Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Talekxd

Voy con la stainer mundano +5 Algun conjunto de hechizos buenos o encantamientos para el arma?
Pensaba que pegaria mucho mas pero tampoco pega una burrada U_U

1 respuesta
iZubi

#7171 ¿Qué es la stainer?

Por cierto yo vi algún video de este tio (es español) de DkS y me hacia bastante gracia, ahora ha subido este video de la novia jugando, para el que quiera:

1 2 respuestas
Talekxd

#7172 Escribi mal. Santier

1 respuesta
B

#7172 Santa paciencia, yo tardaría un par de muertes antes de coger el mando X_D

B

Ya tirados el

spoiler
1
Kaiyaran

Bueno a ver, tengo una dudilla, estoy haciendo el parias antes de empezar el NG y quisiera saber que es lo que tengo que hacer antes de empezarlo.
-Matar todo NPC viviente que no me venda nada (Esto supongo que hace que los fantasmas azules vengan a por mi no)
-Farmear algunas cositas: huesos, titanitas, souls con las bonfire ascetics (Cuando empiezo el NG se resetea el lv de la zona?)

Que mas debería hacer?
Otra cosa, en NG los bichos son resistentes a veneno y hemorragia? Porque es a lo que voy practicamente...

Gracias.

2 respuestas
Humanoide

#7176 souls con las bonfire ascetics (Cuando empiezo el NG se resetea el lv de la zona?)

spoiler
1 respuesta
iZubi

#7173 La Santier no es que tenga mucho daño, es que es una guarrada el moveset que tiene una vez la rompes. Hace 2-3 giros por golpe, con estocadas, giros y demás mierda.

Markelzas

#7156 Formas parte del pacto?? por que tienes que ser del pacto de la campana y llevar el anillo creo, a mi al menos así me ha salido ya 6 veces (aunque no me ha looteado nada :_D)

1 respuesta
M

Nada, he dropeado mi build dext/faith para la syan halberd, a lo mejor soy un mancazo de cuidado pero no entiendo porque pone que hace 250 de daño basico + 250 de daño electrico y luego a la gente les quito 150-200 por golpe, y luego con las espada del defensor que refleja menos daño y escala solo E en destreza les quito 300... A lo mejor me estoy perdiendo algo, que alguien me lo explique...

Si, esto es un cry-rage.

1 respuesta
XERP

#7179 Si era eso, ya consegui tras un largo rato la katana :D

Kaiyaran

#7177 Buah... voy a flipar en colores entonces con las memorias de los gigantes y con la zona de los dragones.

Muchas gracias.

1 respuesta
N

#7182 Nah, realmente son fáciles. Yo para farmear hago la memoria del señor de los Gigantes que es EASY y creo que te daban unos 300k souls.

PD: Por fin consigo el Monastery Scimitar xDDDD, 7 trys me ha costado, ahora tengo la hoguera de Aldia a 7, los mob normales me quitaban más de media vida por hit xddd, ridiculo

A

Veamos a ver, si soy un personaje basado en Inteligencia, ¿Recomendais un arma encantada o a magia?

Encantada por lo que parece hace daño fisico dependiendo de la inteligencia que tenga, y mágica da daño mágico.

Aunque creo que iré a fé también, así me pongo arma resonante.

XERP

No os pasa a veces que no sabeis como llegar a algunas zonas por que no os acordais? xD En dk1 no me pasaba :D

2 respuestas
RanSKoL

#7185 en dark souls 1 estaba todo mas comunicado los lugares

TRON

#7185 Culpa de poder warpear desde siempre.

1
Seyriuu

Una duda,
Tengo armas que me requieren cosas como 25 de destreza, otras 30 de fuerza... ¿Son ambos stats útiles de subir o tengo que elegir una serie de armas?

Por ejemplo, me acaban de dar la Heide Spear, que me requiere 25 de destreza y yo tengo sólo 15, pero la destreza también sube el ataque, así que tengo un cacao entre fuerza/destreza y armas, no me molaría invertir destreza a saco para luego coger una maza y que todos esos stats no beneficien en absoluto.

1 respuesta
N

#7188 tanto fuerza como destreza te darán ataque.

Luego hay tipos de armas, unas que te pedirán más fuerza, otras más destreza, otras ambas, etc... invierte en lo que tu creas, si te gustan las katanas/dagas, sube destreza, si te gustan las espadas tochas, fuerza a saco, ves probando.

