Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#810 Me gustaría ver la fuente... ya que en MV es el único sitio en el que he leído esto.

1 respuesta
Ranthas

#808 Tú y ese maldito árbol arderéis en el infierno.

Alcancé niveles de rage muy altos con DkS, pero el boss que más me desquició fue sin duda Bed of Chaos.

No me daba la sensación de que fuera un combate, ni nada de lo que me tenía acostumbrado el juego; era sólo un árbol cabrón que de repente te quitaba el suelo de los pies o te mandaba a la Guayana Francesa de una galleta.

Sin duda el encuentro que menos me gustó del juego.

1
M

#811 "Entre la larga lista de detalles que nos han parecido curiosos, o incluso polémicos, es el hecho de que si te matan muchas veces en una zona, y cuando decimos muchas, es muchísimas, al reaparecer una y otra vez en la hoguera desaparecen ciertos enemigos que nos encontrábamos siempre, nos limpian el camino por así decirlo. Esto puede sonar a una ayuda, pero por el contrario, dificulta el "farmeo", por lo que no podremos estar varias horas en la misma zona subiendo de nivel, ya que nos van quitando enemigos poco a poco. No sabemos si pasado un tiempo vuelven a aparecer, si por ejemplo cambiamos nuestro radio de acción a los alrededores de otra hoguera, pero es algo que sin duda nos ha parecido curioso, llegando incluso a echar de menos a esos odiosos esqueletos que siempre nos encontrábamos cada vez que moríamos."

http://www.vandal.net/avances/x360/dark-souls-ii/20223/5/3

1 respuesta
iZubi

#813 Gracias, pero no tiene sentido.. me suena más lógico lo que puse en #797 , que si matas al bicho muchas veces no vuelve para que no farmees, pero si te matan..¿dónde está el farmeo? :wtf: Cualquiera de las dos opciones me parece lamentable igualmente.. precisamente la putada de Dark Souls era que si la cagabas en el boss tenías que pasar por delante de 13213123 enemigos, yo sudé la gota gorda para bajar a Ciudad infestada por no saber cómo cojones lidiar con los gordos de los garrotes, si en DkS II me van a ir limpiando las zonas me lo paso con la punta del nabo. :qq:

1
B

Dark Souls 2 ya ha comenzado en las previews de la prensa , desorientaciones y dificultad para entender algo !_!

N

#807 a eso me refiero, ayer metí el Demon's Souls, y había cada palabra que tela.

#809 Hmm, vale. Porque si hay que bajarlo es el juego entero verdad? No solo un parche o algo asi para el idioma.

Josemsar

#809 Puede ser solo el idioma, vas al juego, le cambias el idioma y solo te baja lo necesario para el nuevo idioma, no todo el juego

1 1 respuesta
TRON

Pues no sé qué problema tenéis para entender el inglés, cuando es lo mismo pero con alguna palabra escrita de distinta forma, dentro del contexto es perfectamente entendible.

Mira que mi inglés no es ninguna maravilla pero no entender estos 2 juegos porque te cambian unas pocas palabras...

Thou who art Undead, art chosen
In thine exodus from the Undead Asylum,
maketh pilgrimage to the land of Ancient Lords
When thou ringeth the Bell of Awakening,
the fate of the Undead thou shalt know.

Casi todo son diferencias así, facilísimas de entender.

1 1 respuesta
N

#818 me alegro de que para ti sea fácil de entender, yo de ese texto no entiendo (también porque estoy algo escaso):

thou (though?), thine, maketh, pilgrimage, ringeth, shalt.

para cada texto del juego tendré que estar mirando wordreference? no.

#817 buf entonces clarisimo me pillo el de Zavvi, gracias!

1 respuesta
TRON

#819 Muchas palabras son deducibles por simple fonética.

Those who are Undead are chosen
In thine exodus from the Undead Asylum,
make pilgrimage to the land of Ancient Lords
When you ring the Bell of Awakening,
the fate of the Undead you shall know.

Que por cierto, espero que en Dark Souls II lo mantengan.

Thine significa, para que nos entendamos, "algo relacionado o perteneciente a ti", en este caso al Undead Asylum.

Thine es equivalente contemporáneo a "Thy", usado en la edad media.

