Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

Ojalan hagan peores los escudos, el dks eran absurdamente buenos.

1
TRON

Un pequeño detalle al ver estos gameplays y que no me di cuenta la otra vez.

Parece que dependiendo de X factor, a saber cuál, podría ser armas equipadas, armadura, offhand, pocos HPs, etc, el PJ está más o menos erguido, como si mostrara más seguridad y/o más cansancio/salud o algo así:


También podrían ser pajas mentales e imaginaciones mías.

1
Voorhees

Me encanta como han mejorado los efectos de iluminación, la suavidad de las texturas y el movimiento, incluso los sonidos son mucho mas reales.

Lo que me da un poco de miedo son esas barras de stats, que ya se que esto solo es una muestra y que no significa que vayan a empezar así...pero viendo este vídeo...

Se ve como el notas aguanta 3,4,5 y hasta 6 golpes de los esqueletos de ojos rojos y de una poción se cura toda esa gigantesca barra de hp. Cuando esos esqueletos una vez desarmado de un golpe deberían de hacerte bastante mas daño.

Espero que como he dicho antes se trate solo de una muestra para que veamos como va el juego y que para nada se corresponda luego eso a la realidad.

1 respuesta
RubenLionel

#63 Ten en cuenta que eso lo mostraron en el E3, así que lo habrán llevado preparado para él quitar mucho y que los enemigos no le quitan casi nada.

1 respuesta
GlatoR

#64 Hombre... supongo que será como bien dices, pero yo hubiera dejado la dificultad normal (la primera, vamos xd) y llevado a una persona que supiera jugar decentemente. Se hubiera mostrado lo mismo y tranquilizarían a los que piensan que el juego será más fácil que la primera parte.

TRON

Quejas de la barra de HP cuando en este Souls aún no se sabe cómo funcionará. Tal vez es así de grande y el PJ puede tener sólo 700 HP.

Luego ves en el gameplay del Sorcerer como pierde un 65 - 70 % de golpe y las quejas no tienen sentido.

1 respuesta
Voorhees

#66 No me quejo, simplemente doy mi opinión además argumentando. No he visto en ninguno de los anteriores que un esqueleto con esa pinta no te mate de 1-2 toques.

Además he dicho también que supongo que será por ser la presentación...en fin, todo eso he dicho pero claro para entender eso hay que leerse todo el post.

1 respuesta
H

Tranquilos, la verdadera demo con Mirror Knight de enemigo no ha dejado a nadie vivo en el E3 salvo a un periodista.

Calm your tits

1 1 respuesta
Lolerpopler

artificial difficulty

TRON

#67 He leído todo tu post.

Lo que no entiendo es que a cada página se postee alguien quejándose porque "le quitan poca vida" cuando, repito, no se sabe absolutamente nada sobre cómo funciona la barra de HP. Y más sabiendo y habiéndose repetido muchas veces que en estos gameplays de muestra en eventos como la E3 el PJ va chetado además de, como he dicho antes, al Sorcerer le han quitado cerca del 70% de la vida de un golpe.

Tampoco es que te haya metido mierda ni nada, simplemente he respondido a tu preocupación.

1 respuesta
Voorhees

#68 Seguro que esos periodistas no se han pasado el DS a lvl1 :cool:

#70 Ok, pero que no me he quejado. Al revés, estoy deseando que salga.

aridos

http://www.youtube.com/watch?v=T5yW78dKeXs os dejo este video ke dice cosas interesantes.
es un experimentado el demon y dark souls y tiene guias muy wenas.
seguramente casi todos lo conoceis,pero weno xdd

O

El dual swordsman mola demasiado, destreza en ambas manos y mucha agilidad, ese va a ser.

1 respuesta
bigbizkit

No he podido evitar mirar los gameplays de clases, y me han encantado.
Las animaciones son geniales.

_Akiles_

Yo seguire fiel a mi estilo, melee puro y duro sin nada de magias ni arcos, todavia tengo que decidir si ir a dual o arma + escudo, una vez acabado a probar 2598598 builds como en el Dark Souls.

pendulum

Soy el único que le ha chocado ver usar Estus? Un bait ? Un secreto desvelado? wut?

1 respuesta
Phylosopher

#76 Dijeron que habria en principio 2 formas de healing, los estus y unos orbes de vida que dropean los enemigos. Segun comentaria un random que lo probara en el E3, estos orbes se pueden usar en movimiento y no curan de manera plana, dan una pequeña regeneracion por segundo.

1 respuesta
P

#73 Te pegan dos buenas ostias y estás listo xdd

1 respuesta
pendulum

#77

Ah ok , no se por que leí antes en algun post/mensaje de por aquí que los estus los habían eliminado para meter las piedras/gemas , no que estuviesen los 2

O

#78 Bueno siempre podrás llevar un escudo equipado por si las cosas se ponen muy mal.

En Dks no podías hacer nada parecido, el golpe con la izquierda era tan penoso, no había combos, no podías atacar con las dos a la vez como en el video ... y aunque fueses ligero pira rodar rápido, no había ningún personaje que tuviera la agilidad y rapidez del del video, yo creo que con cuidado , con práctica y siempre con un escudo en reserva, es una buena clase, siempre que te guste a melee.

TRON

Dark Souls te lo puedes pasar perfectamente sin escudo, una vez tienes un mínimo de experiencia claro. DkS 2 seguramente no será tanto pero a los jugadores que no han tocado DeS o DkS espero que se les haga infernal sin escudo.

_Akiles_

Aun asi de los escudos del Demon's Souls a los del Dark Souls hay una gran diferencia, a ver como los enfocan en el 2.

GlatoR

Hombre, la cuestión es que los enemigos sigan teniendo distintos ataques para que el jugador no experimentado sufra a la hora de adelantarse para pegarle.

1 respuesta
AlexGc

#83 Yo quiero sufrir siendo experimentado. Estaría bien poner un contador de muertes en los créditos o algo, siempre he querido saber las veces que me han matado en DkS.

2 respuestas
GlatoR

#84 Bueno, con no experimentado me refería a los que juguemos al Dark Souls 2 por primera vez, tuve que haber especificado, sorry xD

Y sí, estaría bien estadísticas de esas chustas por simple curiosidad

pendulum

#84

Me acabo de imaginar en el dks , que cada vez que murieses en las lápidas del cementerio de firelink apareciese tu nombre en una de ellas ( aunque para muchos habría pocas lápidas xD)

_Akiles_

Eso lo he pesando muchas veces, como hicieron con Demon's Souls o que se desbloquease alguna zona al terminar el juego y que tuvieras unas pocas estadisticas.

8 días después
alejo

No sé si ya se habrá comentado, pero se oyen fuertes rumores por la red de una posible versión para PS4 en proceso.

A uno de los que se lo he leído acertó de pleno en lo de FFXIII Versus = FFXF, lo del Kingdom Hearts 3 y alguna cosilla mas.

2 3 respuestas
centu

Otra vez a comprarselo dos veces pues.

Link34

#88 No te habrás confundido con demons souls 2 por casualidad? Por que es lo está llevandose todos los rumores estas semanas

1 respuesta

Usuarios habituales