs con los buff que usara cada uno y cuando los 2 estaban listos se empezaba.

Si en vez de tener estas actitudes de "es tontería, es una chorrada, cúrate en un duelo", se hubieran seguido las normas de comportamiento de la comunidad, ahora mismo no os quejaríais tanto con que os matan en el spawn y la gente es una rastrera.

Y por supuesto que mantener el nivel sólo para jugar en un FC es una tontería inmensa, porque lo bonito de esta saga es que te ibas a 4-1 o Undead Burg con tu pj 125 y podías tener enfrentamientos respetuosos e interesantes durante todo el día contra desconocidos.

3 1 respuesta
PaCoX

#5465

spoiler
B

#5468 No sé cuan acertado estaran los gráficos, pero el que tiene el subidón en más de 210 es de ps3.

Y este sería el de pc:

1 respuesta
Chufi

Debería existir un objeto que impida a los enemigos cercanos usar las armas durante un minuto para compensar el silencio en área ese de mierda.

Ircanius

#5470 Me sumo a ésta pregunta.

FaKeTe

3
PaCoX

#5475 son datos de los servers oficiales, ahí ya se ve que contra mas tiempo pase más soul level coge la gente y pocos se quedan en 150

#5473 si por mi fuera el soul lvl estaría capado a lvl 80.
De todas formas menuda mierda de convenio para level max, con 150 lo mismo tiras rayos por el culo que te equipas con el arma más tocha del juego, es un sin sentido

2 respuestas
TRON

#5479 No, no lo es, porque con 150 das la oportunidad a todo el mundo de crear la build que les guste con un nivel de ADP suficiente para que el PvP sea más divertido y tener bastante vida.

Si a lvl 150 ya hay muchos stunlocks y one shots a lvl 80 sería una mierda infumable porque cualquier arma +10 te destrozaría.

Si se ha elegido 150 o 125 antes es por cuestiones de igualdad y balanceo, a esos SL es donde el juego está más igualado.

N

#5479 No es una mierda.. Has jugado a otro Souls?

Se busca un level en el que puedas especializar tu build en un aspecto en concreto para potenciarlo al máximo o buscar algo híbrido compensando con más diversidad pero más daño. Si el máx. lvl fuera 700 no tendría gracia ya que todos podrían usar de todo, todos cargarían con la mejor armadura y demás.

Y el pvp a menos level también se jugaba mucho en DkS, yo personalmente, jugué mucho alrededor de 65.

PaCoX

yo he jugado mucho pvp en dks y el mejor era el de lvl bajo de lejos

#5470 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Blue+Sentinels

1 respuesta
atarreta

yo e jugado dark souls 2 poko mi personaje es espadachin tengo duda de si mas adelante usar hechizos nose si de verdad valdra la pena, juego anterior usaba guerrero i usaba los hechizos i mas tarde deje los hechizos per las piromancias pero como ya no ay en este juego xd

1 respuesta
TRON

El peor era el de lvl bajo de lejos porque estaba totalmente desbalanceado a causa de tener que sacrificar vida para poder tener mucho daño y matarlo todo de 1 hit.

Y encima estaba lleno de twinks.

Terror_Freak

#5482 Respecto a DkS 1, exactamente de que SL estas hablando?

AlexGc

#5483 Siguen habiendo piromancias, y hay muchas más que antes. Por fin han metido flame weapon :_

1 respuesta
atarreta

#5486
ok grax por la informacion, entonces seguire i cuando pueda usare piromancias, pero como no ay clase piromancia eso me confundio i crei que no abia xd

B

He llegado al límite con el covenant de Solaire. Tengo que probar la Sunlight Spear que debe pegar que da gusto pero para ello tengo que hacer reroll, por suerte tengo aún dos vasijas.

Ircanius

Las victorias y símbolos ofrecidos a los pactos se mantienen aunque cambies entre pactos? No solo hablo de rangos sino del progreso entre rango y rango.

1 respuesta
Tlb

#5489 el rango sí.

Usuarios habituales