Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

Me confundí de hilo , lol.

B

¿De verdad el Scholar of the First Sin va a costar 40€? Es que estoy flipando con el precio, como si fuera una novedad, tócate los cojones...

Pensaba pillarmelo, pese a que tengo la primera versión del juego, pero me llama mucho lo de los nuevos emplazamientos de los enemigos, ya que no es que solo los hayan cambiado de sitio, sino que te encuentras con enemigos de unas zonas, en otras (incluso enemigos de los dlc ubicados en zonas del juego base) y eso puede molar un montón. Encima lo del online partido, si pensamos de cara al futuro, al final Scholar of the First Sin será la versión del juego que más perdure y más gente tenga.

Pero joder, yo esperaba que como mucho costara 20€...

1 respuesta
december

#8882 20€ en varias webs

1 respuesta
B

#8883 ¿Te importaría indicarme alguna que otra por MP? Gracias.

TRON

Vi media hora de las primeras zonas y no sé yo si la nueva colocación de enemigos es algo bueno... porque se basan en el doble de enemigos cada 3 pasos. Es bastante cutrecillo.

1 respuesta
december

#8885 El multiplayer es el mismo que el del del 2 aka SM (obviando que lo han aumentado a 6 personas creo)?

2 respuestas
Josemsar

#8886 El problema en PC es que no se puede jugar online entre distintas versiones.

TRON

#8886 Sí, creo que eso no ha cambiado.

B

Yo lo probare pero vamos, fullprice para ps4 no me lo compro ni de coña coñisima.

B

Se sabe si seguirán sacando dlcs despues de esto?

2 respuestas
december

#8890 Esperemos que no y se centren en el próximo juego

B

#8890

Para eso que se metan en Dark Souls 3. Más DLC's para hacer una ESTAFY Edition 2, no.

1
RuBiioC

mi duda es si se podran comprar los dlcs sueltos o el season pass despues de la salida de la version nueva, ya que en el 1 no estan sueltos los dlcs

1 respuesta
Chufi

#8893 La version Scholar of the First Sin lleva todos los dlcs.

1 respuesta
RuBiioC

#8894 claro, pero el que tiene la version vieja y se quiera comprar los dlcs sin volver a comprar el juego que hace?
se jode y vuelve a pasar por caja y a pasarse el juego (ya que los saves no funcionan de la version vieja a la nueva)

1 respuesta
december

#8895 Si te vas a gastar 20 euros en los dlc sueltos (que es lo que vale) para eso compra la versión nueva que está al mismo precio

1 respuesta
RuBiioC

#8896 y todo lo conseguido asta ahora lo pierdo?

1 respuesta
FaKeTe

#8897 Lo vuleves a conseguir, win-win situation

Kolonic

Oye, estoy en el bosque de los gigantes caídos, y en el muro en el que tiras una bomba y los barriles explosivos destrozan el muro para tener un atajo a la hoguera. La cosa es que no se como destruí los barriles pero el muro sigue intacto, hay alguna forma de reventarlo?

2 respuestas
B

#8899 Tírale una bomba incendiaria a los barriles.

B

#8899

3
Kolonic

Vale, gracias xD!

1 respuesta
B

#8902 si no tubieses bombas

spoiler
Kolonic

Buenas otra vez, estoy empezando con un personaje nuevo, y hasta que no me lo pase no haré PvP, una build PvE OP? Estoy comenzando y me he puesto la STR y la DEX suficiente para ponerme la espada de heide y la de fuego (no me acuerdo como se llama), pega buenas toñas, pero no se.. que me recomendais subir a full ahora al principio?

1 respuesta
camaro15

#8904 Te acabaste ya el juego?
Por que buscar una build OP para first run , como que no...
Yo de todas las builds que he probado , que fueron bastantes , me quedo con doble caestus en cuanto a diversion.
Para PVP te terminara aburriendo enseguida , pero para PVE es muy divertido.

1 respuesta
Kolonic

#8905 Si, ya lo acabé, me acuerdo que utilizé doble caestus también xD
Pero no se como cunde más, recuerdo que en PVP iba con la katana con un hechizo de arma, pero supongo que para PVE no cunde.. estoy dudando, voy con 40k de almas y no se en que fundirlas, full dex, no se XD

test3y

Ayer en un stream oficial de Bandai Namco se anunciaron los precios y el pifostio de las distintas versiones de Scholar of the First Sin. La cosa quedará así:

-59.99$ PS4/Xbox One
-49.99$ Steam versión DX11
-39.99$ Steam versión DX9
-29.99$ Steam actualización a la DX11 si ya tienes el juego base
-19.99$ Steam actualización a la DX11 si ya tienes el juego base + season pass

Yo pensaba que a lo mejor para Steam podrían vender un único Scholar con la opción de lanzar en juego en DX11 o DX9, pero no, lo van a vender por separado siendo la DX9 simplemente el juego base + dlcs. :S

El lanzamiento en Steam además se adelanta al 1 de abril.

XERP

repagar el juego por el dx11... que se vayan a freir papas

B

-29.99$ Steam actualización a la DX11 si ya tienes el juego base
-19.99$ Steam actualización a la DX11 si ya tienes el juego base + season pass

Mientras en Namco...

1 respuesta
A

Pero vamos a ver, si actualizas el juego, ¿Entras en el nuevo "online"?

2 respuestas

Usuarios habituales