Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Sesma

Habéis leído el parche 1.06? Podría ser el primer paso hacia un DkS 2 mejor?

1 1 respuesta
B

#7741

Yo ya lo terminé hace tiempo así que las novedades que pueda tener... xD

1 respuesta
Jaglar

mate a los throne watchers y no me salta nashandra? hacia mil que no jugaba que me falla?

iZubi

#7742 ¿Qué tiene que ver terminarse el juego con el pvp?

Fixed abnormal amounts of damage being caused by certain weapons
Fixed the ability to use parry while back-stepping
Fixed the ability to use parry while invincible
Fixed the phenomenon where the player floats in the air if attacked while hanging onto a rope
Fixed the phenomenon where sound effects volume does not comply with the optional settings during the fight with the Looking Glass Knight
Defender Greatsword can be enchanted
Correction to the amount of damage inflicted against other players and enemies
Shortened the amount of time stunned when taking damage from multiple attacks
Over-all balance adjustments made to weapons, armors, accessories and spells

El puto rayo del Looking Glass Knight ya no me dejará sordo nunca más.

Increased the matching range for users in online play :o_o:

Oh shit...

Y ahora balance en objetos:
Increased the durability and lowered the defense levels of the following armor sets (Helm, Armor, Gauntlets, Leggings)

spoiler

HAVEL NERFED

También han aumentado/reducido el daño de una barbaridad de armas, a ver cómo queda la cosa, pero sigo viendo un problema muy grande:

Y se me olvidaba... Zweihander damage increased

3 1 respuesta
TRON

#7744 Es que el daño de la Zweihander era ridículamente bajo comparado con las otras ultra greatswords, e incluso siendo así era la mejor ya que es la más versátil.

El poise no lo han modificado pero al menos lo están intentando:

Shortened the amount of time stunned when taking damage from multiple attacks

Si lo dejan de forma que una UGS te puede hacer stunlock pero una daga/rapier/katana/curved s. no, ya me parece una gran mejora.

1 respuesta
iZubi

#7745 Ya, si lo he copiado ahi, pero siguen sin cambiar la mecánica de poise, aunque si el tiempo se reduce de verdad y puedes rodar después del primer o segundo golpe estaría casi bien. ¿es esto un rayo de luz? ¿estamos cerca de algo jugable? :qq:

B

Le puto rayo de Glass Knight. Jugar bajito ya que hay gente durmiendo y RPPPPPPERPFEPFPSAPFSPFSPDPSFSPFSFFFDFDFSFSSSSSSSSSFSFSSSSSS a tope de volumen.

5
Trebec
Talekxd

Llevo un tiempo sin jugar he vuelto hoy y el mando no me responde, pero con otros juegos si. Es de la Xbox 360 con cable a alguien le ha pasado?

Edit: Otro mando estaba dando conflicto.

aerial

Chavales cuando juego duelos en el pacto de los siervos de la sangre me ocure que yo siendo nivel 153 me empareja con gente que tiene nivel 340 o 250.. ¿Sabeis porque es eso?? ¿Estoy condenado a subir de nivel para poder hacer algo en este pacto?

Le he escrito a uno y me ha dicho lo siguiente que no entiendo muy bien a ver si uno me lo traduce con palabras que pueda entender: "Well then start levelling up, you´re in the final SM TIER, get great resonant soul and farm the giant lord boss".

Sobre todo eso de estoy en la final SM TIEr y eso de get great resonant soul and farm the giant lord boss... eso para que...

1 respuesta
B

Me metí a hacer algo de PvP en la zona esa de lava. Están todos hechos unos manquecillos xD, y eso que yo no voy petado ni meto nada en el arma, etc :\

Que rabia da los que se piran lejos a que los persigas o los que se curan. Pero vamos a ver, en el PvP no debería nadie curarse.

TRON

#7750 Te está diciendo que te unas a la masa de conos que no respetan nada, subiendo todos los niveles que quieras porque estás en el rango de SM más alto (donde suele haber gente con mucho SL) y te pongas un encantamiento de arma para matar de 4 hits (que encima está nerfeado).

