Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Humanoide

pues eso es lo que me temo, que no creo que sea así... me imagino que cada dlc será menor que aota y ni de coña estarán a la altura pero que a la larga con la goty edition complementaran de puta madre el juego.

1 respuesta
A

#6991 No me acuerdo donde lo he leido, que dicen que cada uno sera como un aoty, ojo, eso es lo que dice un random, a saber

Igneel

Season Pass

Y como se que los 2 siguientes no van a ser mierda infecta?

5
TRON

Ya empezamos con la mierda de Season Pass y varios DLC... Bamco pls

Menos DLC y más arreglar el juego.

1
JuanBer

Hemos tardado poco en hacer un "comprar para mi"

DaRk-eXe

alguno ha hecho rular el juego en linux??

G4tts

Tirando billetes a la pantalla...

A

¿No os recuerda a Lost Izalith?

Que vamos, Izalith tenia esa arquitectura y en el texto del DLC pone que habrá "Demonios", pero es probable que sea piramide random y ya está

Talekxd

Pillado por 12 €. Espero que merezca la pena.

2 respuestas
ghost_kaos

#6999 12 euros donde?

RubenLionel

A mi lo de la trilogía de DLC me parece un sacacuartos de mucho cuidado.

No me gusta un pelo el camino que está siguiendo la industria de los videojuegos con tanto Season Pass, y encima el juego está roto por múltiples lugares y no se dignan, de momento, a arreglarlo.

1 1 respuesta
TRON

#7001 Es que es un sacacuartos, el tufillo que tiene es muy desagradable. Ni comparación con el DLC (único) que salió en su día para DkS 1 y encima un año después. No como esto que el juego salió hace 2 días y está hecho un desastre.

1 1 respuesta
N

#6999 por 12€? mp pero YA!

1
Seyriuu

Sigo con mi periplo con el juego, he llegado a varios puntos que han sido un poco "aquí no hay nada", como un sitio donde hay una estatua de una chica petrificada, un sitio donde ponía "hedgia Tower" o algo similar, que tenía un caballero tocho en el camino que ni he intentado pelear con él, y el bosque de los gigantes que es lo que estoy explorando ahora.

He muerto bastantes veces y apenas me queda vida, lo que hace que muera aún más xD. He perdido 1000 y pico almas (el primer nivel que podía haber subido) por morir dos veces seguidas... Pero bueno, más se perdió en cuba.

Ahora lo que no sé es muy bien donde debería ir, por ahora, sigo en la zona del bosque gigante que parece que es de mi nivel, aunque hay un caballero todo tocho que no te habla pero si le tocas se cabrea mucho.

¿Sabéis para qué sirve la "Champion's Company"? Me lo han dado en una roca, en plan hermandad.

Luego, he subido mi primer nivel, quería darme endurance (para tener más stamina) pero he acabado poniéndolo a destreza porque todas las espadas que tengo en el inventario me piden más de lo que tengo.

El mayor problema de juego es mi ignorancia, que no sé muy bien a donde ir, qué subirme, pero bueno, ya irá saliendo todo.

Ah, he matado a los 3 cerditos, los hijosdeputa me han tenido como cinco minutos bailando dando volteretas pero al final han caído fácil. El que no he podido matar es el hombre hipopótamo que está solo, la clave está en pegarle cuando se cae al suelo, pero para que se caiga he de acercarme lo bastante como para que empiece a atacar, y es más rápido que mi personaje, con lo que aunque esquive, me acierta.

Y eso es todo, voy a ver si completo la zona del bosque de gigantes o al menos farmeo.

Ah, y llevo un escudo pequeño - no tengo almas para comprar uno bueno - y no le encuentro mucha utilidad, si bloqueo, me hacen daño igual. Si no bloqueo, para eso mejor ir con arma a dos manos, ¿no?

2 respuestas
guillauME

#7002 Yo me planto y no pienso comprar nada. Cansado estoy de todo el tema de los DLC.

1
Adenis

#7004 El covenant en el que te has metido deshabilita que puedas invocar a gente para que te ayude y hace el juego algo mas dificil

Kaiyaran

#7004 Me hace mazo gracia cada vez que dices lo de hombre hipopótamo, la primera vez me quede "Hombre hipopótamo? En el principio? Estoy en el hilo de Dark Souls 2 verdad?" jajaja. Ese bicho es un Ogro y si de por si uno te pone en un aprieto dos te hacen la vida imposible. Importante saber que te matan de un agarre básicamente.

