Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

dadito

Parece que han metido cosas nuevas

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/315pje/sotfs_content_new_type_of_secret_added_keep_your/

Al fin le daréis uso a las antorchas Kappa

1 1 respuesta
B

#8970 #8963 Cierto, pues lo acabo de pillar que no tenía los DLC, y por 24€ no está mal...

#8966 En metro last light hicieron algo parecido, las versiones con mejores gráficos que se vendieron después tenían un 50% de descuento para los que ya tenían los juegos anteriores, luego quitaron esa oferta.
Yo creo que en cuanto lo pongan de oferta en verano / navidad, sacarán esa promoción del upgrade.

RuBiioC

aconsejarme señores...
tengo el dark souls 2 sin seasonpass ni dlcs ni nada solo el juego base, aun no me lo he pasado (me queda

spoiler

) y mi duda es si pasarmelo o comprarme el upgrade ya que yo tenia pensao comprarme el season pass, pero como vale igual que el upgrade ya no merece la pena, el problema es que mi partida la perdere y tendre que empezar de nuevo
¿que hariais vosotros?

1 respuesta
TRON

#8973 Compraba y volvía empezar, ya que el juego tiene enemigos localizados en zonas distintas, más variedad (no hay más, pero se usan algunos en zonas donde antes no estaban) y mejores gráficos.

1 respuesta
RuBiioC

#8974 el problema tambien es si mi ordenador lo movera bien ya que mi procesador no es gran cosa que digamos, el juego ahora mismo lo muevo sin problemas al maximo y a 60 fps con algun bajo de vez en cuando... pero si, creo que es lo que hare

2 respuestas
Josemsar

#8975 A ver, despues de encender las 4 hoguera primigenias sigue quedando juego por delante, eh.

Si ves que te gusta mucho, y que le vas a dar bastante, te vale la pena el paso, pero si no le das mucho o si con lo que tienes, te ves bien de momento (Iras por la mitad del juego aprox. sin verlo TODO), pues yo pasaría.

Depende de si quieres los DLC o no, vaya.

benjajim

#8971 Es cierto lo que dicen de que Miyazaki figura como director de la SotFS?

Tengo el juego en casa desde ayer pero aun no le he podido probar.

Hazzard

#8969 Ir sin escudo no es dificil? XD

1 respuesta
TRON

#8975 Yo creo que si mueves el normal a 60 fps con bajones, éste debería irte igual. Tampoco lo he probado pero la mejora gráfica no es nada espectacular por lo que no debería tener problemas nadie.

#8978 Ésa es la gracia de empezar, y lo que la hace divertida. Se consigue escudo rápido pero al menos cuando empiezas no tienes... y si eres mínimamente bueno, tampoco es que sea mucho más difícil.

B

La verdad es que es todo un reto, la cantidad de enemigos random que te meten, mas las oleadas hacen que te vuelvas crazy.

Dejo algunas pics;

Ver estas escenas me ha dejado wtf, xDD

Yo si que noto una mejora grafica, pero claro, tengo que tener en cuenta que siempre lo he jugado en ps3, ahora al verlo en pc se nota, y sobretodo va como 100 veces mas fluido.

PD Muy divertido hacer coop con 4 o 5 personas a la vez.

Hazzard

¿Para comprarlo barato dónde? G2A?

ekuDmekuN

Alguien ha probado la versión de 360? se nota la mejora grafica? que tal los fps? xD

Hazzard

Este es el nuevo no?

https://www.g2a.com/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-steam-cd-key-global.html#

TRON

Los que seáis mas espabilados que hayáis modeado antes juegos y usado ENB series, que conoceréis de qué va el tema, deberíais probar esto y esto.

No voy a explicar como funciona porque es un palo de explicar, pero es súper simple de usar y conseguréis que el juego se vea por lo menos así:

La captura es de la versión vieja, pero vamos, el programa funciona con todos los juegos y como Scholar of the First Sin tiene mejores gráficos de base, se verá mejor que la captura.

2 respuestas
Aur0n

Alguien que lo tenga para ps4 y me pueda confirmar si le salen los trofeos en la consola??
Estuve jugando un buen rato y me saltaron 3 o 4 trofeos, pero directamente en el listado general de la consola, no me sale ni el juego.

Hazzard

Edit, cagada gorda xD

Josemsar

#8984 Minitutorial del asunto? Estaba esperando el GEMFX de Nexus a que se actualizará, pero lleva parado meses.

1 respuesta
Vito_

Con lo bien que me lo pasé yo haciendo mi run con espadas dobles (cimitarra y espada corta para empezar) y rodando...

Os recomiendo que cojáis la clase espadachín, fun fun.

TRON

#8987 No vale la pena esperar, lo instalas en la carpeta donde está el .exe del juego, abres el archivo de configuración, seleccionas las mejoras gráficas que quieres... y ya está xD

B

Ayer me llego el juego y tengo una pregunta (la pongo aqui ya que paso de buscar por ahi y comerme spoilers ya que quiero pasarme el juego sin ninguna puta guia):

En un lapsus mental cuando iba por el Bosque de Gigantes, me acorde de la tumba que habia en el tutorial del juego custodiada por los dos semicerdos gigantes esos. Me meti y cuando sali estuve como una hora que iba de violacion en violacion cuando eran zonas que antes pasaba por ahi con el forro de lo huevos. Esa tumba activa algun tipo de pseudo anillo de kalaamet o algo asi y los golpes son el doble o triple de fuertes?? Acabe por ir al gato que quita juramentos y ya me fue normal otra vez. Pero es por saber que cojones era eso xD

1 respuesta
TRON

#8990 No sé en la versión nueva pero antes sólo te cambiaba el sexo del personaje.

1 respuesta
B

#8991 Cambiarme el sexo?? No he notado nada de eso xD. Lo unico que antes un golpe que me quitaba un sexto de vida, despues de meterme ahi me quitaban mas de la mitad xD

1 respuesta
B

#8992 no irías a la roca del majula verdad?

B

Pues...creo que si. Es un juramento en una roca?? Pues sera eso entonces, ya que despues del gato y quitarme todo dejaron de darme pal pelo xD

1 respuesta
B

#8984

Un día probé uno de esos mods, la pega es que, ya se ve en la imagen, abusan del blur. Fijaos a 5 metros que ya está todo borroso :_

1 respuesta
TRON

#8995 Eso no es blur, es DoF, y se puede quitar xD.

N

#8994

spoiler
1 respuesta
B

#8997 Ok. Lo sabre para la proxima xD

Tapantu

#8968 la mejor forma de empezar es siempre en bolas. Es la única forma en que las armaduras que te vas encontrando al principio resultan útiles xD

1
B

Bueno por ahora el tema online va como la seda, no he tenido ningún momento de lag en las 3h que llevo de juego. Tanto el coop como el pvp funcionan genial.

Muy bestias han sido en esta nueva version con los enemigos, y no porque te metan un dragón en heide, si no por la cantidad de enemigos concentrados en una misma zona.

1 respuesta

Usuarios habituales