Vamos, que no hagas caso al fag ese, ten un poco de... ¿personalidad? y juega como a ti te venga en gana, no como hace la mayoría de la gente porque sino no gana nunca en PvP.

En las arenas no hay límites de SM, todo el mundo juega contra todo el mundo. Si quieres hacer duelos es muchísimo mejor irte a Heide que perder el tiempo en las arenas, que es donde más chusma hay junto con el puente de Iron Keep.

1 1 respuesta
aerial

#7752 La unica manera de subir ese pacto es a traves de las arenas no¿? es decir los orbes de ojo roto no sirven para subir el pacto...

1 respuesta
TRON

#7753 Exacto, pero la pregunta es, ¿vale la pena? Yo creo que no.

Cherubael

Alguien está en ng++ o superior? Como anda de gente?

1 respuesta
TRON

#7755 En NG en el que estás no afecta al emparejamiento una vez llegado a NG+.

iZubi

A mi me sorprende decir esto pero el pacto que más diversión me ha dado ha sido el de la campana, aunque la última vez que estuve lo único que encontraba eran espíritus rojos y azules haciendo ganking junto con el host, pero si esperas a tu bell bro y es bueno podéis tener un 2 vs 2, así que es soportable.

El de la rata me parece asqueroso lo mires por donde lo mires. Y lo de invadir teniendo que hacer arenas es un coñazo, así que pasé de ese covenant directamente.

1 respuesta
TRON

#7757 Echo mucho de menos a muh Gravelord :(

Con lo bonitos que eran los lloros en el Forest por infectarles y que les salieran 6 Stone Guards del averno...

1
XERP

me estoy haciendo el juego sin hogueras y...

spoiler
2 respuestas
Humanoide

#7759

spoiler
XERP

Vale pues por lo que he visto...

spoiler
Loler

Empece ayer el juego y me uni al juramento de los campeones... luego me di cuenta de que

spoiler

asi que he vuelto a empezar, y, por cierto, he empezado con un hechicero, ya que piromante como clase inicial parece que no hay.

¿En esta entrega Hechicero = Piromante? (Imagino que las piromancias habra que conseguirlas antes, claro).

#7759 como es eso del juego sin hogueras? :S (PD: Empece a jugar ayer xD)

2 respuestas
B

#7762

Pero que los juramentos se pueden abandonar xD

Pues básicamente tirar para adelante sin encender las hogueras.

1 respuesta
TRON

#7762 No, pyro no tiene nada que ver con Sorcerer, para lanzar pyros primero hay que llegar hasta cierta parte del juego donde derrotas un boss para conseguir la mano, y luego seguir avanzando hasta que consigues un item.

#7763 Sobre las hogueras. Puedes encenderlas pero no puedes descansar en ellas, encenderla cuenta como checkpoint, al morir resucitarás allí, pero como al encenderla no te resetea todo, no cuenta como descanso.

1 respuesta
B

#7764

Vaya, yo pensé que era ni siquiera encendiéndola. Es decir, a lo hardcore, que si te matan empiezas donde la primera hoguera xD

XERP

Pues ya lo consegui y tengo el maldito anillo :D , eso si hasta cierto punto al llegar al castillo hay que ir pensando cual hoguera encender para respawn y no tener que patearte medio mundo.

TiBoRo

Hola a todos,me acaba de pasar una cosa y tengo una duda,verán mi amigo como es un iluminado, le ha dado a descartar la piedra torso del dragón de mi personaje y quería saber si hay alguna manera por difícil que sea de recuperarlo,es una armadura que siempre uso y empezar otro personaje teniendo este a lvl 225...

Un Saludo ;)

2 respuestas
GrN

#7767 ostia que putadon, igual alguien te lo tradea. Los amigos a veces son gente... especial xD

camaro15

#7767 No se puede , ni en NG+ (ya esta el covenant rankeado y se graba) ni por tradeo (no se puede dropear al suelo).Ami me paso con un pj.

edit : Recuerdo que en el gato se podian resetear los covenants , alomejor asi si que se puede.

XERP

1Gb de actualizacion

Usuarios habituales