En esta wiki puedes consultar lo que quieras de armas y demás, está muy bien la página:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki

1 respuesta
A

¿Alguien podria explicarme la diferencia entre encantado y mágico porfavor? Es que no lo llego a entender.

2 respuestas
Humanoide

#7190
Magic:
Reduces physical damage as well as strength and dexterity scaling but improves magic scaling and adds magic damage.

Reduces base physical damage by 30.5%, adds base Magic damage, adds initial C Magic scaling to previously uninfused/unupgraded scaling-able weapon and reduces Strength and Dexterity scaling down by 1-2 letters. If added to a weapon that does addtional non-physical damage (other than Magic) without having been infused, reduces all other base damage types by smaller % and adds less base Magic damage. If added to a weapon that does Magic damage without having been infused, reduces all other base damage types by smaller % and adds more base Magic damage.

Enchanted:
Reduces stat scaling. Physical attack now scales with INT. (No added magic damage)

Reduces Strength/Dexterity/Fire/Lightning/Dark scaling down to D or E and adds initial D Magic scaling. Does not affect base damages.
Weapons that already include magic damage and/or have low magic scaling benefit from enchanted effectively.
Perfect for mages that only use magic as their primary means of damage and/or those who have high intelligence will benefit from enchanted the most.
If used on a weapon with no scaling such as the bluemoon greatsword or avelyn the weapon will gain the same d rank physical intelligence scaling.

1 respuesta
A

#7191 Gracias, pero el inglés no es mi lengua materna y hay cosas que no llego a entender/traducir. Me gustaría saberlo más detallado.

TRON

#7190 Magic para cuando tu pj tiene la str y dex subida, además de int.

Enchanted si tienes la fueza y dex muy bajas pero int muy alta.

Por ejemplo si tengo 30 str, 25 dex y 20 int, me la hago Magic.

Si tengo 16 str, 12 dex y 50 int, me hago Enchanted.

3
iZubi

#7180 La gente tiene armaduras por algo.. Ellos también tienen defensa.

¿alguien en pc tiene un ser de Siegmere que no quiera? Siegmere era el caballero de la cebolla de dark souls.

Seyriuu

#7189 sí, pero lo que quería saber es si por ejemplo, con 25 fuerza y 25 destreza haré el mismo daño que con 50 fuerza / 0 destreza o 0 fuerza / 50 destreza, asumiendo que tuviera los mínimos del arma...

O si por ejemplo, si me gusta ir con una lanza, debería tener la mínima fuerza y la máxima destreza.

1 respuesta
B

#7195 Depende de los escalados, nose los datos exactos pero por ejemplo si escalan C por cada punto de fuerza 1 punto de daño, si escalan S por cada punto de fuerza 4 de daño.

beastlv

A ver si alguien tiene alguna idea de esto:

Resulta que hace poco mi cuñado se compró el juego. Los primeros días nos invocabamos bien, pero ahora tenemos un lag cada vez que nos invocamos injugable. Os hablo de lag de 15 o 20 segundos, a veces más.

Mi conexión no es porque a veces invado gente, invoco gente, etc, y me va bien, y el lo mismo. Es solo cuando nos invocamos entre nosotros. De hecho el otro día invadí a un tio e iba perfecto, invadió él, con la casualidad de que invadió al mismo, y fué entrar y crear un lag brutal.

De hecho los PC's tampoco son porque a veces me lo he llevado a su casa y ahí va perfecto.

¿Puede ser algo del router, firewall...y demás movidas? Pienso que pueda ser algo de los router porque por ejemplo el Tunngle, de usarlo siempre, ahora que he cambiado yo de compañía y por tanto de router ha dejado de funcionarnos (para él que lo haya usado, me sale una cruz roja y no nos va)

El tiene Ono y yo Orange, con el Livebox ese.

¿Alguna ídea? Ambos tenemos la versión EU/NA y tal, el 30 megas y yo 10, vamos que no es cuestión de velocidad.

B

Menudo vicio, aunque ahora... puffff xD jodidas

spoiler

Al lvl 77 estoy. Con mi bastarda + 5 creo y escudo normalito.

2 respuestas
Seyriuu

#7198 Yo desde que me hice con la maza, no hay nada que la supere - por ahora - estoy con 3 jefes que en un castillo..."Bastillon" o algo así. Sólo he ido una vez y me mataron, a ver si mañana me lo paso.

Lo malo es que he perdido 8k de almas que eran un level (yo estoy al 60 y pico) y jo :(

FrioneL

Brutal!

4

Usuarios habituales