Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#6030 A mi cualquier cosa imbuida en magia me da asquete pero me aguanto, me molaba más el uso de resinas en el 1 que no duraban mucho y aunque pegaban más no había tanta diferencia, y puesto que aquí las venden infinitas (las de rayo y veneno, por ejemplo) me molaría verlas alguna vez... Pero los imbues mágicos están tan petados que nadie se plantea usar resina.

ONaSyS

EL multijugador en el juego como va? porque en este tipo de juegos solo me gustan si se pueden jugar con los colegas y eso.. en un jugador solamente me aburren un poco y esque he leido multitud de cosas, como que no se puede...o que solo de vez en cuando.. o un tiempo limitado y nose.. me tira un poco para atras xD

3 respuestas
iZubi

#6032 Si no te gusta jugar sólo este juego no es para ti..

Swim2theMoon

Me he empezado un personaje full caestus y vaya risas. Tengo 170 de daño y voy para Dragonrider cargándome a los gólems de 3 ostias xD Eso sí, algunas partes se hacen muy cuesta arriba sin un arma que tenga un buen alcance, pero es total fun, recomendado

1 respuesta
TRON

#6032 Esto es un single player, si te aburren los single players no lo juegues. No es un juego para jugar con colegas.

Agrael120

No estoy seguro de si esta permitido preguntar esto pero...

Alguno ha comprado una key rusa del DkS 2? Hasta que punto es fiable? Supongo que se activaran con VPN y luego se podra cambiar el idioma

1 respuesta
iZubi

#6036 Está por menos de 30 euros en muchas tiendas sin buscar mucho, ¿pa qué te vas a complicar la vida?

1 respuesta
Agrael120

#6037 Las keys Region free que he encontrado estan a mas de 30. Tendre que buscar un poco mas o pillar una de esas xD

1 respuesta
iZubi

#6038 http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

28 euros y pico.

Edit: y en español

1
FeNiXPunto

Pregunta para los más habituados al PvP:

Tema armaduras: ¿es preferible tirar a las que se mejoran normal? ¿Las de Twinkling merecen también la pena? ¿A tomar por culo y voy a lo visual? xD

3 respuestas
iZubi

#6040 A mi me cuesta mucho llevar algo que no me quede bien xDDD

1 respuesta
RanSKoL

#6040 Tira a lo visual y el peso y palante... si total te pone 400 de stas y te pones una de 100 y te quitan casi lo mismo xD

1 respuesta
EuRyNomE

Sigo avanzando y ya he pasado

tocho inside

No se cuánto juego me quedará, espero que sea mucho, aunque avanzo a un ritmo más que decente y apenas me he atascado por ahora. Estoy deseoso de seguir viendo lo que me espera xD

davidian

Os habeis dado cuenta que la

Emerald Herald
Inmolatus

#6040 Fashion Souls ofc

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de encontrarme a una especie de

spoiler

Hay bosses cada dos pasos en este Souls, ¿o es la sensación que tengo yo?

1 respuesta
FeNiXPunto

#6041 #6042 #6045 Fashion Souls pues xDDDD

#6046 Ahora es cuando te decimos que hay una forma de quitar el veneno de la sala (del centro) xD

1 1 respuesta
M

#6032 Si lo juegas con amigos , el juego pierde la diversion y la ''dificultad'' casi tanto como jugarlo con magos

EuRyNomE

#6047 y no me extrañaría, pero ya está más que muerta xD

mariss

Alguien podria aclararme como va esto del cap a 150 para pvp es el primero de la saga que juego y no lo pillo muy bien. Por ahi he leido que el lvl ya no importa que es el soul memory, entonces no se pq la gente se quefa en 150 si es por una cuestion de "fair play" o por algo mas?. I imagino que lo del cap es que dejan de subir lvls no? No has de ir a ningun lado para no subir mas lvls no?

1 respuesta
Nepth

#6003 En G2A aparte de sus precios, la gente también puede vender juegos, si entras a la página del juego:
En este caso:

A la derecha hay una flecha azul en la que salen los precios de la gente y justo encima de las diferentes regiones, probablemente ese precio es por los rusos.

TRON

#6050 Sí, es por fair play. Simplemente cuando llegas a 150 dejas de subir niveles. A gastar souls en otras cosas.

1 respuesta
mariss

#6052 pero aun asi me puede salir gente con mas lvl que yo si lo dejo a 150? Pq algunos no les quito una mierda de vida xd.
Por ahi he leido que ir a melee puro es una mierda en este que las armas aunque vayas a fuerza i destreza pegaran mas encantadas, lo ideal es subir los stats lo justo para usar la arma que quiero y usar el resto en int fe?
Gracias por la respuesta

1 respuesta
iZubi

#6053 Yo llevo un build de fe y aun los havels mueren, tienen más defensa, si, pero puedes usar resinas, backstabs, parrys o counterparry para pasarte su defensa por los huevos :p Si al final peleas contra gente desnuda que sabe esquivar y conoce bien los movimientos de tu arma y se pasan por los cojones tu defensa, porque la clave en este juego es que no te toquen xD

B

Empieza un poco meh

spoiler

A partir de ahí me falta explorar un poco, a ver. Pero no engancha como lo hace Demon/Dark Souls con ya

spoiler

Me he encontrado con un

spoiler

2 horas de gameplay y solo ha sido esto :_

Le puse en ENB http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/91/? , me encanta no ver una mierda en las zonas ocuras xD

2 respuestas
Humanoide

#6055 la parte en la que estas y el par de horas siguientes son regulares, pero luego mejora bastante, o por lo menos es la impresión que me estoy llevando yo.

MiembroPaco

hasta los mismísimos de los backstab a 5 metros de distancia. A partir de hoy jester robe de por vida.

1 respuesta
dadito
spoiler
6 1 respuesta
Ircanius

#6058 La parte de "El Anticristo" es sublime, jaja.

EuRyNomE

#6055 esa sensación la tuve yo también, pero no tarda en cambiar.

Usuarios habituales