Lo del Champion's Company, me da que rezaste en el altar de Majula. Sirve para que no puedas invocar a nadie (ni invadirte gente tampoco creo), pero te hace el juego mas difícil. No se si en la casa de la gata (donde el pozo) se quitará, a ver si te pueden responder mejor sobre esto.

No te preocupes mucho por perder almas, esto es Dark Souls, esta a la orden del día, ya conseguirás mas.

Un consejo que te puedo dar del DkS1 es que los atributos que te dan mas daño a las armas no sea lo primero que te subas, a menos que seas un semi dios rodando. Primero sube un poco de vida porque si no lo vas a pasar francamente mal.

1 respuesta
Sesma

Yo me esperaré a ver ké tal son los DLCs, aunke sea alguna noticia o algo, antes de comprarme el season pass, "porsiaca"

Seyriuu

#7007 Sí, la gata me lo ha quitado.

¿Se llama ogro? Al menos ya sé como llamarlos XD

Antes me he peleado un rato con uno, lo he dejado porque sólo moría y me quitaba vida como para ir por el juego a media vida, le he llegado a dejar a media vida pero en cuanto me colaba un combo, moría, y si intentaba bloquearle me cogía y me comía la cabeza, directamente.
¿Ante el agarre se puede hacer algo? Pulsar gatillos rápidamente o algo para que el personaje se suelte antes de morir, ¿O es muerte y ya?

Yo estoy subiendo destreza porque las armas que tengo en el inventario me lo piden, otras se me han roto, y el herrero quiere una llave para abrir su casa que a saber dónde estará... Así que estoy sin armas.
Por ahora voy con una daga (Sí sí, en vez de matar de 3 espadazos a los zombies noobs tengo que matarlos a 15 dagazos xDD) y farmeando en el principio del bosque de los gigantes, de nada me sirve avanzar si muero a tomar por culo y luego muero volviendo...así que por ahora voy a farmear hasta subir la destreza a 11 (2 levels), pillarme un escudo bueno, y si puede ser, una espada competente. Supongo que tengo para rato...porque encima voy con media vida por ahí.

2 respuestas
Kaiyaran

#7009 De los ogros a menos que tengas bocata para echar la tarde, paciencia y buena esquiva (que a veces hasta esto falla) ignóralos hasta que estés avanzado, muy avanzado. Del agarre no hay manera de escaparse y a veces ruedas y aun así te coge, y no es que te mate, es que te quita una cantidad inmensa de vida que a menos que vayas full vida mueres en el mordisco (o desangrado cuando te suelta).

Las armas se autorreparan en la hoguera si no están rotas, asi que si ves que se va a romper no ataques con ella, cambia a otra y si no hay mas a puñetazo limpio. La llave se consigue fácil, pero un poco mas adelante de donde estas.

1 respuesta
Tyron03

No os sorprendais tanto con lo del dlc porque en pc salio en abril y en marzo en consolas, sino mirar el Watch Dogs, 4 días literalmente y ya hay DLC... esperemos que merezcan la pena!

Seyriuu

#7010 Guay.

A ver si puedo farmear un poco que esto de ir con dagas aunque, mola el estilo, es lentísimo.

Las armas ya se me rompieron, pero tengo una espada esperando que suba un level más y podré ponérmela, el problema es que si me meto en una travesía larga es horrible xD.

1 respuesta
Talekxd

Lo han subido a 25 € GG

1 respuesta
Kaiyaran

#7012 Puedes usarla, lo que pasa que al no cumplir los atributos quitaras menos con ella y quizas no interese.

#7013 Vamos que han visto que las compras se han disparado y han dicho "KA-CHING! More profit!"

AlexGc

Osea, que te venden el trozo de juego que te falta, y encima ahora lo suben de precio. Son repugnantes, lo raro es que no esté en marcha el Dark Souls III: edición zombies

2 1 respuesta
Tyron03

#7015 zombies no... huecos! xD

1 respuesta
AlexGc

#7016 Los zombies venden más, son más casul

1 respuesta
Tyron03

#7017 eso es verdad... mientras que no metan metralletas... creo que no vamos mal xD

Skarin

Yo con el tema del DLC voy a esperar a ver opiniones de la gente o de algún medio. No quiero que me violen la cartera y yo lo consienta.

B

#7009 Nunca dejes de contar tus experiencias, en serio, me estan entreniendo y gustando de lo lindo.

PD: Los hombres hipopotamo son mas dificiles que O&S.

1 respuesta

Usuarios habituales