2 respuestas
Link34

#820 A la hora de traducirlo dentro del juego no es tán sencillo, no son palabras de uso cotidiano y en vez de entenderlas en inglés como haces con el estilo normal esas las tienes que traducir, y es mas complicado porque las tienes que traducir primero al inglés cotidiano y luego al español

No dudo de que podais entenderlo, de hecho me parece muy bien, pero no es sencillo para quien casi no ha tenido contacto con esa forma de hablar, básicamente si no tienes confidencia en tu nivel de inglés este no es precisamente user-friendly

1 respuesta
B

#820 Ese primer "Thou" también es "you" y "thine" es casi tan arcaico como "thy", aunque se usen igual.

1 respuesta
Kuma

tengo ganas de ponerle las zarpas encima a este.

TRON

#821 Ya, si no te digo que no ni lo discuto, es más difícil de entender sin duda. Lo que me sorprende es que algunos tengan que ponerse el juego en español para entenderlo, sobretodo porque la traducción española es desastrosa, cambia el significado de algunas cosas y sobretodo, nombres de otras (ya en inglés pasa, imagínate dobletraducción xD).

Y mira que mi inglés es malo, no tengo problemas para entenderlo incluso así pero a la hora de construir yo mis propias frases o expresarme en dicho idioma soy un auténtico inútil. Vamos, que mi inglés es mierda también xD.

#822 En mi opinión thine es la única palabra de todas esas que puede suponer un problema, debido a su poco uso.

M

Estoy jugando al DS y acabo de pasarme la parte de Garl Vinland y Astraea... Volveremos a tener momentos así en el DKSII? Creo que incluso supera a la parte del lobo Sif :_(

4 3 respuestas
Link34

Un pantano habrá seguro

Y lo volveremos a odiar, mucho, mucho mucho mucho

TRON

#825 ¿Y cómo lo hiciste? Matando a Garl o dejándole vivir? Las dos son heartbreaking.

Cada vez que hago el boss me siento como una mierda :(

1 respuesta
M

#827 No sabía que podía dejar vivo al caballero, me dio mucha pena en verdad... Encima me acerco a Astraea ,hablo con ella y se suicida xD puto juego, no necesita mostrar gore para ser CRUEL de narices

1 respuesta
shisko90

#825 tu post me ha recordado un tema que he escuchado recienteme creado por un compositor que dice haberse inspirado en dark souls para ello, lo dejo por aqui por si alguno le gusta!

to encourage, to win

ya falta menos!

TRON

#828 Si sientes curiosidad por qué pasa, puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vvS4dcAssQg

A German Spy muestra los 2 posibles desenlaces al enfrentamiento contra Astrea, haz fastforward lo que quieras/necesites.

N

me acabo de dar cuenta de que no me entero de lo que habláis, y mira que le eché horas al jueguecito... me faltó leerme la lore, personajes y demás, creo que me tocará hacer otro run, ahora leyendo todo.

hubo un chaval de por aquí que se apuntó a hacer otro run, pero tampoco tenía mucha idea... la idea sería hacerlo con alguien que se conociera bien el juego para asi poder enterarme, sino.. xD alguien?

Terror_Freak

#825 Oh god..el dialogo de Astraea y Garl, la musica...no se merecian ese final :no:

1
TRON

Os dejo un vídeo de Vaati hablando del PvP para los interesados:

2
Enkripted

Todavía no es marzo?

1
B

faltan 23 días para marzo... pero cuando sea marzo aun no saldrá Dark Souls 2.

El tiempo es injusto con nosotros

1 respuesta
guillauME

#835 Yo estoy por pecar y coger una consola para jugarlo antes de que salga en PC pero resistiré.

1 respuesta
Voorhees

#836 Has jugado al Demon´s Souls? o no has querido pecar para jugarlo?

1 respuesta
guillauME

#837 No he tenido el placer. Descubrí Dark Souls el año pasado gracias a un amigo.

Supongo que sería una buena excusa para ambos juegos pero también tendría que pagar Online.

1 respuesta
FelipeGM21

#838 Pagar online? En Demons Souls?

guillauME

Para poder conectarte online en PS3 hace falta pagar ¿No? Pues para poder jugar a Dark Souls 2 supongo que habrá que hacerlo.

Sobre Demon Souls no se nada salvo que es el predecesor.

3 respuestas

Usuarios habituales