Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#7888 ¿No sabes quién es Giantdad?

The Legend es el boss "secreto" del DLC que está dando por culo como dio en su día la Crestfallen Sword en DkS 1 xD.

1 1 respuesta
H

#7891 Joder si que he estado desconectado. Vamos que es un myth y eso es un montaje xD

1 respuesta
TRON

"El juego pecaba de ser linear, hasta ahora".

Vaati una vez más soltando gilipolleces.

#7892 El vídeo original que lo empezó todo, por si lo quieres ver: https://www.youtube.com/watch?v=oyA8odjCzZ4

2 respuestas
H

#7893 Hoy estoy muy pez. Ya me acuerdo, no relacionaba el nombre >.<

iZubi

#7893 Sandbox souls x_D

A
spoiler
B

Ufff estoy por encender la ps3 para hacer rush bueno y dejar al secundario para poder entrar al dlc.

Que ganasss. ¿Primeras impresiones? ¿Ha merecido la pena el dinero?

1 respuesta
A

#7897 Es muy dificil, por lo tanto, sí, es buena inversión

B

#7890

Bienvenido al club.

1 respuesta
TRON

Menuda putísima mierda de boss, si es que se le puede llamar así. Patético.

2 4 respuestas
A

#7900 ¿Se puede saber que mierda de boss es este? Pues a mi me está costando jodidamente horrores si te refieres a que es facil, pero que asco

1 respuesta
iZubi

#7900 Yo dejé una señal para ver el DLC y me encontré con eso..

spoiler
2
TRON

#7901 La dificultad da igual, lo que es un puto insulto es que un boss sean 3 NPC. Es la cosa más mediocre e insultante que he visto en mucho tiempo.

Y esto tenía que superar AotA, claro...

6 2 respuestas
Vi0LaToR

#7900 La putisima mierda es tu post sin SPOILER!

1 respuesta
TRON

#7904 ¿Spoiler de qué? Encima es peor el post que tienes encima que el que has quoteado. :palm:

A
spoiler
iZubi

Por si os aburrís, parece entretenido (acabo de empezar a verlo).

1
B

¿La alusión a Giantdad es verdad?

Y respecto al boss de #7900

spoiler
H

No he llegado ni al segundo bonfire. Estoy horriblemente oxidado

XERP

#7903 Que es AotA?

1 respuesta
AlexGc

#7910 Artorias of the Abyss

1 respuesta
XERP

#7911 Gracias ;)
#7903 Entonces no te ha gustado el DLC?

1 respuesta
TRON

#7912 No, antes de comprar nada me he esperado a ver el contenido y viendo lo mediocre que son los bosses ni de coña voy a pagar 20€ por algo así. Cuando hayan salido los 2 que faltan y baje el precio ya veré qué hago.

Pero desde luego si los otros 2 son así, ya se lo pueden quedar.

1 respuesta
AlexGc

Yo por ahora no puedo contra el boss, yendo sólo te acaban reventando de un momento a otro. Esta noche volveré a intentarlo.

iZubi

#7913 Yo estoy viendo a mi novia jugar y no me agrada mucho la verdad xD El sitio mu bonito pero si te contara las cosas que veo...

1 respuesta
TRON

#7915 Cuenta, cuenta, que tengo curiosidad.

1 respuesta
iZubi

#7916 Los que no hayan jugado que no lean, hay spoilers gordos sobre bichos, invasores y algún boss, haced como que no veis mi mensaje que no quiero leer quejas después xD

spoiler

De momento eso es lo que he visto, y te recomiendo que pongas tu señal en la puerta para que veas parte de lo que te explico.

Personalmente no me voy a comprar el DLC hasta ver algo más o que baje de precio, no me llama la atención... Lo único que me ha gustado es la espada/látigo, aunque el latigazo tiene un daño lamentable.

2 respuestas
B

He visto un video de otro boss y:

spoiler
1 1 respuesta
Markelzas

Por lo que voy viendo

spoiler
TRON

#7917 Vamos, que la dificultad no se basa en la organización y moveset de los enemigos, simplemente el DLC es difícil porque los mobs están demasiado OP.

Dificultad artificial lo llaman algunos. El juego de por sí ya pecaba de ello en algunas partes, en el DLC simplemente han abusado de ello.

#7918 Lo dije antes por irc o twitter, no recuerdo, pero el DLC es un refrito de bosses. Si ya DkS 2 pecaba de enemigos repetitivos porque son casi todo humanoides, con el DLC parece que aún es peor...

El juego parece que está hecho con una pereza enorme. No le veo tanto mimo ni cariño como tenían DeS y DkS 1.

1 respuesta

Usuarios habituales